Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Buenas a todos!:

Aqui estamos con los esquejitos, haber que os parecen, por ahora van bien, ya estan transplantados y con 18h de luz una semanita despues a florecer ya no?

En el indoor ahora mismo tengo:
    11- Sweet Thai
    10- Psicodelicia
    6- Cream caramel
    3- Jack47

Haber que os parece, opinar lo que veais la ayuda nunca esta de mas ajaja asique ahora a esperar y haber si van todos arriba .

Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Hola

Tienen buen aspecto!!! ya eres un crack!! jajajaja

Hombre, los días de crecimiento deberían regularse por el crecimiento de los clones... algunas crecerán más que otras... digo yo...

Comentario

Eso ya lo tienes!!jajaja.Como la lias siempre,dEVIL!! COMO LA LAS LIASS!!!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Buenas a todos:

Aqui os dejo unas fotos de los esquejes una semana despues de pasarlos a tierra en tarros de 5.5L, haber que os parecen, para mi ya estan perfectos solo al estar vivos ajajajja xD.

Y tengo una pregunta, como las veis a la hora de pasarlas a floracion? estas pequeñas? ya estan listas?. Yo pienso que en unos diez dias ya deberian de estar listas pero nose que opinais los que mas experiencia teneis en estos temas??'

Archivos Adjuntos

Comentario

hola que hay compi, pues te comento lo de pasarlas a flora el tema es saber si son mas sativas o mas indicas, te explico.

las sativas llegan a triplicar su tamaño y las indicas lo doblan mas o menos es lo que suele pasar a si que si tienes sativas yo las pasaba a flora con 15-20 cm y si son indicas con 25-30 cm estara bien y nada que pronto pongas fotos de flora jejejje

un saludo y buenos humos
            SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
            https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Buenas a todos:

Pues las matas tienen mas o menos entre 10cm y 12cm, sino me equiboco las variedades que tengo en el indoor son sativas con tiempo de floracion indica, asi que con 15cm o 20cm las pongo a florecer no?

Ademas ya tienen dos semanitas en los tarros, 14 dias desde que puse en tierra los esquejes, en las fotos anteriores como las veis para florecer?

Comentario

Hola Devil depende un poco de la genetica,si estira o no,los hibridos pues lo normal es que doblen,pero lo mas importante es tener bien colonizado los tiestos y con esos 14 dias ya deberian de verse las raicillas por debajo, un estimulador tipo rhizotonic va muy bien y por supuesto los riegos han de hacerse cuando se necesiten provocando asi que las raices busquen la humedad abajo, si se abusa de riego las raices se acomodan y a la larga las flores seran menos copiosas.

SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

1- Psicodelicia
                  1- Cream caramel
                  1- Sweet tai
                  1- Jack 47
                  1- Blue fruit
                  1- Doble white

estas son las variedades que has esquejado? yo las dejaría mínimo a 20cm de altura en vegetativo, si luego hay demasiado ramaje, pues vas cortando las bajeras.

Saludos

Comentario

si son mas indicas mejor a 25-30 cm ya que si no se te quedaran muy chicas.

un saludo y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      1- Psicodelicia
                      1- Cream caramel
                      1- Sweet tai
                      1- Jack 47
                      1- Blue fruit
                      1- Doble white

estas son las variedades que has esquejado? yo las dejaría mínimo a 20cm de altura en vegetativo, si luego hay demasiado ramaje, pues vas cortando las bajeras.

Saludos
                      Buenas SoJe.

Pues las que tengo en las fotos ahora para florecer son las siguientes:

11- Sweet Thai
                      10- Psicodelicia
                      6- Cream caramel
                      3- Jack47

Ahora mismo estan en 15 cm y nose si ponerlas a florecer ahora o esperar a que pillen 5cm mas, me interesan pequeñitan y petadas de cogollos, asi son como me gustan asique nose que altura ponerle para que no me salgan muy altas.

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                        si son mas indicas mejor a 25-30 cm ya que si no se te quedaran muy chicas.

un saludo y buenos humos
                        Buenas javi_00.

Pues los esquejes que tengo para florecer en nada son estos:

Sweet Thai (Híbrido principalmente Sativa)
                        Psicodelicia (Indica / Sativa: 30-70&#37
                        Cream caramel (Indica/Sativa: 90%-10%)
                        Jack47 (Indica/Sativa: 25%-75%)

Menos la cream caramel las demas son mas del 50% sativas, con lo cual las pondre a florecer con una medida de 20cm ya lo veo apropiado no? pero otra pregunta, quedaran muy chicas pero daran mas produccion que una planta de semilla?

Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 04:04:20.

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Hola Devil depende un poco de la genetica,si estira o no,los hibridos pues lo normal es que doblen,pero lo mas importante es tener bien colonizado los tiestos y con esos 14 dias ya deberian de verse las raicillas por debajo, un estimulador tipo rhizotonic va muy bien y por supuesto los riegos han de hacerse cuando se necesiten provocando asi que las raices busquen la humedad abajo, si se abusa de riego las raices se acomodan y a la larga las flores seran menos copiosas.

SAludos
                          Buenas familiaantaya.

Pues por lo visto la tarde del domingo o la tarde del lunes iran para floracion con 20cm de altura y tendre en cuenta el dato de los riegos muchas gracias.

Comentario

pues tienes mas tipo sativas y una cream caramel que es indicorra pero yo las pasaba con 20 cm mas o menos y se empezaran a poner como lokas pero se quedaran a una altura buena.

un saludo y buenos humos

Comentario

Buenas a todos.

Tengo una pequeña dudilla, si son esquejes se les puede quitar uno o dos pisos antes de pasarlas a florecer no? no pasa nada que no pase con plantas de semilla o no?

Comentario

hola compi, mira no se si pisos te refieres a las ramas de abajo y te digo da igual que sea esqueje o semilla para hacer eso yo antes de pasar a flora los pares de ramas mas bajos de la planta que son mini ramas los corto

y da igual que sean esquejes que semilla para pasar a flora ten en cuenta lo que yo te dije para calcular la altura que las puedes dejar.
                                miras siempre si es mas indica o sativa si no lo sabes por la forma de la planta lo miras en algun banco a ver y si son:

indicas : doblan su tamaño a si que con 25-30 cm las pasas

sativas : ( yo a estas cuando las tengo junto con indicas para que no se desmadren mas que las otras las corto la cabeza antes de pasarlas a flora y se ponen preciosas) estas con 20 -25 cm sobra

un saludo y buenos humos amigo

Comentario

Trabajando...
                                X