Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Esta vez vengo con la idea de partir de semillas y acabar con esquejes, ya tengo 6 plantas para esquejar que son:

1- Psicodelicia
    1- Cream caramel
    1- Sweet tai
    1- Jack 47
    1- Blue fruit
    1- Doble white

Les dare un tiempo de crecimiento apropiedo para poder sacar entre las 6 plantas 20 esquejes pa florecer y un esqueje de cada mata para tener de planta madre. No tengo mucha idea de los esquejes, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y haber que tal avanza el proyecto.

Aqui os dejo una foto de las matas.

Saludos, suerte y buenos humos.
    buenas devil...buenas cosillas te as buscado yo este año probe las jack47 y son una delicia...creo que reptire
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Lo tuyo es tenacidad, Devil, piano piano vas sacando ahí unas matas de lo más fino. Con los eskejes no tendrás problemas, cuando empiecen a salir no sabrás donde meterlos. Buena idea la de guardar madre hasta por lo menos la cata, así las que más te gusten ya las puedes cultivar diez mil veces, y a la vuelta de unos cultis ya tienes lleno el armario de exactamente lo que quieres y con los datos precisos. La mejor de las inversiones del mundo entero.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje

La mejor de las inversiones del mundo entero.

Toy contigo compi!!

salu2!

[B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Vaya si que hacia tiempo de no leerte,pues asi que nuevo proyecto,pues nada que la diosa fortuna este contigo
          Felices fiestas!!

Buenas familiaantaya, pues si que hace tiempo que no entro por el foro ni ando metido en el temilla pero aqui estoi y haber que tal va el proyecto.

PD: Y que la diosa fortuna este contigo tambien compañero.

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            buenas devil...buenas cosillas te as buscado yo este año probe las jack47 y son una delicia...creo que reptire
            Buenas makensy, pues la verdad que no estan mal las variedades que seleccione, pero bueno viene una Moby Dick de camino para esquejar tambien en cuanto pueda .

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Lo tuyo es tenacidad, Devil, piano piano vas sacando ahí unas matas de lo más fino. Con los eskejes no tendrás problemas, cuando empiecen a salir no sabrás donde meterlos. Buena idea la de guardar madre hasta por lo menos la cata, así las que más te gusten ya las puedes cultivar diez mil veces, y a la vuelta de unos cultis ya tienes lleno el armario de exactamente lo que quieres y con los datos precisos. La mejor de las inversiones del mundo entero.
              Buenas 7rayos.

Espero no tener problemas con los esquejes, nunca probe el tema de los esquejes por si era muy dificil el tema, pero por lo que tengo visto tampoco es que sea muy dificil asi que vamos a ver que tal sale el tema de los esquejes que con la crisis no estamos para semillas xD.

Comentario

Buenas.

Aqui dejo las fotos de las matas en la 2ª SEMANA DE CRECIMIENTO, transplantadas ya a tarros de 5,5L pa que vallan estirando y creciendo para esquejar .

Tambien informar que tengo una nueva variedad en el indoor que la puse a germinar el mismo dia que el resto, solo que pensaba que no iva a salir porque estaba mal, pero fue tirando y tambien esta en el lote xD.

Bueno aqui os dejo 4 fotos de 4 matas de direfente variedad cada una, de izquierda a derecha las variedades son:

Blue Fruit
                Doble white
                Jack 47
                Psicodelicia

Archivos Adjuntos

Comentario

Y aqui os dejo las otras tres matas de direfente variedad cada una tambien, que son de izquierda a derecha:

Ice cool
                  Sweet tai
                  Cream caramel

Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno ahi estan la mar de apañas y esperando a que los reyes les traigan unas buenas flores llenas de resina, bueno para eso falta un poco pero el tiempo vuela!!!
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Bueno ahi estan la mar de apañas y esperando a que los reyes les traigan unas buenas flores llenas de resina, bueno para eso falta un poco pero el tiempo vuela!!!
                      Esperemos que todo avance bien y sin problemas, haber que tal avanza todo por ahora solo llevan dos semanas asique aun les queda mucho ajajja .

Comentario

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 3ª SEMANA DE CRECIMIENTO, haber que os parece, ai una que esta un poco estirada, nose no me da muy buena espina, es la BLUE FRUIT, pero bueno no adelantemos acontecimiento y la dejare asta hacerle un esqueje y ponerlo a florecer esta claro.

Bueno aqui dejo dos fotos panoramicas de las 7 matas:

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui dejo las fotos de 4 matas que son de izquierda a derecha:

Blue Fruit
                          Doble white
                          Jack 47
                          Psicodelicia

Archivos Adjuntos

Comentario

Y aqui las otras 3 matas restantes que de izquierda a derecha son:

Ice cool
                            Sweet tai
                            Cream caramel

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas y tengo una duda, en cuanto tiempo mas o menos de crecimiento se le podria sacar esquejes a una mata? un mes? mes y medio?

Comentario

Buenas!

Mira, no sabría decirte si hay un tiempo recomendable, yo nunca los he podido sacar antes de la 3ª semana... yo solo me fijo en que haya algún trozo con el que hacer un esqueje, es decir, una ramilla con 3 nudos de lardo, o en su defecto la punta, pero de semilla, no me gusta caparlas. jejeje

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X