Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Buenas, aqui estamos despues de tanto tiempo desaparecido, por culpa de temillas que tengo por ai que no me dan muxo tiempo a estar aqui en el foro y para joder acabo de arreglar el ordenador hace poco que me trae mas problemas..........

Bueno, aqui os dejo una sola foto de la 1ª Semana de floracion, solo una ya que no ai mucho que ver no cambio mucho el aspecto de las matas, aqui va la foto:

Saludos, suerte, muchas gracias y perdonar las molestias.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui ahora las fotos dela 2ª Semana de floracion, y con las fotos la demostracion de lo que me aceleran el crecimiento ami las matas de una semana pa otra, de no medir como quien dice nada, podreis ver en las fotos que crecieron el doble rapidamente en una sola semana, aqui van las fotos:

Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:52:26.

Comentario

Mas fotos de la 2ª Semana de floracion:

Archivos Adjuntos

Comentario

Ultimas fotos de la 2ª Semana de floracion:
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:46:56.

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Hey, ese Devil, desde luego que llevas un cuaderno de bitácora que ya quisiéramos muchos. A ver si muestran las preflores, lo de la pinta de macho, pues bueno, si está estirada puede ser de muchas otras cosas, pronto lo dirá.vCuando uno empieza a fiarse de las apariencias es cuando asoman las excepciones. Lo del crecimiento a lo bruto que dices durante la primera semana de flora, ¿les sigues dando aporte de N? Hay quien buscando producción se tira hasta la segunda semana echando abono de crecimiento. Gracias a ti por mantener este segui contra viento y marea, salut
            Alfinal lo de la pinta de macho creo que solo era pinta, porque ahora tiene toda la pinta de ser hembra porque ya tiene sun cogollitos formados, espere a la floracion, no me arriesgo a matarla si no es macho xD .

Yo en el tema del fertilizante, las riego con fertilizante de crecimiento, el crecimiento y la floracion, y en la floracion el de floracion evidentemente y cuando le toca el potenciador.

Gracias ati por el apollo rayos.

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              pues yo digo que va a ser hembra jiji. y sino.. llamamos al pulpo hohoho...Esta un poco espigailla.. evidente es, pero no la baticines la muerte tan pronto hijo del señol!
              esperanza como si jugaras al poker.
              Alfinal dipillo tenias razon fue a ser hembra ajajajaj, ya no hace falta llamar al pulpo xD , haber que tal va ahora todo durante la floracion.

Comentario

Bueno!!!!!!! todo sigue adelante

Tiempo sin pasar por el foro,lo se jejeje pero ya me teneis por aqui dando la tabarra otra vez,como no

He leido un ratejo, del cultivo anterior comentarte que con las fotos que hicistes tampoco sabria decirte si estuvo bien o no, lo mejor para que la peña se haga una idea del tamaño de las flores es poner algo que sirva de referencia (paquete de tabaco,botella de litro de cola,etc) pero si parece que no fue bien el tema de tumbar las matas,que ya en su dia pusimos algunos en duda,pero ole tus güevos por probar y mostrarnoslo asi aprendemos todos,unas veces los "planes salen mal" y otras bien

Esa luz azulada ¿que tal teva? la ves diferenta a colores mas blancos

Pues a ver que tal esta tanda,espero que quedes mas satisfecho,eso si ten en cuenta que la calor se notara pese a que vivas por el norte.

Suerte y SAlud Devil
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Bueno!!!!!!! todo sigue adelante

Tiempo sin pasar por el foro,lo se jejeje pero ya me teneis por aqui dando la tabarra otra vez,como no

He leido un ratejo, del cultivo anterior comentarte que con las fotos que hicistes tampoco sabria decirte si estuvo bien o no, lo mejor para que la peña se haga una idea del tamaño de las flores es poner algo que sirva de referencia (paquete de tabaco,botella de litro de cola,etc) pero si parece que no fue bien el tema de tumbar las matas,que ya en su dia pusimos algunos en duda,pero ole tus güevos por probar y mostrarnoslo asi aprendemos todos,unas veces los "planes salen mal" y otras bien

Esa luz azulada ¿que tal teva? la ves diferenta a colores mas blancos

Pues a ver que tal esta tanda,espero que quedes mas satisfecho,eso si ten en cuenta que la calor se notara pese a que vivas por el norte.

Suerte y SAlud Devil
                  Buenas familiaantaya, pues la verdad es que no fue muy bien el tema pero bueno, por probar una aprende no? asi que una si pero dos ya no xD .

En este cultivo el crecimiento acelerado y a lo loco yo creo que es porque las bombillas tienen 3 años ya, y si al año ai que cambiarlas pues yo creo que ya se sabe porque esta mal el crecimiento de y porque no saco unos cogollos como los del principio, pero bueno, ya compre unas bombillitas nuevas para el siguiente cultivo y para acabar este cultivo jajaja.

Bueno voi a colocar las fotos de la 5ª Semana de floracion.

Comentario

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 5ª Semana de floracion, como le comente a familiaantaya, las matas no son gran cosa por las bombillas, que estan mas quemadas ya que la pipa de un hipi asi que bueno aqui os dejo las fotos y haber que opinais.

Tener en cuenta que las matas estan siendo cultivadas con unas bombillas de 3 años de uso :S ajajajja.

Ai van las fotos:

Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 16:13:49.

Comentario

Aqui 4 fotos mas de la 5ª Semana de floracion de mis matas:

Archivos Adjuntos

Comentario

Otras 4 fotos mas de la 5ª Semana de floracion, ya solo le quedan 4 y 3 semanas dependiendo de la variedada .

Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 16:21:03.

Comentario

Y por ultimo unas fotos de la 5ª Semana de floracion con flash para que se aprecien los cogollos.

Archivos Adjuntos

Comentario

Ahi te he visto con ese mecherito que no sean grandes cogollos no quiere decir que no sea una gran hierba home 3 años los bombillos, pues supongo que con muchas horas encendidas,mejor cambialas y si las cambias ya mejor, si fuera tu subiria unos cm el reflector y asi evitar un posible estres luminico,que lo dudo mucho,pero por si acaso, y en dos tres dias las vuelves a su altura natural,que con estos calores lo mismo no las bajas.

Pues a engordarlas un poco mas que tienes algo de tiempo y seguro que se emocionan al ver tanto lumex

SAlud
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas
                              Referente a los bombillos pues yo los suelo cambiar entre año y año con tres meses... se nota
                              Por lo demas veo de lujo lo que veo por aqui salvando las dificultades que tarde o pronto a todos nos visitan
                              Saludos
                              Burtelon

Comentario

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 6ª Semana de floracion, una semana de retraso pero es que no tengo mucho tiempo para el pc la verdad, pero bueno este finde ya pondre las de la 7ª Semana que es en la que estamos.

Ya le quedan poco, el dia 22 corto dos variedades y el dia 29 corto el resto de las variedades, pero bueno haber que os parecen las matas, creeis que es una semana dos estan listas?

Aqui van las fotos de la 6ª Semana de floracion:

Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:55:57.

Comentario

Trabajando...
                                X