Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
    Wenas

No te preocupes, como sabes, esta variedad crece poco en flora, ya verás como ganas en producción.

Salud y buenos humos
    ElOr
    Pues la verdad es que crecieron porlomenos el doble porque por ahora no para de crecer dia a dia, haber si paran ya y empiezan a sacar unos bueno cogollos, porque ya miden mas de 1m algunas, como sigamos asi no me da la altura del indoor para las matas xD .

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

Wenas

porque ya miden mas de 1m algunas
      ?? ¿Con cuanta altura las pasaste a flora?

De todos modos, ya sabes que crecen al principio, en poco dejarán de crecer y se pondrán a florar.

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Es lo malo de meter geneticas nuevas cuando no sabemos a que nos enfretamos... ahora ire al principio de tu hilo porque no me acuerdo bien... pero creo que partes de semillas??

Si es asi estas haciendo seleccion de la genetica que estas florando??
        Porque lo que te interesa es tener una sola genetica que conozcas bien y puedas optimizar al maximo y asi por ej tener bien controlada la altura que le puedes dar en vegetativo.

Por lo demas todo bien aunque se te han estrirado muchisimo vamos no en altura sino que los internodos estan muy separados intenta mantener la lampara siempre lo mas cerca posible de las puntas sin quemarlas.
        Un saludo.

sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Wenas

?? ¿Con cuanta altura las pasaste a flora?

De todos modos, ya sabes que crecen al principio, en poco dejarán de crecer y se pondrán a florar.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Pues las matas estaban entre unos 30cm y 40cm , la mas alta no media mas de 40cm, pero crecieron lo suyo la verdad, ahora igual me confundo, pero creo que era asi entre 30cm y 40cm. Ya llevan dos semanas y un dia, ya tienen sus puntas formadas para empezar a formar el cogollo, no creo que estiren mas, pero haber si no se me desperdicia mucha planta, porque aun que le cortara ya 4 pisos, podria cortarle ahora las ramas pequeñas que no les llega la luz?

Comentario

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
            Es lo malo de meter geneticas nuevas cuando no sabemos a que nos enfretamos... ahora ire al principio de tu hilo porque no me acuerdo bien... pero creo que partes de semillas??

Si es asi estas haciendo seleccion de la genetica que estas florando??
            Porque lo que te interesa es tener una sola genetica que conozcas bien y puedas optimizar al maximo y asi por ej tener bien controlada la altura que le puedes dar en vegetativo.

Por lo demas todo bien aunque se te han estrirado muchisimo vamos no en altura sino que los internodos estan muy separados intenta mantener la lampara siempre lo mas cerca posible de las puntas sin quemarlas.
            Buenas chuco:
            Yo esta variedad ya la cultivara hace tiempo, pero que yo recuerde no me estiraron tanto como esta vez, y si, parto de semilla, ademas la otra vez partiera de la misma semilla.Las bombillas tanto en crecimiento como en floracion, estan lo mas cerca posible de las plantas para que llegue bien la luz a todo, pero aun asi estiraron nose porque.

PD: Te invito a que cojas silla y te quedes echando por aqui un vistazo.

Comentario

En cuanto encuentre unas fotos del anterior cultivo que hice de Blue Hash (Dinafem) las pondre para que mireis la diferencia.

Comentario

Wenas

Si te están formando cogollos ya, no creo que crezcan más.

Aún no es tarde para quitar las ramas inferiores a las que no les llega bien la luz, si ves que hay alguna así, quítala, no problem.

Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Wenas

Si te están formando cogollos ya, no creo que crezcan más.

Aún no es tarde para quitar las ramas inferiores a las que no les llega bien la luz, si ves que hay alguna así, quítala, no problem.

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Ok, entonces antes de nada voi a darles un repaso a todas y quitarle las ramas que veo que no avanzan y que no van a sacar nada de produccion, yo pensaba que ahora no se podia por el tema de estresarlas pero si tu dices que si pues lo haremos xD.

Comentario

Buenas, siento las molestias, pero las fotos de este jueves de la segunda semana de floracion, las tendre que colgar mañana por la mañana, ya que estube liado con el indoor haciendo unas reformas y no tube tiempo de colgar las fotos, lo siento.

Comentario

Buenas, aqui unas fotos de las reformas que hice en el indoor, lo que hice fue con 4 palos poner el papel milar mas cerca de las matas para ver si les llega mejor la luz y saco unos cogollos impresionantes ya que las matas estan tan estiradas, porlomenos que saque unos cogollos bien largos, gordos, resinosos y densos , aqui van las fotos:

Comentario

Hey me apalanco por aqui a ver como van esas blue. Yo tambien guardo muy buen recuerdo de esta variedad. Por cierto devil, ¿no habias hecho un seguimiento tu de esta variedad ya?
                        Suerte!

Comentario

Aqui las fotos de la 2ª semana de floracion (en las fotos exactamente tiene 2 semanas y 2 dias) estan bastante bien, ahora ai que esperar a que sigan floreciendo y haber que tal va la floracion, pero nose si ira un poco lenta la floracion no? que opinais?, bueno aqui van las fotos:

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                            Hey me apalanco por aqui a ver como van esas blue. Yo tambien guardo muy buen recuerdo de esta variedad. Por cierto devil, ¿no habias hecho un seguimiento tu de esta variedad ya?
                            Suerte!
                            Buenas iscariote, apalancate por aqui y quedate el tiempo que quieras. La verdad es que esta variedad me gusto bastante, por eso hice de nuevo un cultivo con esta variedad, y si, hice ya antiguamente un cultivo de Blue Hash (Dinafem), ademas este cultivo son las mismas semillas que el cultivo que hice hace tiempo ya.

Comentario

A mi me parece que va a buen ritmo de floración.

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                                A mi me parece que va a buen ritmo de floración.
                                Ahora como dije antes a esperar haber que tal la acaba, porque si dices que va a buen ritmo de floracion haber como la acaba , 26/09/2009 estoi sin nada que fumar.

Comentario

Trabajando...
                                X