Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Y ahora unas fotos de las mejores puntas de las 21 plantas que tengo en el indoor, unas fotos en macro para apreciar mucho mejor como va avanzando la floracion, haber que os parece, ai van las fotos:

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

Buenas, parece mentira, pero las matas siguen estirando, ya no me da la altura del indoor para las plantas, ya no puedo subir mas los focos y las matas se me meten dentro del reflectante, ahora que hago?, solo me queda doblarlas o sino quitarles la superficie donde estan apolladas para que esten mas bajas, pero es normal que crezcan tanto?

Comentario

Wenas

Esa no es la blue-hash que yo conozco, yo las ponía con 45-50cm. y, al final de flora no llegaban a 85-90cm.

Ya lo siento porque, precisamente, yo he sido el que te animó a que las dejaras crecer hasta esa altura.

Sólo se me ocurre que las dobles, si como dices tienen una base que puedes retirar para ganar altura, no te lo pienses, hazlo a ver si puedes llevarlas hasta el final sin más problemas.

Suerte con el culti.

Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

Esa no es la blue-hash que yo conozco, yo las ponía con 45-50cm. y, al final de flora no llegaban a 85-90cm.

Ya lo siento porque, precisamente, yo he sido el que te animó a que las dejaras crecer hasta esa altura.

Sólo se me ocurre que las dobles, si como dices tienen una base que puedes retirar para ganar altura, no te lo pienses, hazlo a ver si puedes llevarlas hasta el final sin más problemas.

Suerte con el culti.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Buenas, a mi tambien me esta sorprendiendo la altura que esta cojiendo estas matas, pero no pasa nada, las ire desviando de cerca de las bombillas con cordeles y punto, pero no encuentro explicacion a porque estan creciendo tanto.

No pasa nada ElOrmeno, porque las tenia pensado poner a florecer con 30 dias exactos de crecimiento, y asi fue, las puse con un mes de crecimiento pero tenian 40cm-45cm de altura y ahora se desmadraron.

Pense que podia ser por el cambio de bombillas, que ya tienen bastante uso, pero no creo que con 3 bombillas, necesite cambiarlas porque ya no rinden igual no? porque todos los cultivos que hice fueron con estas bombillas.

Comentario

Aqui unas fotos panoramicas del indoor de la 7ª semana de crecimiento y siguen creciendo como si no estuvieran en floracion:

Comentario

Mas fotos de la 7ª semana de crecimiento, haber que os parece, que opinais de las matas?:

Comentario

Y aqui unas fotos de las mejores puntas para que aprecieis mejor como va de avanzada la floracion:

Comentario

Impresionante, estas matas con casi tres semanas de floracion aun siguen estirando poco a poco dia a dia, creo que algunas ya no crecen pero es que ai otras que nose que ostia les pasa y eso que estan en tarros de 5L llegan a estar en tarros mas grandes y haber donde meto las matas xD.

Comentario

Increible pero cierto, cada dia crecen un poquito mas, cada mañana tengo que tirar un poco mas de ellas hacia un lado para que no se quemen con las bombillas, nose que le paso a este cultivo, pero crecen sin parar cuando ya deberian de estar estancadas en crecimiento, pero no es asi, de que puede ser esto? de que ya hace falta un cambio de bombillas? de que las semillas no estan bien? es que yo no me lo explico haber si alguien me puede ayudar en este tema para que no me pase otra vez.

Comentario

Buenas, aqui os dejo el enlace de mi anterior cultivo de Blue Hash (Dinafem) para que podais ver la diferencia entre este cultivo y el anterior, aclarar que parti de las mismas semillas en los dos cultivos:

---------> https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2262 <----------

Saludos suerte y buenos humos.

Comentario

Respuesta: ................._-&quot; DeViLiNdOoR &quot;-_................

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 3ª semana de floracion, la verdad es que no noto mucha diferencia en lo avanzados que estan los cogollos, como solo me saque estos pequeños cogollos, menudo desperdicio de muchas cosas, pero bueno tengo esperanza de tener una buena cosecha de estas matas.

En esta 3ª semana de floracion, fueron regadas todas las matas con 1L de agua mas 5ml de Bio-Bloom, 4ml de Bio-Grow y 1ml de BloomBastic, este sabado tengo que comprar mas Bio-Bloom ya que se me esta agotando y no me va a dar asta que acabe la floracion.

Bueno aqui os dejo las fotos de la 3ª semana de floracion:

Comentario

Y aqui unas fotos de las mejores puntas que ai en el indoor, no son gran cosa, pero espero que lo sean, aqui os las dejo para que les echeis un vistazo:

Comentario

Buenas, creo que ya se de lo que puede ser que estiraran tanto las matas, pudo ser de que tuvieran un bajo nutriente, por el echo de que siempre empiezo a dosificar el abono desde la dosis mas pequeña asta la dosis mas grande recomendada, pienso que abonando desde un principio con la dosis mas grande recomendada, las matas no estirarian tanto, pero bueno de los errores tambien se aprende.

Comentario

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 8ª Semana de crecimiento, el tema de la floracion, mas o menos todas van avanzando, aun que algunas ya estan mas avanzadas que otras y eso que las puse todas a florecer el mismo dia.

Tube que sacarle la plataforma donde tenia las matas, ya que no fui capaz de controlar la altura de las matas, asi ahora quedan mas bajas y sin peligro de que se quemen con los focos, el unico inconveniente es que los tarros desaguan en un plato de tarros redondos y ahora tengo que controlar que no eche por fuera el plato por regarlas mucho.

Nose si los cogollos engordaran y creceran mucho, ya que no veo bien las matas a la hora de lo avanzadas que estan en la floracion para el tiempo que tienen, pero bueno......aqui os dejo las fotos para que podais opinar vosotros mejor y asi ver si me equiboco o no, ai van las fotos:

Comentario

muy guapas devil,pero en esta ultima foto se aprecia una telita de araña,vigilalas por precaucion ante la araña roja.muy buen curro y muy buena pinta.saludos
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X