Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Critical + Dinafem

que tal azumi
    hoy llevan 38dias de floracion lo del ph a sido una p.....pero ya no hay vuelta atras...pero ya pienso en la proxima tengo unos esquejes jack herer con 10 dias en poko apareceran las raices creo.....tan pronto corte los metere bajo el sodio y alguna cossilla mas pero eso ya lo veremos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno esto va llegando a su fin creo que entre10 y 15dias estaran listas
      HPIM2606.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

dia46 de flora e quitado muxas hojas que estaban..el proximo riego are lavado,a un que con bac pone que no es necesario yo lo are igual y en el ultimo riego solo agua con final solution..
        HPIM2636.jpg

HPIM2641.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

muy buenas hoy are lavado de raices no a todas la madre y 2 mas estan un poko mas retrasadas...
          ya tengo preparada la proxima esta vez jack herer lo que no se es el banco de las q provienen
          HPIM2651.jpg
          bueno me gustaria intercambiar alguna ramilla de jack herer a poder ser con alguna ww. o alguna con genetica canadienses de esas que corren por el foro...tambien tengo una cronic seleccionada por underworld bcn..
          si alguno se anima pues ya save(a poder ser q el forero lleve por lo menos 6mesesen el foro)
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno los esquejes hoy an exo 20 dias desde q los corte ya todos enraizados.HPIM2666.jpg

HPIM2667.JPG
            y una cream caramel
            HPIM2662.jpg
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Vaya, si que fue una lastima lo del ph... asi aprendemos todos...

bonitos esquejes y listos!! asi que se vayan preparando! la cream caramel muy bonita, que tiempo tiene?

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Vaya, si que fue una lastima lo del ph... asi aprendemos todos...

bonitos esquejes y listos!! asi que se vayan preparando! la cream caramel muy bonita, que tiempo tiene?
                que tal soje a los esquejes ya les e pillado el tranquillo..de las dos ultimas veces que e exo 100%
                la cream tiene un mes desde que la germine esta bajo un 105w.mi intencion es sacarle unos esquejillos,para sacar alguno al balcon...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

el otro dia saque un maxo de afgan kush lo doble a mala hostia para que se fuera al garete y lo deje en el balcon....hoy salgo y el mu cabron no se a muerto sin regar lleva.....creo que cerca de dos semanas...
                  ahora creo que lo voy hacer florar para guardar polen....por si un dia me da por hacer cruzes...para que polinice se necesita que las hembras esten cogollando nopor que con una semana q me queda pa cortar....no me gustaria enviarlo todo a tomar viento.....
                  HPIM2671.jpg

HPIM2681.JPG
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas hoy 55dias de flora...frito por ...bueno os dejo unas fotos de las mas retrasadillas
                    HPIM2702.jpg

HPIM2699.jpg

HPIM2700.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola;

Ya está casi.... jajajaj genial.... te recomiendo que quites todas la hojas grandes, mejoraran los cogollos.

Un saludo

Comentario

bueno al final me an confirmado una duda que tenia y corte.he dejado 3 plantas sin cortar..por que no les e exo el lavado a un...os dejo unas fotos de las tres primeras plantas manicuradas sigo en ello jiji..
                        HPIM2703.jpg

HPIM2704.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Bien bien, el que recoge siembra...

Comentario

Trabajando...
                          X