Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Hola

Juer que lujo!!! creo que de lo primero que debes hacer es cortarles la punta, te interesa hacer un "arbolito con copa" si quieres sacar varios esquejes buenos...

Con 400w creo que es demasiado para mantener mamis, mas si solo tienes 3 y necesitas 20 esquejes. Es que con 3 litros y esas condiciones, en pocas semanas, puedes tener mas de 100 esquejes cada 15 dias facilmente. si no los necesitas, es un gasto importante, y ese 400w bien te iria para el crecimiento antes de la flora.
    Con 100/200w de fluos de cualquier tipo irian mas que sobradas, y te produciria menos trabajo y costes, y mientras tienes un cultivo, te da tiempo a sacar 20 esquejes. es mi opinion.

ahhh!! 0'3 es muy poco para tierra, minimo 1 litro, en medio corres el riesgo de que sequen demasiado rápido, yo te recomiendo 2 litros por que tienes espacio y por la luz, aun asi tendrás que regar muy a menudo.

Saludos
    Buenas SoJe:

Entonces si me interesa sacarme 20 esquejes de una planta rapido es mejor que le corte la punta a la planta madre?

Y otra dudilla que tengo, se notaria alguna diferencia si apago la extraccion de noche y la pongo solo de dia a la hora del engorde de los cogollos o algo?

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

Si poda la madre,lo normal es ir moldeandola al gusto y adaptandola al espacio y luminaria,como te dice soje te llegaria de sobra con 100w,incluso para un primer trasplante de los esquejuelos y aportarles algo de crecimiento si las mamis no son muy grandes y dispones de sitio.

Piensa que las plantas necesitan cierta renovacion aunque esten con el foco apagado, y el crear un intervalo grande entre ciclos de renocacion puede traer consecuencias peores que la de la produccion,hongos !! minimo le daria 3 renovaciones en la fase de nocturnidad aunque yo prefiero renovar una vez cada hora aunque sea un par de minutos(temporizador digital)

Si es por ruido pillate un potenciometro con el cual bajar revoluciones y asi disimular esos pocos minutos de renovacion nocturna

SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas a todos:

Una pregunta, cuantas matas meteriais en un armario de 1,00 x 1,10 x 1,80? para aprobechar bien las matas y para sacar una buena produccion.

Comentario

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
          Buenas a todos:

Una pregunta, cuantas matas meteriais en un armario de 1,00 x 1,10 x 1,80? para aprobechar bien las matas y para sacar una buena produccion.
          hombre dependera de lo que midan las macetas y lo grandes que kieras las plantas no?¿?

de cuantos litros vas a gastarlas?¿ son cuadradas no?¿ tal vez si pones las macetas vacias en el armario puedes ver cuantas caben y eso... no te parece?

por cierto como va el SOG este que te traias entre manos?¿? ya empieza lo bueno o q?¿? jejej

un saludo! Cuidatee

Comentario

Lo de cuantas dependera mucho de la morfologia de las plantas y como las cultives, más tu como jardinero. Es decir, tienes que adaptar el cultivo a ti, como te venga mejor.

Hasta 25 tiestos cuadrados de 7 litros, recomendable hacerlo en SOG, poco crecimiento, la ideas es sacar 25 porras. Pero si te pasas de crecimiento, pues se te va de las manos, por eso es mas fácil 25 esquejes de una planta que conozcas y se adapte a esta tecnica. Ahora 25 tiestos para mi es un currazo... y mas problemas...

Luego si quieres menos curro, pues menos plantas y aumentas el crecimiento para que sean mas grandes y ocupen todo el espacio.

Si, debes podar al esqueje madre, te intersa una madre "rollo arbol" para sacar mas esquejes. El tamaño se lo das tu, en funcion al espacio que tengas y las madres que tengas o quieras/puedas tener.

Saludos

Comentario

Buenas a todos:

Aqui estamos con las fotos de la 4º semana de floracion, ya tienen bastante formado los cogollos, ahora solo esperar a que engorden y maduren bien y a cosechar xD xD xD.

Creo que estan bastante bien para las 4 semanas que lleva, pero bueno, haber que opinais vosotros.

