Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Otras 4 fotos de dos matas mas:

Ice cool
    Sweet tai

Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 16:16:07.

Comentario

Y dos fotos mas de la mata que falta, haber que os parece se aceptan todo tipo de opiniones xD .

Cream Caramel

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
        las matas la verdad no tienen unas ramas como para esquejar aun, unas tienes las ramas mas grandes que otras, pero bueno es cuestion de esperar el momento para poder esquejar.
        mi opinion es que no esperes a que las ramas esten lo suficientemente grandes como para sacar esquejes si ves que luego cuando la vas a meter a flora se te va a desmadrar
        tambien depende del tamaño con el que las quieras pasar a florar... pero por comentar que no hace falta que esperes tanto si no kieres, que si las pasas a flora las ramas esas pegan un bueno tiron, por lo menos las mas bajas!

las unicas que parecen algo canijas son la BF y la IC, pero las otras no parecen tan estancadas... sera cuestion de esperar un poco mas a ver como estan en unos dias

bueno Devil mucha suerte con este cultivete

un saludo! Cuidatee

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          mi opinion es que no esperes a que las ramas esten lo suficientemente grandes como para sacar esquejes si ves que luego cuando la vas a meter a flora se te va a desmadrar
          tambien depende del tamaño con el que las quieras pasar a florar... pero por comentar que no hace falta que esperes tanto si no kieres, que si las pasas a flora las ramas esas pegan un bueno tiron, por lo menos las mas bajas!

las unicas que parecen algo canijas son la BF y la IC, pero las otras no parecen tan estancadas... sera cuestion de esperar un poco mas a ver como estan en unos dias

bueno Devil mucha suerte con este cultivete

un saludo! Cuidatee
          Buenas ton!.

Pues la duda que tengo yo es, con un tamaño de rama como las mas bajas de la Sweet tai de la anterior foto, ya se podria hacer esquejes

Porque yo la idea que tengo es de sacar porlomenos 20 esquejes entre todas las matas y guardar uno para que en los dos meses de flora de los esqueje uno de cada mata va creciendo para en la siguiente remesa tener listo mas esquejes, entonces con que tamaño deberia de cortar las ramas para esquejar para poder sacar unos 20 mas o menos de las 7 matas? porque esque no tengo ni idea sobre el tema de los esquejes :S xD .

Comentario

Buenas tengo una duda y nose como calcularlo.

La duda es si un extractor dual TT de 125 (min 220 - max 280 m3/h) me serviria para ventilar un armario de 1.20x1.20x1.80 y otro de 90x90x1.60.

Comentario

Lo del extractor valido o no, te lo marcara la temperatura que coja el armario, tendrás que probarlo. pero... quieres mover el aire de dos armarios con un extractor?

Yo les dejaria un par de semanas de crecimiento, aun no hay no dos nudos, y las mas pequeñas, ponlas en el centro a ver si cogen mejor ritmo de crecimiento.

Comentario

Buenas ton!.

Pues la duda que tengo yo es, con un tamaño de rama como las mas bajas de la Sweet tai de la anterior foto, ya se podria hacer esquejes

[/B]
                Si, ya podrías hacer esquejes de las ramas más bajas de esa sweet. Yo he realizado esquejes pelando sólo el tallo, sin utilizar ningún nudo y también enraízan, tal vez la manera más rápida de que saquen raíz sea utilizando el nudo pero, ya te digo, puedes hacerlo de las 2 maneras.

El tamaño mínimo de la ramita que utilizo para realizar un esqueje suele ser con 3 nudos pero, en el caso de que el esqueje tenga un tallo largo y 2 nudos, también servirá. Espero haber aclarado tu duda.

Buenas tengo una duda y nose como calcularlo.

La duda es si un extractor dual TT de 125 (min 220 - max 280 m3/h) me serviria para ventilar un armario de 1.20x1.20x1.80 y otro de 90x90x1.60.
                aportado por malote78

Wenas.
                largo x ancho x alto y lo que nos salga son los metros cúbicos que tenemos en nuestro armario lo multiplicamos por 30 y de esa capacidad tiene que ser el extractor

Ejemplo: largo 1.5 x ancho 1.5 x alto 2.2 = 4.95 en total 5 metros cúbicos

5 x 30 veces =150m cúbico a la hora de esa capacidad tendrá que ser el extractor
                los extractores los podremos uno por debajo que nos meta aire limpio y otro por arriba que nos saque el aire viciado y caliente.
                En base a esto, si te serviría ese extractor para ambos armarios. Saludos

Comentario

para que te hagas una idea..HPIM2350.jpgtodos enraizaron..con que tengan un par de hojas para respirar ya tiran....
                  yo antes les daba foliares con estimulador de raices ahora ya ni eso...los encierro en el cubo a la semana 10 dias los abro..hay raices para fuera que no un foliar..agua sola...y cerraitos otra semana...de la s.t cepillandome la punta ago5 esquejiños....saludos
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 17:08:54.
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas ton!.

seguro que si que puede sacarle los esquejes ya a esta Sweet. yo los mas mas pequeños que he hecho serian de 3 y 4 cm, de una planta que no ramificaba casi nada, y todo perfecto.

eso si, tiene el inconveniente de que cuesta un poco mas manejarse con ellos a la hora de aplicar hormonas, plantarlo y tal, a parte que luego le cuesta un pelin mas en crecer.

