Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Critical + Dinafem

dipillo eso es una carencia no un exceso, es exactamente lo mismo q le pasó a mi white widow, en mi ultimo indoor de blueberrys
    Aunq no vas mal encaminado en lo de las raices

Como va esa planta de raices, ha colonizado el sustrato ya o no
    YO recuerdo que mi white widow no llego a colonizar todo el sustrato (y eso q estaba en una maceta de 7 litros)
    Que tierra has utilizado?
    Yo lo que hice fue lavado de raices y regué con abono ghe hidroponico, xq creo q fué una carencia de fósforo, aunq no estoy muy seguro
    X favor si teneis alguna idea sobre esto comentadlo xq es algo q a veces ocurre y yo no estoy muy seguro dq es y me gustaria saberlo.

Un royo muy dificil de diagnosticar, sinceramente. Carencia o exceso, sea lo q sea puede ser que algun nutriente haya bloqueado otro y tal.
    A ver si sacamos lo q es
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

sustrato composana universal sin ningun tipo de mezcla...las raices le acabo de dar la vuelta a una estan bien blancas y tienen espacio para expandirse..
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

es q a estas alturas ya deberian haber colonizado todo el sustrato no?
        Es lo mismo q le pasó a mi white widow, ahora edito y busco alguna foto a ver si la hay

Esta es la unica foto q he encontrao joer.
        Esa carencia o exceso (q como dipillo dice, puede ser) a estas alturas de floracion podrás tratarsela y quitarsela pero la planta se seguirá viendo fea, aun así intenta arreglarla.
        A ver si se pasa bastarda o echoes x aquí pa opinar sobre esto.

busca la foto de white widow, esta la primera en algun mensaje de esa pagina

https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=3606&page=3
        Editado por última vez por Charlezz; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1823-charlezz en , 14:28:32.
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
          es q a estas alturas ya deberian haber colonizado todo el sustrato no?
          Es lo mismo q le pasó a mi white widow, ahora edito y busco alguna foto a ver si la hay

Esta es la unica foto q he encontrao joer.
          Esa carencia o exceso (q como dipillo dice, puede ser) a estas alturas de floracion podrás tratarsela y quitarsela pero la planta se seguirá viendo fea, aun así intenta arreglarla.
          A ver si se pasa bastarda o echoes x aquí pa opinar sobre esto.

busca la foto de white widow, esta la primera en algun mensaje de esa pagina

https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=3606&page=3
          esta todo colonizado pero a un se pueden empetar mas!!!no se que puede ser pero composana es la primera vez que lo uso y no se si volvere a utilizarlo..la fotos que puse es la planta que esta peor esta espero que no se me valla el cultivo al garete.....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola makensy

Que mala suerte, lo siento mucho.

Para que te podamos ayudar mejor un foto completa, o varias sería genial, para un diagnostico más o menos acertado.

Por lo poco que he visto, casi segura que te has acidificado mucho el sustrato, bien porque te has pasado con el ph o la tierra no era de calidad. Suposiciones sin fundamente, unas fotos ayudaran mucho

Un saludo

Comentario

que hay azumi ahora no tengo la camara se la llevo el brother...luego colgare uinas fotos
              si le añado sales epson al agua de riego mejorara?
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno os dejo las fotos
                HPIM2575.jpg

HPIM2573.jpg

HPIM2572.jpg

HPIM2577.jpg
                cada vez que las miro....
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Charlez, yo no he dicho que este sobrefertilizada jeje. pero cuando lo estan el proceso es abonar poco despues. en todo caso no habia leido que andaba en tierra compo. he leido bastantes casos de problemas con tierra composana.. incluso tengo experiencia propia.

Maken, no se me ocurre si peude ser por el ph del riego de la tierra o que como comenta zumi

La macro del cogollo que veo las veo con mucho calor tio, como va ese calor aparte?
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:38:28.
                  Te lo dije xD

Comentario

un par mas aqui esta la madre es la mas sana..por ni idea la misma agua de riego que las demas...HPIM2574.jpg

HPIM2576.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola

Para mí, es el ph, sin dudas, sea el sustrato o que tengas mal el medidor, pero el ph no está bien, tendrás que comprobar todos los parámetros de nuevos, medir la ec de la tierra, del agua, el ph del agua y lo que drena y todo ello con dos medidores que te confirmen la cifra.... verás como estás en el 5 o incluso menos....

Un saludo

Comentario

haber si alguna mente lucida me da alguna solucion mañana en teoria me toca regar!!!algun brebaje magiko pa hacerlas mejorar
                        no se si abonar??
                        empiezo a pensar que puede ser el sustrao....por que la mami tambien se esta las hojas jodias no tanto pero llevan el mismo camino y esta en otro armario con otra luz...vaya todo especulaciones....por que no se que les pasa
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

al final hice un riego con final solution de bac...con el ph a 6 y comprobado el mio fallaba........
                          El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas
                          las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares.
                          Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran
                          a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias
                          desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio
                          (Na) son eliminados. Esto significa que estas (dañinas) substancias
                          desecho no van a influir mas en el valor de EC en tus sistemas
                          radiculares. Tus plantas ahora pueden absorber libremente todos
                          los nutrientes beneficiosos del B.A.C. PK Booster. Este producto
                          es también muy aconsejable para reutilizar tu substrato.
                          ¡Mantener en sitio fresco y no usar nunca enzimas cuando uses
                          estos productos orgánicos!
                          no se si me servira de muxo!!!pero intentare mejorarlo tambien le añadi un poco de sales epson 1g a 7l
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno al final e decidido no precuparme mas...creo que todo a sido por un mal ph....e intentar acabar el cultivo de la mejor manera posible
                            todo y estar alguna planta bastante fastidiada tema hojas los cogollos siguen engordando
                            HPIM2584.jpg

HPIM2586.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola

Vaya... que lástima... lo siento.

Impresionante los desastres que ocasiona el ph ¿cuanto llevas de flora?

Un saludo

Comentario

No queda otra makensy, las matas son duras,muy duras, otra cosa es llevarlas y sacarles el 100% , a ver si la Doctora aZumi te da una receta magica

No te agobies a veces el querer ponerlas sanas de golpe es peor y son mas problemas...cuidadin y paciencia
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X