Aqui van las fotos:

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui otras 4 fotos mas del cultivo, espero que os guste:

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas a todos:

Tengo una pequeña duda que me preocupa un poco, la duda es que los esquejes una vez puestos a florecer que tardan mas o menos lo que marca el banco no? unos 55-60 dias de floracion.

Es normal que los pistilos esten madurando ya y que los cogollos ya tengan bastantes pistilos marrones con 5 semanas de floracion? me procupa el tener que cosechar cuando los cogollos aun no estan grandes y densos, porque entonces no me salio nada rentable la cosecha con los cogollos pequeños que tienen las matas.

Deberia dejar las matas 55-60 dias de floracion sin preocuparme de los pistilos o se cosechan antes de dos meses los esquejes?

Comentario

Buenas a todos:

Tengo una pequeña duda que me preocupa un poco, la duda es que los esquejes una vez puestos a florecer que tardan mas o menos lo que marca el banco no? unos 55-60 dias de floracion.

Es normal que los pistilos esten madurando ya y que los cogollos ya tengan bastantes pistilos marrones con 5 semanas de floracion? me procupa el tener que cosechar cuando los cogollos aun no estan grandes y densos, porque entonces no me salio nada rentable la cosecha con los cogollos pequeños que tienen las matas.

Deberia dejar las matas 55-60 dias de floracion sin preocuparme de los pistilos o se cosechan antes de dos meses los esquejes?

Que paso compi, Bonitas nenas estan muy bien.

y bueno comento: Aunque los pelos se oxiden rapido en el interior no te fies de ello se pueden poner asi na mas salir los cogollos y faltarlas un mes
                    tu para ver si esta echa para la fecha del banco mas o menos coges un microscopio de eso de 50x y la miras los tricomas que esten un 5 o 10% y cortas , a mi se ponen marrones y siguen engordando los cogollos

un saludo y buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

vaya selva devil lastima que no nos pongas fotos con el foco apagado no se parecia,parece que les falta algo de chicha pero ya te digo no se ve bien, podrias quitar algunas hojas gordotas para que penetre algo de luz a las partes medias

SAludos

P.D lo de la madurez ya te comento javi

Comentario

hola
                        que ves mal en ese cultivo famili? 5 semanas llevas desde el cambio de fotoperiodo entiendo no devil?, si las niñas notaron el cambio un poco lentas se tiraron facil 5 dias atontolinas xD asi q llevas 1 mes se pongan los pistilos como se pongan, el 5% o 10% ese que comenta el amigo javi tampoco lo entiendo mu bien :S apañao voy.... el tema es que para saber cuando cortar es tan simple como controlar la resina, los tricomas se van poniendo de transparentes a color ambar con la maduracion de la planta, asi que si el banco te pone 60 dias, hasta ahi es complicado que tengas que preocuparte, ademas han de engordar mucho!!
                        dales papeo con ojo y veras recompensas segurisiiimo.
                        un saludo
                        bye

Comentario

Buenas a todos:

Una pregunta, a las plantas madres, ai que ir podandole las puntas de las ramificaciones para que saque mas esquejes o eso despues al sacar esquejes cada vez ya va teniendo mas para sacarle?

Comentario

VGA me daba la sensacion de que les faltaba aldo de verde en las hojas,pero como comente,o eso creo,mejor fotos sin sodio para apreciar colores.

Las madres pues segun te hagan falta esquejes, a mas podas mas ramitas en consecuencia mas esquejes

SAlud

Comentario

Buenas a todos:

Una pregunta, a las plantas madres, ai que ir podandole las puntas de las ramificaciones para que saque mas esquejes o eso despues al sacar esquejes cada vez ya va teniendo mas para sacarle?

Yo a las plantas madre las veo que las suelen dejar crecer a la altura ideal para donde la tengas y luego la cortan la cabeza y a cada rama igual esperan a que tenga buena longitud y podan la cabeza asi lo que dices tu ramifican mucho mas

un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Luego le hago unas fotos a mis mamis, para que veas y te hagas una idea.

Comentario

Trabajando...
                                X