Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    oh que gustazo asi tio es que parece que no me enfocan los ojos con lo de las negritas tio , cosa mas rara xDD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      oh que gustazo asi tio es que parece que no me enfocan los ojos con lo de las negritas tio , cosa mas rara xDD
      Es normal, siendo el foro de lo que es normal que aveces los ojos nos hagan asi xD, pero bueno aqui estamos para hacer una estancia en el foro agradable para todos, y si es mejor no poner negrita, pues nose pone xD.






      Saludos, suerte y buenos humos.
      Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 00:17:23.

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Por eso de que nos pasa la edad tengo las letras un poco aunmentadas( Ctrl + )y ya de por si se ven en negrita, cuando tu las pones en negrita yo las veo negrotas mejor todas iguales

        No me entero mucho, osea se que quieres puntas y todas a la misma altura,hasta aqui bien,pero tumbandola no creo que lo consigas, es decir si tu tumbas de un lado las puntas creceran del contraio, cuando tu levantes la planta solo llevara ramas en un lateral, salvo que no la levantes nunca para conseguir mas que tenga las cabeza iguales se le hace un poda apical, vamos que sigo sin verlo

        Para un scrog una malla es imprescindible, pero la verdad que hay que tener paciencia, y yo la tengo

        En fin ya ire viendo lo que tramas con las matas y seguro me sorprendes
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Por eso de que nos pasa la edad tengo las letras un poco aunmentadas( Ctrl + )y ya de por si se ven en negrita, cuando tu las pones en negrita yo las veo negrotas mejor todas iguales

          No me entero mucho, osea se que quieres puntas y todas a la misma altura,hasta aqui bien,pero tumbandola no creo que lo consigas, es decir si tu tumbas de un lado las puntas creceran del contraio, cuando tu levantes la planta solo llevara ramas en un lateral, salvo que no la levantes nunca para conseguir mas que tenga las cabeza iguales se le hace un poda apical, vamos que sigo sin verlo

          Para un scrog una malla es imprescindible, pero la verdad que hay que tener paciencia, y yo la tengo

          En fin ya ire viendo lo que tramas con las matas y seguro me sorprendes
          Pues yo creo familiaantaya, que para que me acabes de comprender lo que quiero hacer, solo hace falta decirte que la punta nunca ira hacia arriba, siempre rata y hacia la misma direccion a ser posible, creo que no vera ni la floracion ninguna de las puntas de las matas, nobstante en la floracion, solo quedaran las ramificaciones, ninguna de las puntas, para que la mata se centre en dar toda la energia e las nuevas ramas para sacar unos buenos cogollos y que se olvide de la punta, creo que asi ya nos entendemos un poco mas no? xD .







          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Te entiendo pero no te comprendo jajajaja XD

            Pues ya ire viendo que tal te va el sistema
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Bueno pues sientate y echa un ojo haber como avanza el asunto, yo tengo una idea, espero que me salga como pienso, pero eso solo se podra ver con el tiempo xD.







              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Buenas gente, tengo una duda, deberia de cortarle algunas de las hojas grandes para que llegue mejor la luz a las ramificaciones, o es mejor dejar que salgan por si mismas por encima de donde no les llega bien la luz? si en un futuro pongo una malla, que seria cuando lo ponga a florecer? lo que queda por debajo de la malla se lo poco? gracias por la ayuda.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Buenas gente, tengo una duda, nose que hacer, la cuestion es que me desperte, fui a ver las matas y encontre una con el tallo roto, debio de romperse durante la noche, porque cuando yo doble la mata no rompio y nadie entra en el indoor que no sea yo, asi que el tema es el siguiente, dejo la rama asi o la corto del todo? aqui os dejo las fotos:







                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:20:07.

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    intenta entablillarla y ponle algo de celo o cinta adhesiva, eso si se hace en el momento suele funcionar.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      yo suelo intentar unir los dos trozos con cañitas de refresco, celo, vendas... vamos algo que las sujete hasta que los dos trozos deciden hacer callo y soldarse
                      suerte

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        De todas formas tiene muy mala pinta,no intentes unirla es tarde, yo taparia con "masilla" de esa que usamos cunado podamos, o deberiamos usarla ¿cicatrizante? que tengo la cabeza

                        Pues quizas cedio la rama , las hojas yo de momento no las quitaria salvo que sean muy grandes que no parece.

                        Lo de escayolar va muy bien y es muy efectivo,pero cuando se coge pronto,una vez que le das unos minutos, el oxigeno entra y ademas se contamina la zona,una vez se suele(nudo) hay que retirar la "escayola" ya que puede traer consecuencia terribles para la planta(moho) y por supuesto evitar que se moje el entablillao por lo mismo

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          La verdad es que lo que hice fue cortar por lo sano y quitarle la cabeza a esa mata, ahora que se concentre en las ramificaciones.

                          Una pregunta que tengo, deberia de cortar la punta o con solo evitar que salta para arriba ya llega para solo aprobechar las ramificaciones, o mejor ahora que ya tengo varias ramificaciones poco la punta de las matas y listo?






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Yo no te he entiendo muy bien, pensaba que era por q ayer iba perjudicaillo... ya sabes. Pero es q no entiendo la pregunta. jajaja
                            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 12:43:18.

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              evitar el que salte para arriba? eso que e?

                              si preguntas si es mejor hacer poda fim o no,yo casi siempre lo hago en todos los cultivos.. a unas cuantas, nunca a todas. asi veo si me a salido a cuenta o no :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Yo lo que estoi haciendo, es tumbar las matas y llevandolas tumbadas todo el rato, sin que la punta mire hacia la luz, con esto lo que quiero conseguir es que las ramificaciones de las matas, las que salen del tallo principal, les de bien la luz a todas y aprobechar toda ramificacion, sin tener que cortar ninguna porque no va a dar produccion.

                                Una de las puntas de la mata, la de las fotos anteriores, rompio porque debio de ceder el tallo, nobstante, como no le miraba un futuro muy prometedor a esa punta ya que el tallo ya estaba cicatrizado y no habia posibilidad de union, ademas de que ninguna de las puntas de las matas llegara a dar produccion, ya que nunca saldran hacia la luz, mi pregunta es, para aprobechar mejor las ramificaciones, deberia podarle la punta de las matas todas, o con no dejar que crezcan hacia la luz llega?

                                El resultado que quiero conseguir es que las matas ninguna tenga produccion en la punta original, sino sacar lo mas posible de ramificaciones para sacar mucha mas produccion teniendo el doble de puntas o mas.



                                PD: Una duda que tengo, de cada ramificacion, vuelve a salir otra ramificacion? nose si me explico, pero si no me explico bien, aqui estaremos asta que nos entendamos todos xD.






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X