Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Lo mas facil en estos casos es dedicarle una horita con nuestro querido amigo google y buscar seguimientos de estas variedades, lleva tiempo pero merece la pena,entendiendo que hay diferentes fenotipos pero si te servira de orientacion.

SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Yo suelo mantener las mas sativas en tiestos mas pequeños y algunos días menos de crecimiento, y las indicas (tipo sensi star) las paso a tiesto mas grandes y les doy como 10 días mas de crecimiento, si no se quedan enanísimas, así mas o menos consigo que se quedan a la par.

Comentario

Buenas a todos:

Aqui estamos con las fotos de las matas pasadas a floracion, haber que os parece, las cream caramel estan un poco pequeñas, pero bueno, no creo que sea problema a la hora de florecer, pero bueno ya se vera con el tiempo ajajaj XD.

Aqui van las fotos:

Saludos, suerte y buenos humos.
        Archivos Adjuntos

Comentario

buen tamaño devilinho ke ganas de ver ese cultivo lleno de cogollazos.
          a ver cuando te animas a meter afganas y vemos ese armario lleno de cipreses
          saudos

Comentario

si señor esto se va a poner como la selva con las 25 nenas que van jejejjejej

un saludo y buenos humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buen tamaño devilinho ke ganas de ver ese cultivo lleno de cogollazos.
              a ver cuando te animas a meter afganas y vemos ese armario lleno de cipreses
              saudos
              Buenas echoes:

Yo tambien tengo ganas de ver el cultivo lleno de cogollos y a poder ser cogollazos esta claro ajajjaja xD.

Y afganas, que te gustaria ver en el indoor? que me recomendarias de afgana?

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                si señor esto se va a poner como la selva con las 25 nenas que van jejejjejej

un saludo y buenos humos
                Buenas javi_00:

La verdad qeu si que se va a poner como una selva ajajaja y no con 25 nenas sino con 30 que mas selva va a ser ajajajajja .

Comentario

Buenas a todos:

Tengo una pequeña dudilla, ahora que estan los esquejes en floracion, a la hora de fertilizar, fertilizo solo con fertilizante de floracion no? a no ser que se vean cadencias no le echo de crecimiento no? y del resto fertilizar como plantas normales toda la flora con fertilizante de floracion y las 6 ultimas semanas junto con el bloombastic asi esta bien?¿

Comentario

mira a la hora de abonar en flora yo lo que hago es lo siguiente:

ya que usas bloombastic ( de todos los que use ese es el mejor, para mi)

se usa justo al principio de cambiarlas a flora a mitad de dosis de lo que ponga el fabricante ok todo a ph 6.5

luego cada dos riegos yo echo el 3º con abono y empiezo por una dosis baja y la voy aumentando ya que echo y observo a las plantas a ver como las sienta si arrugan las hojas como garras es que no quieren todavia.

aaa y lo que preguntas de que si solo se echa de flora y no de creci si solo de flora o de engorde de cogollos como bloombastic ya que lo unico que pasara es que si en crecimiento no tienen suficiente nitrogeno se pondran mas rapido las hojas amarillas pero no problema es normal ok

un saludo y espero haberte echa un cable.

buenos humos
                    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Yo entre la 2ª y 3ª semana añado un pelin de abono de crecimiento y/ó sales epson (según como las vea), así me aguantan bien verdes un par de semanas más.
                      Pero ya solo abono de floracion, como dice Javi, de poco a poco y observando anomalías.

Comentario

Hola, yo suelo echarle las dos primeras semanas al pasar los esquejes a floración, un fertilizante orgánico de floración. Pasadas esas dos semanas, voy alternando el fertilizante con un potenciador de cogollo, llamado Delta 9, este último hace que engorden los cogollos, y se terminen de cerrar. Por último, una semana antes de cosechar, las riego abundantemente con agua, para limpiar las raíces antes de la cosecha
                        Espero haberte ayudado,

un saludo
                        Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                        Buenas a todos:

Tengo una pequeña dudilla, ahora que estan los esquejes en floracion, a la hora de fertilizar, fertilizo solo con fertilizante de floracion no? a no ser que se vean cadencias no le echo de crecimiento no? y del resto fertilizar como plantas normales toda la flora con fertilizante de floracion y las 6 ultimas semanas junto con el bloombastic asi esta bien?¿

Editado por última vez por fumetamac; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3355-fumetamac en , 22:51:12. Razón: faltaban datos
                        Grow Shop - Todas las semillas al mejor precio

Comentario

Buenas echoes:

Yo tambien tengo ganas de ver el cultivo lleno de cogollos y a poder ser cogollazos esta claro ajajjaja xD.

Y afganas, que te gustaria ver en el indoor?
                          buenas
                          lo digo porke ver ese cultivazo ke te gastas, tan ordenado y cargado de plantas que no ramifican apenas y son todo cogollo central tiene que ser espectacular. yo les llamo afganas porke son de esa parte del mundo, pakistan, afganistan etc...
                          que me recomendarias de afgana?

pues por el foro circulan algunas interesantes: x18, x18/uzbeka... la PakixDc de Tas...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            buenas
                            lo digo porke ver ese cultivazo ke te gastas, tan ordenado y cargado de plantas que no ramifican apenas y son todo cogollo central tiene que ser espectacular. yo les llamo afganas porke son de esa parte del mundo, pakistan, afganistan etc...

pues por el foro circulan algunas interesantes: x18, x18/uzbeka... la PakixDc de Tas...
                            Pues muy buenas esas puntas, solo cogollo central quien los pillara en estos momentos de escaseza ajajajja .

Haber que tal acaba este cultivo, espero sacarme produccion para fumar asta artarme ajajaj.

Comentario

Buenas a todos:

Aqui estamos con las fotos de las matas despues de 1 semana de floracion y con un riego de fertilizante de floracion de 4ml, avanzan bastante bien, pienso que de aqui malo sera no sacar unas buenas puntas.

Una duda que tengo es que igual son muchas matas para poco espacio no? o asi esta bien? porque con dos bombillas es suficiente para estas matas todas?

Bueno y por ultimo aqui dejo las fotos, espero que os gusten:

Archivos Adjuntos

Comentario

Una duda que tengo es que igual son muchas matas para poco espacio no? o asi esta bien? porque con dos bombillas es suficiente para estas matas todas?
                                hey devil!

ojala yo lo pudiera petar asi como lo tienes tu!! no creo que te de muchos problemas, si ves que algunas estiran mas de la cuenta las pones a los lados y listo...

una cosa que les haria yo seria hacerles una poda de hojas grandes viejas dentro de un tiempo, entre los 30 y 40 dias de flora +-. tampoko a lo basto, con 2 o 4 hojas por planta sobraria para que llegue bien la luz a todos laos cuando mas lo necesitan... pero bueno de momento las dejaria como estan que parece que vayan bien!

por cierto les has hecho poda de bajos?¿

bueno un saludo crack! Cuidatee

Comentario

Trabajando...
                                X