Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Ya nos extrañaba. ùes ya iras contando que tal esos esquejuelos.
    Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas a todos.

Aqui unas fotos de los esquejes que pude hacer de 4 matas, hice unos 40 esquejes ahora haber cuantos van arriba porque no creo que me salgan todos sinceramente ajajaj .

La temperatura en el invernadero es de 18º - 20º con una humedad que no la marca, que eso nobstante debe ser una humedad del 100%, nose si la humedad asi estara muy bien que digamos no?

Cuando veo que los esquejes tienen las ojas secas les pulverizo con agua normal, dos veces al dia mas o menos no mas, estaria bien asi?

Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos

Comentario

tienen buen color, gasta cuidado de que no se encharquen los jiffys.

Así esta de temperatura mis esquejes... solo paciencia...

Comentario

Buenas a todos.

Los esquejes muertos no estan, tienen un buen colo y estan con las ojas levantadas no estan mal a mi vista y pa lo que yo se.

Llevan desde el dia 28 del mes pasado, oi hacen 5 dias, y aun no se ve ninguna raiz, por que dias se podrian empezar a ver los esquejes con las raices por fuera del jiffi?

Comentario

yo tengo 4 eskejes desde la semana de reyes (1 mes), ni asoman raices ni se mueren, eran 5 pero uno ya asomo raicilla y esta en tierra, los otros ahi estan.
            con calor, como tienes tu, no se, pero hasta los 10 dias no cuentes con mucho
            saludos

Comentario

Los mios estan como los tuyos! los hice mas o menos por ahí, o un poco antes, claro, que mi temperatura son 17º constantes... solo he visto a un esqueje de NYCD con un pelillo blanco, pero se paciente!! que como dices echoesn unos 10 dias aprox. dia/s arriba...

Hojas arriba?! eso está bien! si amarillean las hojas grandes de abajo, buena señal.

Saludos

Comentario

Buenas a todos.

Pues esta mañana le acabo de echar un vistazo al invernadero y solo encontre un esqueje que el tallo se le pudrio, eso pienso yo que fue porque tenia el jiffy demasiado encharcado no?

Y otra dudilla que tengo, ai un esqueje solo que ya esta con muchas raices duera, pero se me pega a los demas jiffys, que deberia de hacer, dejarlos asta que esten todos y despues separarlos? o tengo que ir sacando mientras van estando?

Comentario

Si, si esta muy mojado el medio, es posible que se pudran algunos.

Si ves que se meten las raíces en los otros, pues tendrás que separarlos, es buen momento para meterlos en un vasito de 0'2L con sustrato humedo y sin regar, y mantenerlo en el invernadero un par de días, que coja fuerza!

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    Si, si esta muy mojado el medio, es posible que se pudran algunos.

Si ves que se meten las raíces en los otros, pues tendrás que separarlos, es buen momento para meterlos en un vasito de 0'2L con sustrato humedo y sin regar, y mantenerlo en el invernadero un par de días, que coja fuerza!
                    Buenas SoJe.

Pero el problema esque no tengo sitio dentro del invernadero para ponerlo en un vasito y despues dentro del invernadero otra vez, hoy hacen 10 dias ya, asique nose pasarlos para tierra 10 dias?

PD:Ahora cuelgo unas fotos de los esquejes haber que tal os parecen.

Comentario

Aqui las fotos del invernadero y del esqueje que mejor enraizado esta, es un esqueje de jack47, haber que os parece:

Archivos Adjuntos

Comentario

Ese esqueje está de puta madre, tio!!! Yo con menos raíces ya los paso a maceta. Yo lo sacaba ya del invernadero y lo metía ya en el armario. Si ves que se pone mustio siempre le puedes cortar el culo a una botella de agua de dos litros y ponérselo a modo de invernadero, sin el tapón y con algún que otro agujero, para que tenga más humedad (quien dice una botella de dos litros dice una garrafa de 5 litros con el culo cortado).

Comentario

buenas
                          yo tambien lo meteria a tierra, vasito de yogurt o parecido y lo dejas fuera del invernadero en la caja esa de carton, ke vaya colonizando el vaso. ya esta enraizado, no necesita tanta humedad para quedarse dentro, ahora luz y esperar a tener el resto ke kieras meter.
                          saludos

Comentario

Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda, una vez transplantado los esquejes a tierra a tarros normales, la luz que tiene que estar 24h encendida los primeros dias o ya lo pongo a 18 horas de luz?

Comentario

yo los trato como a una planta normal: 18/6 y riego cuando seque la tierra.
                              saudos

Comentario

Yo tambien, a 18 horas si no tengo prisa, pero si se van a florecer bajo el 400w a 24h...

Comentario

Trabajando...
                                X