Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Buenas gente, aqui unas fotos panoramicas de todas las matas, haber que os parece el ir tumbandolas, es un trabajo de chinos como se suele decir, pero asta que vea el resultado final no dire si esta bien o mal este modo de cultivo, bueno aqui os dejo las fotos haber que os parece:

Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, tengo una duda, estoi tumbando las matas, pero las ramitas pequeñas que se estan convirtiendo en grandes ramas, tambien deberia de ir tumbandolas o despuesquedaran todas al mismo nivel?

Saludos, suerte y bueno humos.

Comentario

buenas devil pues te traigo una buena noticia.. se pueden recuperar fotos de un disco formateao. hay varios programas que te sirven para eso y no son dificiles de manejar

vease.. hdd rescue mismo
        Te lo dije xD

Comentario

Hola devil, aclarame,para que sirve lo de tumbar las plantas

Se las ve guapas y bien verdecicas

SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Hola devil, aclarame,para que sirve lo de tumbar las plantas

Se las ve guapas y bien verdecicas

SAlud
            Buenas familiaantaya, pues mi idea es ir tumbando el tallo central, pero despues las ramificaciones que van saliendo, ir tumbandolas tambien, para que cuando llegue el momento de ponerlas a florecer, que todas las ramas esten a la misma altura para que todas tengan la misma luz mas o menos, nobstante saldran todas las ramificaciones como si fueran cogollos centrales, lo que nose es si cortarle la punta llegado al momento de ponerlas a florecer, pero la idea era de hacerselo, que te parece el trabajo??

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              buenas devil pues te traigo una buena noticia.. se pueden recuperar fotos de un disco formateao. hay varios programas que te sirven para eso y no son dificiles de manejar

vease.. hdd rescue mismo
              Buenas dipillo, la verdad es que ya intente recuperar las fotos, porque ademas de hacer el seguimiento guardo yo las fotos en el pc para en un futuro tenerlas a mano para verlas todas seguidas, para quedarme yo de recuerdo, pero no ai manera ni programas ni nada, el formateo fue a fondo y ahora no ai vuelta atras, lo siento.

Comentario

Bueno, aqui algunas fotos mas de la 5º Semana de creciemiento, aqui se puede apreciar mejor lo que llevan de largo tumbadas las matas, y podreis apreciar que unas matas no se les ven muy bien, esas son las Botafumeiros, ninguna de las que tengo salio con una pinta sana, eso es genetica no? bueno aqui van 3 fotos:

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui tres fotos mas, que siguen al lado de las anteriores, aqui es donde apreciareis matas que tienen las hojas como arrugadas, a que se debe? ai van las fotos:

Archivos Adjuntos

Comentario

si son de las botafumeiros antes de que dijesen q estaban agotadas , sí es de genetica seguro (tiene un cruce blue xahi)
                    si son de las que acaban de volver a lanzar, ni idea, digo yo q habrán mejorado la variedad
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Tio devil, intento leer tus post, pero el cerebro me entra en estado de shock en los contrastes de negrita a normal.. de verda que duele xD
                      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                        si son de las botafumeiros antes de que dijesen q estaban agotadas , sí es de genetica seguro (tiene un cruce blue xahi)
                        si son de las que acaban de volver a lanzar, ni idea, digo yo q habrán mejorado la variedad
                        Buenas Charlezz, la verdad que estas semillas me las mando el foro hace 1año porlomenos creo yo, asi que tiene que ser de las antiguas, las corte, porque no me tenian un futuro muy prometedor la verdad, hice bien en cortarlas no?

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          Tio devil, intento leer tus post, pero el cerebro me entra en estado de shock en los contrastes de negrita a normal.. de verda que duele xD
                          No eres capaz de leer los post por el tema del negrita?, tanto te cuesta xD, es que es una costumbre que tengo desde que empece con este post y ahora no lo queria cambiar la verdad, pero si tanto molesta a la hora de leerlo lo escribo normal y listo.

Comentario

Buenas, despues de una pequeña remodelacion en el indoor, la cosa quedo asi, sin las 3 Botafumeiros por su mal aspecto por culpa de la genetica ya que no prometian un gran futuro, bueno aqui dejo unas fotos, son de ayer (05/02/2010), haber que os parece, como lo veis para una futura floracion?

Archivos Adjuntos

Comentario

Me tienes algo desconcertado, no por las letras en negrita pero que es verdad que a segun que horas y segun que estados las letras no ayudan,pero vamos gusto colores,sin duda...

No entiendo muy bien lo de las plantas, la explicacion que me das NO ME VALE , vamos que no la veo, se doblan cuando piensas que se te van a ir de altura,o se poda para sacar mas cabezas o realizar un scrog, lo que tu haces no lo entiendo ,que no digo que sea eficiente...

No recuerdo con que vatios florabas,dependiendo de la genetica tendras que darle mas o menos crecimiento pero aun les falta cuerpo a esas matas

SAlud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Me tienes algo desconcertado, no por las letras en negrita pero que es verdad que a segun que horas y segun que estados las letras no ayudan,pero vamos gusto colores,sin duda...

No entiendo muy bien lo de las plantas, la explicacion que me das NO ME VALE , vamos que no la veo, se doblan cuando piensas que se te van a ir de altura,o se poda para sacar mas cabezas o realizar un scrog, lo que tu haces no lo entiendo ,que no digo que sea eficiente...

No recuerdo con que vatios florabas,dependiendo de la genetica tendras que darle mas o menos crecimiento pero aun les falta cuerpo a esas matas

SAlud
                                Buenas familiaantaya, sobre lo de las letras en negrita, mejor lo voi a dejar sin poner nada en negrita, porque como tu mismo dices, segun que horas y segun el estado puede ser un poco jodido, asi que mejor para facilidad de todos lo dejamos normal.

Ahora mismo estoi con dos bombillas de 400W, un total de 800W para una mesa de 103x76CM, mi intencion es hacer como un scrog, pero ir tumbando la planta desde un principio para que las ramas que van saliendo del medio queden todas a la misma altura y antes de la floracion pinzarle las puntas a todas las matas, nose si asi me entiendes, lo que nose es si poner una red llegado a la hora de la floracion para que no varie demasiado la altura de todas las puntas, que recomendais?

Comentario

Trabajando...
                                X