Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Critical + Dinafem

bueno dia 12floracion
    como uno esta aburrido...es lo que tiene estar paradoooo
    exao unas fotillos pa actualizar un poco,aqui se ven un poco mejor las preflores....
    HPIM2491.jpg

HPIM2494.jpg

HPIM2495.jpg

HPIM2496.jpg
    ya va que dandoo menos........
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas
      Se las ve sanotas ahí sacando sus primeros pelillos
      A ver que tal evolucionan en estos dias venideros
      Saludos
      Burtelon

Comentario

buenas a todos/as
        tengo una duda la semis que plante de jack herer no se si es feminizada.....
        que ago las dejo en el armario de flora hasta que marquen o en el de crecimiento ya me marcaran?
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          buenas a todos/as
          tengo una duda la semis que plante de jack herer no se si es feminizada.....
          que ago las dejo en el armario de flora hasta que marquen o en el de crecimiento ya me marcaran?

Para marcar pues lo tipico, darles el crecimiento necesario y a flora como bien dices y a estar bien atento. Les vas a podar la cabeza?
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:55:17.
          Te lo dije xD

Comentario

Maken, como vas con la humedad? veo algunas hojas que se le ve el reborde bastante acentuado y doblao. han pasao algun estres por calor anteriormentes? Si te fijas las hojas tambien estan algo en sierra
            Te lo dije xD

Comentario

bueno hoy hice otro riego siguiendo la tabla productos b.a.c
              pedian agua a gritos...bueno si os interesa os dejo la pagina dnd estan las tablas de cultivo...
              http://www.baconline.nl/es/links.php
              dia 14 de flora hoy ya añadi pkbooster
              hay dos plantas que las abono con otros abonos quiero ver la diferencia estas dos,les e puesto bio bloom,top max,y pk13...de atami
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno parece que los esquejes an enraizado ya todos hoy pase los tres ultimos a tierra.para hacer los esquejes utilice gifis,clonex y estimulador de raices green hope..al final 100%...10 de 10
                HPIM2497.jpg

HPIM2498.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  bueno parece que los esquejes an enraizado ya todos hoy pase los tres ultimos a tierra.para hacer los esquejes utilice gifis,clonex y estimulador de raices green hope..al final 100%...10 de 10
                  [ATTACH]18759[/ATTACH]

[ATTACH]18760[/ATTACH]
                  100%, qué más se puede pedir?

Con respecto a las de flora una parece un poco sobrefertilizada, revisa las dósis, yo estaba sobrefertilizando de memoria por no darle la vuelta al envase y repasar las medidas (estaba hechando 5 ml/L de Bio-grow cuando lo correcto es entre 2-4 ml/L, total lavado de raices y retraso en el crecimiento).

Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Cierto, ademas el bac es de los abonos que he probado yo que en tierra actua mas tarde, por lo que te puedes encontrar sobrefertilizao de golpe. el pkbooster yo se lo hubiera hechado un poco mas alante ya que le estas metiendo estimulador de flora y organic bloom tambien no?
                    Te lo dije xD

Comentario

que tal dipillo si te fijas en la tabla de cultivo....en la segunda semana ya hay que hexar pk...yo sigo la tabla si veo que hay sobrefertilicacion....pues riego con agua sola y estimulador de flora....
                      la tabla de bac tambien recomienda que ahora en flora....con luz temp a 28g y sin luz 20g
                      el agua de riego a 22g....
                      que ta xoan pues no creo que me este pasando con el abono o eso espero....como ya dije sigo la tabla....pone de 10ml a 20ml por 10 de agua....ahora estoy en lo minimo a vase que avance ire subiendo...es mas le exe menos de lo recomendado ya que le xe 7ml a 10 de agua...
                      bueno iremos viendo sobre la marxa
                      saludos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

duda?cuanto tiempo dura una bombilla de sodio de 400?vaya cuantos cultivos se pueden hacer..con una luz optima
                        por que la que uso lleva tres cultivos con este y creo que le falta algo de xixa...
                        cada cuanto la soleis cambiar vosotrosa la bombilla es de crecimiento y flora...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

A mi no me gusta que tiren mas de 4 cultivos,hay quien dice que mas y yo opino que 3 es lo ideal,pero claro no puede uno estar cada 3 cultivo comprando una nueva aunque si pudiera cada 3 cultivos... tambien depende si haces crecimiento o solo flora y si es a 12/12 o diferentes horas de luz.

Las tablas de abono estan para orientar y no para seguirlas al pie de la letra salvo que las hagan aproposito para unas condiciones y variedades en concreto,vamos que va a ser que no..

Pk yo lo uso cuando los cogollos estan bien formados unas 3-4 semana segun variedad una vez cambiado el ciclo,pero depende de las prisas de la variedad en formar esos primeros cogollos...

SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hey gracias famili yo tambien creo que con tres cultivos habria que cambiar si se puede claro
                            la tabla la sigo lo que esta claro que si se sobrefertiliza..se deja de abonar eso ya el ojo de cada cultiveta,el organic pk booster es mas suave que un pk13,en el otro cultivo que hice con bac me fue bien siguiendo la tabla,lo que al tener 4 variedades alguna si se sobrefertilizo.
                            el pk booster es n-p-k 4-2-8
                            todo y eso siempre suelo exar un poko menos del minimo recomendado y ir subiendo paulatinamente.
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas unas fotos hechas ayer

Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

muy buenas las dos papa pitufo que plante ya tienen sus dos primeras hojas.
                                hoy he añadido dos variedades nuevas al cultivo..
                                jack 47 y cream caramel..sweet seeds feminizadas
                                cedidas por seeno..yo le paso los esquejes de critical +..menos uno para mantener la genetica por si.......
                                la jack herer esta pa darle una buena peladita.ya marco es femenina
                                la afgan kush a un no a marcado...
                                luego os cuelgo unas fotillos de las dos mamis y de las pequeñas papapitufo..
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X