Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Critical + Dinafem

Hola

Parece que avanza bien la floracion, buscan la luz con ahínco....¿en que día se encuentran?.. ¿son critical?...

Un saludo

Comentario

hola azumi si son critical todas,menos una afgan kush que la voy metiendo pa que me tire mas...
      las ultimas fotos creo que son con 15dias de flora...el viernes aran 21 dias de flora.
      lo que se nota y bastante son los abonos con los b.a.c. estan las plantas mas vigorosas y los cogollos mas gordos,que las otras dos que las trabaje con bio bizz...
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno dia 21 de floracion ya estan empezando a resinar
        HPIM2512.jpg

HPIM2513.jpg

HPIM2515.jpg

HPIM2518.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          bueno dia 21 de floracion ya estan empezando a resinar
          3 semanitas de flora, no te queda ná! ¿6 o más?

Un saludo,
          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
            3 semanitas de flora, no te queda ná! ¿6 o más?

Un saludo,
            ya lo creo por lo menos 40 dias mas!!!
            si no mas
            yo creo que con 65dias es lo suyo pero ya iremos viendo con la lupa cuando toke jejejejej
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola makensy

Que bonitas se están poniendo, verás como la floración es mucho más rápida de lo que prevees, en 55 dias estarán casi con seguridad, entre la 3ª y la 5ª semana el desarrollo floral es muy rápido.

Un saludo y sigo atenta

Comentario

la verdad azumi que si que van rapidas,espero que sigan a si!!
                tengo una duda una de las mamis se a puesto xunga y no se de que no he abonado...la tenia en un tiesto peque ayer la cambie de tiesto y estaba abarrotada de raices!!!lo unico que utilize es estimulador de raices
                de green hope.
                HPIM2528.jpg

HPIM2529.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

nadie sabe lo que le pasa a mi mami?no e abonado pero por lo que e visto en las faq tiene pinta de sobrefertilicacion le ago un lavado??no creo que le aga daño no
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Para mi que es una simple alteración repentina de ph, probablemente a causa del abono del transplante, aunque hayas regado con el agua correcta. Debería mejorar con los próximos riegos, cuando se estabilice. Para hacer el experimento, puedes regar y medir el agua cuando drena, o con un medidor de ph en tierra, y tal vez darle un poco de abono foliar, que lo procesan directamente.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Para mi que es una simple alteración repentina de ph, probablemente a causa del abono del transplante, aunque hayas regado con el agua correcta. Debería mejorar con los próximos riegos, cuando se estabilice. Para hacer el experimento, puedes regar y medir el agua cuando drena, o con un medidor de ph en tierra, y tal vez darle un poco de abono foliar, que lo procesan directamente.
                      gracias 7rayos no creo que tenga que ver pero por preguntar que no sea e cambiado el foco e pasado de 35w a 105w.no creo que tenga nada que ver noqueria hacer unos esquejes mejor me espero o ya podria hacerlos?
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Yo los haría, porque si el problema fuese grave, (que no lo creo), pues al menos tienes una posibilidad más de no perder esa genética. Sacaría uno o dos, al menos hasta que mejore. El foco no creo, la luz no tiene porqué dañar así las plantas, eso les viene "de dentro". Solo se puede especular. Tú sabes que dependiendo del ph absorben mejor unos nutrientes que otros, de modo que lo que llamamos bloqueo de nutrientes puede ser por dos razones, o bien porque se hayan repegao demasiadas sales en las raíces y bloquean los vasos, o porque alguno de los nutrientes no se han disuelto correctamente.
                        Pero donde uno no se disuelve, el otro se disuelve muy bien, por ejemplo no absorbe nitrógeno pero sí fósforo, y de ahí que aparezcan síntomas de carencias junto a síntomas de sobrefertilización.
                        Los esquejes por tanto dependerían de su nuevo sustrato, y no "heredarían" el problema salvo que repitas las actuales condiciones. Pero ya te digo, especular.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

haber al final la e pelaooo.hice 10 esquejes despues la e regado a 6.1ph e mirado el agua como me dijiste. mi sorpresa es que estaba 5.4 hara si no se que hacer!!!!!el sustrato es composana universal
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Don't you worry, eso es perfectamente normal. La próxima utiliza un sustrato que traiga dolomita para estabilizar el ph rápidamente, pero por ahora con unos cuantos riegos se igualará.

Comentario

bueno dia 28 de floracion tienen sintomas de fertilicacion hoy regare con agua y estimulador de flora haber si se mejoran
                              HPIM2542.jpgesta era la mami la pase a florar despues de esquejar por eso va un pòko mas lenta que las demas

HPIM2543.jpgmami vista aerea jejeje

HPIM2544.jpg

HPIM2545.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Aloha makeens estan mu gonita, que forma jojo! tio como va eso del foco? yo me preocuparia mas por el achicharramiento que le pega el foco que no la minisobrefertilizacion que tiene
                                Riega con normalidad y un poco mas agua de la cuenta, pero enserio que me preocupa los grados que le caen encima a alguna de ellas :S
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X