Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Buenas a todos:

Una pregunta, las plantas que estas floreciendo les hace falta fertilizar con fertilizante de crecimiento para algo?

Saludos, suertey buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
      Buenas a todos:

Una pregunta, las plantas que estas floreciendo les hace falta fertilizar con fertilizante de crecimiento para algo?

Saludos, suertey buenos humos.
      al principio de la flora depende de que productos siguen hechando crecimiento..siguiendo la tabla...en algunos casos hasta final de flora..por ejm siguiendo la tabla de ghe.
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        vaya selva devil lastima que no nos pongas fotos con el foco apagado no se parecia,parece que les falta algo de chicha pero ya te digo no se ve bien, podrias quitar algunas hojas gordotas para que penetre algo de luz a las partes medias

SAludos
        hey familia!

no hace falta que apague el foco, basta con decirle a la camara que es luz artificial y listo

para los que les salen las fotos naranjas con el HPS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-en-las-fotos!

lo que dice familia de las hojas al final le has cortado alguna de las grandotas para que le llegue bien la luz a la planta?¿¿

bueno por aki me quedo que ahora empieza lo bueno

un saludo! Cuidensee

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          al principio de la flora depende de que productos siguen hechando crecimiento..siguiendo la tabla...en algunos casos hasta final de flora..por ejm siguiendo la tabla de ghe.
          Buenas makensy:

Pues la verdad no sigo ninguna tabla y uso BIO y de potenciador uso el bloombastic aunque ahora me estoi pensando en pasar a los productos de crecimiento y floracion de ATAMI, la misma compañia que bloombastic, por casualidad sabes que tal estan los productos de ATAMI

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            hey familia!

no hace falta que apague el foco, basta con decirle a la camara que es luz artificial y listo

para los que les salen las fotos naranjas con el HPS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-en-las-fotos!

lo que dice familia de las hojas al final le has cortado alguna de las grandotas para que le llegue bien la luz a la planta?¿¿

bueno por aki me quedo que ahora empieza lo bueno

un saludo! Cuidensee
            Buenas ton!:

Pues la verdad que si las hojas mas grandes se las corte asi las que puede, despues ai otras que estan ya poniendose casi amarillas del todo, que serias las que tendria que cortar tambien pero estan al fondo del indoor y no les llego, esas son las que les haria falta ferilizante me supongo no? pero quitandole las hojas mas viejas y grandes ya nos les haria falta fertilizante de crecimiento?

Y otra pregunta ya que veo que pones que ahora empieza lo bueno, tengo la duda de que mirando por los dias del fabricante a finales de este mes ya deberian de estar listas,dentro de 2 semanas, pero no veo los cogollos muy gordos que digamos, ai que contar a mas de los dias del fabricante los 15 dias de prefloracion? porque entonces asi ya les quedaria 4 semanas y asi podrian engordar aun mas.

Comentario

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
              Buenas ton!:

Pues la verdad que si las hojas mas grandes se las corte asi las que puede, despues ai otras que estan ya poniendose casi amarillas del todo, que serias las que tendria que cortar tambien pero estan al fondo del indoor y no les llego, esas son las que les haria falta ferilizante me supongo no? pero quitandole las hojas mas viejas y grandes ya nos les haria falta fertilizante de crecimiento?

Y otra pregunta ya que veo que pones que ahora empieza lo bueno, tengo la duda de que mirando por los dias del fabricante a finales de este mes ya deberian de estar listas,dentro de 2 semanas, pero no veo los cogollos muy gordos que digamos, ai que contar a mas de los dias del fabricante los 15 dias de prefloracion? porque entonces asi ya les quedaria 4 semanas y asi podrian engordar aun mas.

buenas devil!

las hojas mas grandes y viejas son las que primero se empiezan a poner amarillas en flora y terminan cayendose (xq la planta necesita nutrientes, xa que le llegue mas luz, noseeee xq xo siempre son estas las que antes se secan! bueno y alguna de las mas bajas tambien...)... las que se han quedado en el fondo cuando tengas un rato tambien las podaria (siempre sin pasarse, cortando solo las que veas que le va a ir bien, que no es plan dejarlas sin hojas...)

en cuanto al abono de crecimiento... depende... en general como estan las plantas?¿ verde normal, verde oscuro o verde palido?¿ si estubiesen verde palido les daria un riego con algo de abono de crecimiento para que aguantasen hasta el dia del corte, pero si estan de color verde normal o verde oscuro me olvidaria del de crecimiento, ya que la preflora (que es cuando mas abono admiten y absorven las plantas) ya ha pasado y ahora las plantas se estan centrando en producir cogollos

si ves que tienen buen color iria pensando en utilizar abonos con PK subiendoselo progresivamente hasta la dosis maxima que te recomiende el fabricante, si ves que se ponen muuuuy palidas (cosa que dudo si estan bien verdes) pues un poco de abono de cremiento y a seguir con el PK (digo PK porque uso coco, tu supongo que tendras algo como fosforo plus o similar no?¿)

