Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
    jajajja la k tienes liada de hay te va dar un webo y parte de otro madremia espero k las mias esten asi pronto k soy muy inpaciente k sigan bien y suerte aunk no la necesites x k estan perfect.

    saludos...
    Yo estoi aqui esperando a que acabe de una vez estas matas para tener algo que fumar de verde, porque llevo 3 meses o 4 sin probar un peta de verde, asi que ya somos dos que estamos impacientes xD, suerte con tu cultivo y que saques muchos pepinos .






    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Vamos, que volumen !!!! jur jur a ver en unas semanas... cogollines por todos lados!!

      De la que quitaste... ni se nota después xDDD
      Esperemos que este lleno de cogollines no, cogollos o cogollazos a ser posible xD , porque tengo unas ganas de cosechar y va por la 4ª semana ajajajaj, pero ai que esperar que asi no sirbe xD.

      La verdad que ahora se nota menos, porque las ramas que doble para tapar en agujero, ya lo cubrieron y se estorban ajajaj.






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Buenas, tengo una duda, puedo cortar las ramas que no van a dar produccion despues de 5 semanas de floracion? o afectaria a las matas?







        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Yo suelo podar cuando llevan 3/4 semanas de floración de hecho.
          Buen mayojal tienes ahi jejjee

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
            Esperemos que este lleno de cogollines no, cogollos o cogollazos a ser posible xD , porque tengo unas ganas de cosechar y va por la 4ª semana ajajajaj, pero ai que esperar que asi no sirbe xD.

            La verdad que ahora se nota menos, porque las ramas que doble para tapar en agujero, ya lo cubrieron y se estorban ajajaj.
            Saludos, suerte y buenos humos.
            Cogollines hay ahora, jejeje era lo que pronosticaba! jajaja cogollones en otras pocas semanas... y palizón a manicurar!! jajaja MAMA!! se han puesto enormes!!!!

            Yo creo que si que puedes quitar esas ramas.

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Por quitarlas las puedes quitar pero es un poco tarde, mas vale tarde que nunca, si vacias ira bien, es decir corta hojas si ves que no penetra la luz, lo que te aconsejo es que selles con pasta cicatrizante los cortes de las ramas,el de las hojas da mucho curro aunque lo he hecho una vez pero es una paliza.

              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                deevil, muy ricoos esos cogollos para estar en 4rta semana de floraación
                estoy atento a como tiran
                un saludo
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Tienen muy buena pinta, deben estar deliciosas!!

                  http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                  http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Buenas, aqui una mata hemafrodita que me encontre despues de 4 semanas de floracion, no me jodio ninguna otra mata pero esta tiene cojones y pelos xD, aqui os dejo unas fotos de lo que tube que tirar, sin dolor ninguno.






                    Saludos, suerte y buenos humos.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Aqui las fotos de la 5ª Semana de floracion, haber que os parece el tema, ai van las fotos:






                      Saludos, suerte y buenos humos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Mas fotos de la 5ª Semana de floracion:






                        Saludos, suerte y buenos humos.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 23:01:35.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Ahora y por ultimo, unas fotos de las mejores puntas que tengo en el indoor, haber como lo veis para 5 semanas de floracion:






                          Saludos, suerte y buenos humos.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Por quitarlas las puedes quitar pero es un poco tarde, mas vale tarde que nunca, si vacias ira bien, es decir corta hojas si ves que no penetra la luz, lo que te aconsejo es que selles con pasta cicatrizante los cortes de las ramas,el de las hojas da mucho curro aunque lo he hecho una vez pero es una paliza.

                            SAlud
                            Buenas familiaantaya, la verdad es que asi como esta, asi asta el final, gracias por el consejo pero este cultivo ya queda asi asta que coseche, en las fotos no se puede apreciar mucha cosa, pero para la semana colgare unas mejores fotos, que con el curro no tengo tiempo a nada, tengo unas ganas de cosechar y fumar .






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                              deevil, muy ricoos esos cogollos para estar en 4rta semana de floraación
                              estoy atento a como tiran
                              un saludo
                              Coje silla compañero y pasate cuando quieras, para la 4ª semana que tienen en esas fotos, los veo muy resinosos, pero poco grandes la verdad xD.






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
                                Tienen muy buena pinta, deben estar deliciosas!!
                                Buenas, la verdad es que tienen una pinta ahora mismo que dan gusto, pero si estan deliciosas o no, eso te lo contare despues de cosechar y catar xD .






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X