Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Una preguntita, que variedades de Sweet Seeds me recomendariais para el siguiente cultivo?

Saludos, suerte y buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
      Coje silla compañero y pasate cuando quieras, para la 4ª semana que tienen en esas fotos, los veo muy resinosos, pero poco grandes la verdad xD.

uenoo aun les queda un poco para engordar y acabar de madurar echale unas tres semanitas no ?
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

Una preguntita, que variedades de Sweet Seeds me recomendariais para el siguiente cultivo?

buenas devil!!

que andas buscando?? autos, normales? indicorras, sativorras??

yo asi a bote pronto te recomendaria la psicodelicia o ice cool... la SAD la e catao y no es nada del otro mundo... aunque tambien puede pillarte un buen colorcete... la black jack mas de lo mismo... las demas NI ZORRA!

ahora dentro de poco voy a probar las Speed devil a ver que tal se comportan...

nosee, a ver si se pasa alguien que haya catado mas clases de este banco y te comenta

por cierto preciosas las nenas!! me encantan tus seguis tio! unas fotos muy curradas

bueno ya nos leemos!! enga cuidatee

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          uenoo aun les queda un poco para engordar y acabar de madurar echale unas tres semanitas no ?
          Si, tienes toda la razon, le quedan 3 o 4 semanas, calculando el tiempo tendria que estar listo el sabado 15 de mayo, pero bueno, poco a poco y veremos lo que sale de aqui xD .

Comentario

en las fotos no se puede apreciar mucha cosa
            y tanto bandido a ver si puedes hacer una fotos justo cuando enciendas el foco y asi veremos colores mas naturales,tambien puedes aprovechar cuando se apaga,con alguna luzcecilla,digo yo que algun dia cuadrara,si no pues no que tampoco pasaaaanaaaaa

SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              buenas devil!!

que andas buscando?? autos, normales? indicorras, sativorras??

yo asi a bote pronto te recomendaria la psicodelicia o ice cool... la SAD la e catao y no es nada del otro mundo... aunque tambien puede pillarte un buen colorcete... la black jack mas de lo mismo... las demas NI ZORRA!

ahora dentro de poco voy a probar las Speed devil a ver que tal se comportan...

nosee, a ver si se pasa alguien que haya catado mas clases de este banco y te comenta

por cierto preciosas las nenas!! me encantan tus seguis tio! unas fotos muy curradas

bueno ya nos leemos!! enga cuidatee
              Ya no estoi buscando nada, pero gracias por la ayuda, la eleccion que hice para el siguiente cultivo, que falta tiempo aun, pero las cosas ai que ir pensandolas, asi que esto es lo que abra en el indoor prosimo:

Cream Caramel..........(3) semillas.
              Sweet Tai..................(3) semillas.
              Jack 47......................(3) semillas.
              Psicodelicia................(3) semillas.
              Ice Cool....................(3) semillas.

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                y tanto bandido a ver si puedes hacer una fotos justo cuando enciendas el foco y asi veremos colores mas naturales,tambien puedes aprovechar cuando se apaga,con alguna luzcecilla,digo yo que algun dia cuadrara,si no pues no que tampoco pasaaaanaaaaa

SAlud
                Si, sino pronto se apagen les saco unas fotos que me cuadra mejor, pero bueno, mañana intentare tenerte esas fotos, ademas mañana es la 6ª semana de floracion, ya solo faltan dos o tres como mucho .

Comentario

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 6ª semana de floracion, vienen con un poco de retraso pero bueno, mas vale tarde que nunca no? yo el seguimiento lo hago, aveces en el momento aveces no, pero es que no depende de mi, depende del tiempo que tenga libre, pero bueno sin mas rollos aqui os dejo las fotos haber que os parece:

Archivos Adjuntos

Comentario

Mas fotos de la 6ª semana de floracion:

Archivos Adjuntos

Comentario

Y seguimos poniendo mas fotos para que podais ver mejor como va el indoor.

Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora unas fotos macro, para poder verlo mucho mejor como van de resina y de aspecto las matas, haber que os perecen, solo voi poner 4 de las mejores puntas que considero yo, ai van:

Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora una foto de la futura remesa, despues de esta cosecha, las variedades que pondre en el indoor son las siguiente:

Cream Caramel..........(3) semillas.
                          Sweet Tai..................(3) semillas.
                          Jack 47......................(3) semillas.
                          Psicodelicia................(3) semillas.
                          Ice Cool....................(3) semillas.

Que os parecen estas variedades para cultivarlas juntas, cual considerais mejor? bueno ahora os toca comentar a vosotros que os parece xD .

Archivos Adjuntos

Comentario

La ice cool, es hija de la NYCD Mandarina... he probado alguna ice cool con sabor mandarinesco, con que te salga una con ese saborcillo ya vas a flipar

La sweet thai es x mi la mejor considerada, al ser una planta que la llaman mataratas...
                            sabor dulce y pegada brutal, un buen fenotipo de esta planta es brutal, x eso tengo guardados algunos paquetillos para despues del verano, quiero seleccinar una mami...

La cream caramel, nunca he oido a nadie quejarse de esta planta, es muy dulce de verdad....
                            esque has elegido muy buen banco tio, sweet seeds son semillas de muy alta calidad.
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Buenas, siento la tardanza en colgar las fotos y en comentar, pero es que como estamos a finales de cosecha, ando un poco liadillo y bueno, esta tarde colgare las fotos de la 7ª Semana de floracion, ya deje de fertilizar las matas, ya que llegaron a la 8ª semana de floracion este viernes, que tambien tengo que colgar esas fotos, las de la 8ª Semana, weno en cuando pueda tendreis las fotos aqui sin falta.

Comentario

Buenas, aqui estamos con las fotos de la 7ª Semana de floracion, la verdad que los cogollos no son grandes ai para flipar, pero lo que si muy pero que muy resinosos, parece que les a nevado por encima, pero bueno como siempre aqui os dejo fotos para que podais apreciar mejor el cultivo.

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X