Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    hey devil!

ojala yo lo pudiera petar asi como lo tienes tu!! no creo que te de muchos problemas, si ves que algunas estiran mas de la cuenta las pones a los lados y listo...

una cosa que les haria yo seria hacerles una poda de hojas grandes viejas dentro de un tiempo, entre los 30 y 40 dias de flora +-. tampoko a lo basto, con 2 o 4 hojas por planta sobraria para que llegue bien la luz a todos laos cuando mas lo necesitan... pero bueno de momento las dejaria como estan que parece que vayan bien!

por cierto les has hecho poda de bajos?¿

bueno un saludo crack! Cuidatee
    Buenas ton!:

Pues si les hice poda de bajos, 3 pisos a cada mata.

Y lo de poda de hojas viejas pues igual dentro de unos 20 dias mas o menos tendre que hacerselo para que le de bien la luz a toda la mata, porque ahora mismo las ramas mas bajas mucho la luz no les llega, pero bueno estoi esperando que estiren y haber si se acercan lo mas posible a la punta para podre aprobechar al maximo las matas.

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

que hay tio por el sitio no te preocupes ya que ellas se adapatan al sitio que tengan eso si con dos bombillas es mejor que una esta claro .

por otro lado lo de las puntas me juego lo que quieras a que si las das unos minimos cuidados y no las sobreabonas y cosas asi te salen mucha spuntas muy buenas eso seguro

un saludo y buenos humos
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

ohhhhhhhh devil, guapisimo el color de esa marea
        por aqui me quedo! salu2
        [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

Comentario

Buenas a todos.

Aqui estamos con las fotos de la segunda semana de floracion, no estiraron mucho la verad y todas estan bien por no decir perfectas, ahora despues de la prefloracion solo ai que esperar a que salga lo bueno .

Haber que os parece aqui van las fotos:

Saludos, suerte y buenos humos
          Archivos Adjuntos

Comentario

que hay devil , tu tranquilo que estiraran mas todavia hasta que no hagan una porra bien no paran de crecer jejjeje pero de lujo con un color muy bueno asi aguantan bien la flora y sin falta de nitrogeno

un saludo y buenos humos

Comentario

Buenas a todos:

Tengo una pequeña dudilla, las plantas madres al llevar un tiempo largo ya de crecimiento, es normal que enseñen el sexo? porque dos de las 3 plantas madres tienen el sexo marcado teniedo solo 18 horas de luz.

Comentario

si es normal puesto k a prtir de 45 dias de vida estan sexualmente activas y se ven las preflores.no te preocupes

Comentario

como dice escansaro eso es normal no pasa nada

Comentario

Buenas es normal, mientras no empiecen a florar... si fuera así aumenta las horas de luz gradualmente de 15' en 15' cada 2 o 3 días hasta estabilizar pero vamos que no creo que sea necesario.
                    Saludos
                    Burtelon

Comentario

Buenas a todos:

Bueno entonces no ai de que preocuparse, todo va normal por ahora, y no creo que se pongan a florecer si tienen una caseta para ellas solas y con 18 horas de luz, o deberia ponerle mas horas de luz a las plantas madres?

Comentario

ya te digo, no lo creo necesario si no hay signos de floración
                        Saludos again
                        Burtelon

Comentario

Bueno, aqui os dejo unas fotos del indoor de las plantas madre, con su estanteria para los 20 dias de crecimiento que ai que darles a los esquejes y un foco de 400W.

Tengo tres plantas madres, una CREAM CARAMEL, una JACK47 y una SWEET TAI de sobra para sacar 20 esquejes para la siguiente remesa no?

Foto: SWEET TAI
                          Foto: CREAM CARAMEL
                          Foto: JACK47

Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya debil la unica que no me convence de la nueva remesa es la sweet tai... las demas.. ya estoy con la duda de a ver como deben debentar. en lo que se refiere a aspecto vaya, por que desde aqui los pixeles no huelen jeje
                            Te lo dije xD

Comentario

Buenas.

Otra dudilla que tengo, en tarros de 0.3L seria imposible darles un tamaño y un tiempo de dos semanas de crecimiento en el armario pequeño para cuando coseche lo del armario grande meter una nueva remesa lista para florecer sin cambio de bombilla solo de tarro?
                              O le haria falta mejor unos de 1L o 3L?

No se si me explico muy bien pero haber si me podeis resolver la duda.

Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 17:50:44.

Comentario

Hola

Juer que lujo!!! creo que de lo primero que debes hacer es cortarles la punta, te interesa hacer un "arbolito con copa" si quieres sacar varios esquejes buenos...

Con 400w creo que es demasiado para mantener mamis, mas si solo tienes 3 y necesitas 20 esquejes. Es que con 3 litros y esas condiciones, en pocas semanas, puedes tener mas de 100 esquejes cada 15 dias facilmente. si no los necesitas, es un gasto importante, y ese 400w bien te iria para el crecimiento antes de la flora.
                                Con 100/200w de fluos de cualquier tipo irian mas que sobradas, y te produciria menos trabajo y costes, y mientras tienes un cultivo, te da tiempo a sacar 20 esquejes. es mi opinion.

ahhh!! 0'3 es muy poco para tierra, minimo 1 litro, en medio corres el riesgo de que sequen demasiado rápido, yo te recomiendo 2 litros por que tienes espacio y por la luz, aun asi tendrás que regar muy a menudo.

Saludos
                                Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 21:57:50.

Comentario

Trabajando...
                                X