Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

buenas
    pienso igual ke soje, desde semilla me gusta ver como saca la porra central, asi ke espero a ke las ramas inferiores tengan un tamano decente y se las kito, (3 semanas - 1 mes aprox.) en cuanto enraizan paso a flora.
    saudos devil
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:51:01. Razón: .

Comentario

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
      Buenas y tengo una duda, en cuanto tiempo mas o menos de crecimiento se le podria sacar esquejes a una mata? un mes? mes y medio?

Saludos, suerte y buenos humos.
      yo estoy con soje a la que te de para cortar..ese es el momento..y por mi parte no hace falta que tenga tres nudos..la rama con dos va sobrado..lo que aras micro esquejes....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Bueno por lo visto entonces tendre que esperar al momento exacto pero bueno era para tener una idea de mas o menos cuanto tiempo tarda en poderse hacer esquejes.

Otra duda que tengo es que las matas una vez que les saque esquejes que le hago a la puta de la planta salia de semilla? hago otro esquege? la dejo y la pongo a florecer?

Comentario

Bueno por lo visto entonces tendre que esperar al momento exacto pero bueno era para tener una idea de mas o menos cuanto tiempo tarda en poderse hacer esquejes.

Otra duda que tengo es que las matas una vez que les saque esquejes que le hago a la puta de la planta salia de semilla? hago otro esquege? la dejo y la pongo a florecer?

depende lo que quieras hacer con ella..yo despues de esquejarlas les doy un buen xute de crecimiento..si la quieres florecer dale unos dias mas de crecimiento para que se recupere de la poda..
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            depende lo que quieras hacer con ella..yo despues de esquejarlas les doy un buen xute de crecimiento..si la quieres florecer dale unos dias mas de crecimiento para que se recupere de la poda..
            Pues yo creo que voi a esquejar toda la planta ramas y puntas y despues guardare un esqueje de cada mata para tenerla ai para la siguiente remesa, porque de la punta se puede hacer un esqueje tambien no?

Comentario

Pues yo creo que voi a esquejar toda la planta ramas y puntas y despues guardare un esqueje de cada mata para tenerla ai para la siguiente remesa, porque de la punta se puede hacer un esqueje tambien no?

la punta por supuesto.y de esa misma punta ya cortada si te da para hacer otro esqueje..tambien te valdria yo lo e exo y enraizan igual
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                la punta por supuesto.y de esa misma punta ya cortada si te da para hacer otro esqueje..tambien te valdria yo lo e exo y enraizan igual
                Bueno entonces ahora solo queda esperar y llegado el momento esquejar y ver que tal se me da el tema ajajjjaja.

Comentario

si no quieres sacrificar el cogollo central puedes hacer otra cosa...

supon que tienes las plantas con 40 cm y las quieres pasar a flora porque sino se te va de altura pero las ramas bajas mas largas apenas miden 5 cm... pues naaaa! A FLORA! y entre los 8-14 primeros dias a 12/12 haces los esquejes... las ramas que solo median 5 cm facilmente se pueden ir a unos 15cm.

lo suyo es que cortes las ramas antes de que empiecen a sacar los cogollitos! cuando estan en la prefloracion o incluso cuando empiezan a marcar el sexo. a malas tambien puedes hacerlos cuando empiezan a hacer los cogollos (despues de ver los primeros pelillos a los pocos dias ya se ven los "cogollitos") pero te tocaria hacer una pequeña revegetacion (algo parecido a esto: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4267)

ahi lo tienes como idea por si te interesa...

un saludo! Cuidatee

Pd. el esqueje ese que sale en el hilo lo hice justo cuando empezaban a salir los "cogollitos", si cortas un poco antes no te toca revegetar
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:57:57.

Comentario

A mi el cogollo central de una planta de semilla me gusta verlo para ver el potencial de la planta. No se, y salen algo mas escandalosos que de esquejes jejeje a parte si sacrificas las plantas de semilla, "pierdes" un mes de crecimiento... guarda un par de ramillas, de cada y listo, que luego te enraizan las dos, pues metes una a florar directamente, asi no la tiras jeje

Para cuando las de semilla terminen, tienes otra tanda de esquejes preparada ;-)

Comentario

Buenas.

Yo la idea que tengo pues es una vez que la planta este lo suficiente grande como para sacarle esquejes de 2 o 3 nudos pues listo y a esquejar.

La punta pues nose, la dejare y la pondre a florecer o la sacare y hare otro esqueje de la punta tambien eso aun no lo tengo muy claro la verdad, porque si meto las puntas a florecer, cuando tengas los esquejes preparados 10 dias despues, no voi a meter a florecer las puntas con los esquejes no? mucha diferencia de altura.

Asi que bueno, aun le queda crecimiento a las matas pero la idea ya la voi teniendo ajajja .

Comentario

Hombre, yo parto de la base, de que mejor los botes llenos cuanto antes... luego ya investigare jeejejeje

Hombre, si habrá diferencia de alturas, pero, piensa que será un extra al cultivo de semilla....

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          Hombre, yo parto de la base, de que mejor los botes llenos cuanto antes... luego ya investigare jeejejeje

Hombre, si habrá diferencia de alturas, pero, piensa que será un extra al cultivo de semilla....
                          Buenas SoJe.

Pues lo mas seguro que haga, sera esquejar toda la planta menos la punta, y diez dias despues de que enraicen bien los esqueges, pues a florecer con las puntas de las matas de semilla, asi como tu dices, un extra bueno para la cosecha .

Comentario

Buenas a todos.

Aqui estamos con las fotos de la 4ª SEMANA DE CRECIMIENTO, las matas la verdad no tienen unas ramas como para esquejar aun, unas tienes las ramas mas grandes que otras, pero bueno es cuestion de esperar el momento para poder esquejar.

Aqui os dejo unas fotos de todas las matas:

1-Blue Fruit
                            1-Doble white
                            1-Jack 47
                            1-Psicodelicia
                            1-Ice cool
                            1-Sweet tai
                            1-Cream caramel

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas y ahora dos fotos de cada mata para poder apreciar mejor como estan, haber que os parece, no las veis un poco pequeñas? no tendrias que estar mas ramificadas?

Bueno aqui van las fotos:

Blue Fruit
                              Doble White

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui otras 4 fotos de dos matas:

Jack 47
                                Psicodelicia

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X