Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Ahora unas fotos de las matas que germinaron y fueron arriba, algunas fallaron, creo que fue fallo de mucho riegue, bueno aqui os dejo las fotos de las matas:

1º y 2º Foto-> 2 Ice Cool, fueron las dos arriba .
    3º y 4º Foto-> 2 Jack 47, fueron las dos arriba .

Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 18:39:13.

Comentario

1º y 2º Foto-> 2 Psicodelicia, fueron las dos arriba .
      3º y 4º Foto-> 2 Cream aramel, fue solo una arriba .

Archivos Adjuntos

Comentario

1º y 2º Foto-> 2 Dloble White, fue solo una arriba .
        3º y 4º Foto-> 2 Sweet Tai, fue solo una arriba .

Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 18:48:41.

Comentario

Bueno, este es el nuevo cultivo, 9 matas, tenia pensado 12 pero bueno, no pasa nada, despues de estas 9 vendran mas xD , espero que os guste este nuevo seguimiento, sera como todos, foto semanal, lo nuevo que me estoi pensado es en la floracion hacer una foto cada dia, me explico, durante el crecimiento una foto semanal y durante la floracion una foto diaria siempre desde un sitio.

Ahora a esperar y a cuidar.

Comentario

Buenas, tengo una duda, queria saber si juntando dos pontenciadores hace mas que si le echaramos uno, si juntaramos Bloombastic con Delta9 en la floracion con su fertilizante de floracion, se notara alguna diferencia que si solo le echaramos uno o se notara mas diferencia? o saturariamos a la mata?

Comentario

Hola, aqui estamos con la segunda semana de crecimiento, la verdad que ahora no ai mucho que ver, ahun son pequeñas, pero poco a poco intentaremos hacer algo interesante y vistoso.

Bueno aqui os dejo unas fotos de la 2ª Semana de crecimiento, las fotos no se ven muy bien debido a que tenia los ventiladores puestos y las plantas se movian, pero bueno para que veais como estan es suficiente.

Como les veis el creciciento a las matas, rapido, lento o estable?

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, aqui estamos con la 3ª Semana de crecimiento, todas las matas por ahora las veo bien, espero seguir viendolas bien, pero es que ai una, que esta la ostia de estirada, mucha separacion entre el 1º y el 2º nudo despues ya va mejor, eso que puede ser, falta de luz al principio de crecimiento o es que es macho seguro?

Bueno a continuacion os dejo unas fotos de la 3ª Semana, haber si encuentro el cargador de la camara que sino no tengo con que sacar fotos, ya se me acabaron las dos baterias :S xD.

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, aqui estamos con la 4ª Semana de crecimiento, el cultivo en general va bastante bien, quitando una mata que parece un macho pero macho macho, porque no creo que sea falta de luz y que tubo que estirar.

Tengo pensado ponerlas a florecer este domingo dia 27 de junio del 2010, que hacen 30 dias de crecimiento, tienen unos 20cm de altura todas las matas menos la que pami es un macho porque esta muy estirada. Una pregunta, ¿Veis las plantas listas para poner a florecer?.

Bueno en este post voi a poner 4 fotos ya, haber que os parecen las matas:

1ª y 2ª foto: Cream Caramel.
                  3ª y 4ª foto: Psicodelicia.

Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 11:55:32.

Comentario

Bueno aqui pongo otras 4 fotos de dos matas mas:

1ª y 2ª foto: Ice Cool.
                    3ª y 4ª foto: Ice Cool.

Archivos Adjuntos

Comentario

Ya que no estan todas las fotos de las matas, aqui van otras 4 fotos de 2 matas mas:

1ª y 2ª foto: Sweet Tai
                      3ª y 4ª foto: Psicodelicia.

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui otras 4 fotos de 2 matas mas que ai en el indoor, espero que os gusten todas las matas:

1ª y 2ª foto: Jack 47.
                        3ª y 4ª foto: Jack 47.

Archivos Adjuntos

Comentario

Y por ultimo la mata que menos me gusta de todas las que tengo en el indoor, como comente antes tenia una mata muy estirada y con una pinta de macho que no se la quita nadie, aqui mismo os dejo ahora 4 fotos de la mata, seguro que opinais lo mismo que yo:

1ª, 2ª, 3ª y 4ª foto: Double White.

Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, las matas ya tienen una semana de floracion, la semana de floracion la hizo este domingo dia 4 de julio, puestas a florecer el 27 de junio, la verdad es que a diferencia de las imagenes anteriores comparadas con las que colgare mañanqa de la 1ª Semana de floracion el crecimiento de las matas es impresionante.

Pediros perdon por la tardanza de las fotos pero es que con esto de la crisis uno anda un poco liado con el xoyo y todo un poco.

Comentario

Hey, ese Devil, desde luego que llevas un cuaderno de bitácora que ya quisiéramos muchos. A ver si muestran las preflores, lo de la pinta de macho, pues bueno, si está estirada puede ser de muchas otras cosas, pronto lo dirá.vCuando uno empieza a fiarse de las apariencias es cuando asoman las excepciones. Lo del crecimiento a lo bruto que dices durante la primera semana de flora, ¿les sigues dando aporte de N? Hay quien buscando producción se tira hasta la segunda semana echando abono de crecimiento. Gracias a ti por mantener este segui contra viento y marea, salut
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pues yo digo que va a ser hembra jiji. y sino.. llamamos al pulpo hohoho...Esta un poco espigailla.. evidente es, pero no la baticines la muerte tan pronto hijo del señol!
                                esperanza como si jugaras al poker.
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X