en cuanto a los dias de flora.... yo la preflora la cuento como floracion... empiezo a contar los dias desde el 1er dia que reciben solo 12h de luz y de ahi hasta el final...
              los dias que te ponen los bancos es una referencia (si pone 60 dias puede que este con 55 o con 65, es para que te hagas una idea, pero luego cada planta, cada feno, terminan a unos dias determinados!)
              a partir de la 4ª o 5ª semana lo normal es que veas engordar los cogollos por dias y seguiran engordando hasta el dia del corte. en una semana me dices si te siguen pareciendo pequeños vale?
              otra cosa que he leido varias veces es que el tiempo de flora entre una semi y un esqueje, aun siendo de la misma planta, puede ser diferente... parece ser que a lo mejor una semi puede estar lista con 60 dias de flora, mientras que los esquejes tarden 64 dias (aun siendo de la misma planta!) y segun parece los dias de los que te tienes que acordar son los del esqueje que son los dias de flora "fiables" (si tienes una madre digamos de cream caramel que los esquejes los cortas con 62 dias de flora, todos los esquejes que le saques y pongas a florar estaran listos exactamente con 62 dias ) (es una explicacion muy por encima, pero esque ahora mismo no recuerdo los hilos donde lo he leido, sino te los pondria por aki!)

en fin sigo por aki, cualquier duda ya sabes... lo siento por el toston

un saludo! Cuidatee

Comentario

Cuenta con que sean esos 15 dias mas, asi que facil 4 semanas, pero solo la lupa te dira la verdad.

Intenta darle algo de nitrogeno en la 3º y 4º semana de flora, ya luego no les des nada de nitrogeno, el ponerse amarillas es normal, y bueno, para que quede un buen sabor a la yerba.
                Yo no tiraria de Atami, muy acuoso... el bloombastic va bien, pero no es la panacea.

Yo no soy partidario de quitar hojas, tan solo las amarillas casi muertas, pero bueno, para esto habrá una buena diversidad de creencias...

Con permiso, y sin intencion de enmarranarte el hilo, como te comente, te dejo unas fotillos, de mis minimamis, en 1 litro de tierra, y con 105w de fluos PLL. Mantengo 11 o 12, pero coje alguna mas...
                Así puedes ver, como deberian quedarse, te dejo una de una que la he dejado crecer la coleta, para darle unas ramillas a Familiaantaya, ya ves, que salen esquejes majos, aun que las tengo un poco ambrientas. El truco esta en la poda indiscriminada...

saludos
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 19:47:23.

Comentario

No es que crea en las podas de hojas si o si, lo que pasa que en determinadas circustancias si lo creo interesante, sobre todo con un foco de 600w, con demasiada ramas dandose ostias por la luz si soy partidario de eliminar los dos primeras pares de hojas, ya que no van hacer engordar mas los cogollos altos y si beneficiara el engorde de esos cogollos medios por la penetraicon luminica, lo vi claramente en el ultimo cultivo de lps que aquello se convirtio en una selva y no quite un par de hojas si no que podia haber hecho compos con tanta hoja aun asi las partes bajas fue un desperdicio pese a la poda bajera de ramas que le hice.Tampoco he leido nada al respecto,solo son ideas/manias propias y por supuesto en segun que circustancias vatios,genetica,espacio del indoor, y sobre todo salud general de las plantas.

SAlud
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas a todos:

Tengo una duda sobre los esquejes que tengo para la siguiente remesa en el invernadero, estan a una temperatura de 27º, eso no es mucho para que los esquejes enrraicen? esque estos dias esta haciendo un poco de calor, por eso queria saber si esta bien la temperatura o se la tendria que bajar de alguna manera para que no este a esa temperatura

Comentario

el problema es que para hacer esquejes necesitas una humedad alta, y con esa temperatura puede crearse hongos antes de que enrraicen y morir el esquejes,se pudre del tallo.Si puedes metelos en un sitio mas fresquito mucho mejor,si no te queda otrapues ventila mucho porque si no se corrompe el aire,mucho no es mucho rato,sino muchas veces al dia poco tiempo,para renovar
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

lo que dice familio, ventilalos bien, por que si no mohoooooes se apoderaran de ellos!! Pues si tienes calor ahora, dentro de 1 mes jajaja

Comentario

Buenas a todos:

Aqui estamos con las fotos de la 6º Semana de floracion, haber que os parece:

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui dos fotos mas.

Archivos Adjuntos

Comentario

hey devil!!

como van esos cogollos?¿? ya los notas como engordan o todavia los ves pequeñetes?¿?

en cuanto a las plantas no sabria que decirte... con el color anaranjado no se aprecian bien las fotos pero parece que estan bien nutridas y sin llegar a tener excesos... nose parece que esten de lujo, pero lo dicho que no se ven mu bien... para la proxima semana podrias hacer lo de decirle a la camara que es luz artificial (en la pag. anterior tienes el link del cafe donde lo explica, no cuesta nada de programar ya veras!) si te apetece claro...

en fin por aki me quedo a ver que mas nos enseñas

un saludo! Cuidatee

Comentario

Buenas a todos:

Tengo una pequeña duda, en el invernadero, los esquejes que ya van sacando bastante raices para fuera del jiffy, los pueso ir pasando a tarros de 7x7cm - capacidad 0.3 litros mientras van saliendo mas esquejes o deberia de esperar a tener los 20 esquejes con raices para pasarlos a tarros, porque la idea era pasarlos a tarros de 3 litros, pero si paso los esquejes para tarros de 3 litros no tendre despues problemas a la hora de las alturas de las matas?

Nose si la explicacion esta muy clara pero haber si me podeis ayudar.

Comentario

Trabajando...
                                X