pero bueno esto depende de lo que busques... si te interesa sacarlos pequeñetes pues adeltante, seguro que te salen bien.

un par de detalles a comentarte si no tienes mucha experiencia en esto de los esquejes... a los jiffis si el agua que utilizas para inflarlos la preparas con un poco de estimulador de raices (dosis minima!) les ayudaras una barbaridad a crear raices. y otra cosa, que el suelo del invernadero/tupper no este encharcado, que hay veces que por esto se pudren las raices

por lo demas seguro que los sacas todos o casi todos adelante es como todo, cada vez te saldran mejor!!

bueno un saludo! Cuidensee

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Si, ya podrías hacer esquejes de las ramas más bajas de esa sweet. Yo he realizado esquejes pelando sólo el tallo, sin utilizar ningún nudo y también enraízan, tal vez la manera más rápida de que saquen raíz sea utilizando el nudo pero, ya te digo, puedes hacerlo de las 2 maneras.

El tamaño mínimo de la ramita que utilizo para realizar un esqueje suele ser con 3 nudos pero, en el caso de que el esqueje tenga un tallo largo y 2 nudos, también servirá. Espero haber aclarado tu duda.

En base a esto, si te serviría ese extractor para ambos armarios. Saludos
                      Buenas juanita.

Muchas gracias por el dato de los extractores, asi ya tengo fichados dos extractores para los dos armarios para a finales de este mes empezar a esquejar a finales de este mes mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        para que te hagas una idea..[ATTACH]24660[/ATTACH]todos enraizaron..con que tengan un par de hojas para respirar ya tiran....
                        yo antes les daba foliares con estimulador de raices ahora ya ni eso...los encierro en el cubo a la semana 10 dias los abro..hay raices para fuera que no un foliar..agua sola...y cerraitos otra semana...de la s.t cepillandome la punta ago5 esquejiños....saludos
                        Buenas makensy.

Muchsa gracias por los datos todo apunta a que dentro de nada empezare a esquejar y a comprobar si es tan facil como parece ajajja xD.

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          seguro que si que puede sacarle los esquejes ya a esta Sweet. yo los mas mas pequeños que he hecho serian de 3 y 4 cm, de una planta que no ramificaba casi nada, y todo perfecto.

eso si, tiene el inconveniente de que cuesta un poco mas manejarse con ellos a la hora de aplicar hormonas, plantarlo y tal, a parte que luego le cuesta un pelin mas en crecer.

pero bueno esto depende de lo que busques... si te interesa sacarlos pequeñetes pues adeltante, seguro que te salen bien.

un par de detalles a comentarte si no tienes mucha experiencia en esto de los esquejes... a los jiffis si el agua que utilizas para inflarlos la preparas con un poco de estimulador de raices (dosis minima!) les ayudaras una barbaridad a crear raices. y otra cosa, que el suelo del invernadero/tupper no este encharcado, que hay veces que por esto se pudren las raices

por lo demas seguro que los sacas todos o casi todos adelante es como todo, cada vez te saldran mejor!!

bueno un saludo! Cuidensee
                          Buenas ton!.

Muchas gracias por los datos ati tambien y preguntarte una duda, los jiffis los incho en otro lado que no sea el invernadero no? los incho y despues los paso para el invernadero teniendo el suelo seco o me equiboco?

Otra cosa es que le invernadero que tengo es electrico, cuando le haria falta conectarlo para los esquejes? el invernadero que respire o cerrado por completo para que guarde humedad?

Comentario

se hidratan en un cubo con agua o barreño (yo directamente agua del grifo, si quieres medir el ph....), luego los sacas, los apretas un poco para que no esten chorreando, haces un agujerito para meter la ramita, un poco de clonex a la rama y pa dentro, y cuando este dentro, presionas el jiffi para que no se mueva la rama. Yo, a parte, los amarro con unas gomitas muy pequeñas, si no se mueven, enraízan mejor.

Yo uso un tupperware de invernadero, con gravilla en el fondo y un poco de agua, los esquejes sin tocar el agua y sobre la gravilla, los primeros dias, casi cerrado todo el dia, abro una vez, ventilo y pulverizo un poco de agua.
                            A los 5-6 días ya no pulverizo igual, solo si los veo algo pochos, ya que la humedad de la gravilla (o arlita) y el agua es suficiente, y en 10-12 dias, estan listos, eso si la temperatura no baja de 22º, entonces es cuando puedes enchufar la manta termina.

Yo enraizo a 24h de luz, meto el tupper en una pecera y se mantiene la temperatura jeje

A la una de truquitos para el libro de petete.
                            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 18:55:16.

Comentario

Buenas a todos.

Tengo un pequeño problemilla, esta tarde fui al indoor y dos o tres plantas estas como si estuvieran con la luz apagada y tienen agua y la luz 18h, puede ser que la tierra no este fertilizada desde que se transplantaron para los tarros y despues de 30 dias necesiten una pequeña dosis aunque sea?

Si esque mañana estan bien con las hojas levantadas ya empezare a esquejar posiblemente, haber que tal.

Comentario

Mejor pon fotos, pero por falta de alimento no se mustian las plantas...

Comentario

Trabajando...
                                X