Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Critical + Dinafem

bueno hoy hize el primer riego de flora con los productos b.a.c. siguiendo la tabla de cultivo...se nota la poda fim las ramas laterales es tan creciendo poniendose casi a la altura de las puntas de las plantas...e pillado un equipo de hidro y me venian medidor de ph y ec..creeis que merece la pena mirar el ecpara regar en tierrala verdad yo nunca lo e mirado el ph si pero el ec no...e mirado las faqs.pero creo que esta mas bien orientado para cultivo en hidro
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas makens

Veo que tienes afghan kush y bac yo tuve eso el exterior pasao y este año estoy fumando muy contento xD pasa que no las acabo ver de buena salú podrias hecharles fotos con el foco apagaO?
      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Buenas makens

Veo que tienes afghan kush y bac yo tuve eso el exterior pasao y este año estoy fumando muy contento xD pasa que no las acabo ver de buena salú podrias hecharles fotos con el foco apagaO?
        buenas dipillo.. de afgan solo tengo una que la quiero hacer madre..en el armario de flora todo lo que hay es critical+
        hay te dejo un par de fotos
        HPIM2475.jpg

HPIM2476.jpg
        con b.a.c hize mi ultimo cultivo y quede muy satisfexo...cogollos resinosos y duros como piedras...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

dia 4 floracion
          HPIM2482.jpgempezando por abajo de iz a derexa..madre critical puesta a florar..despues de esquejar no es lo suyo pero por espacio.la del medio la afgan kuhs,y la ultima la jack herer...estas dos ultimas las alterno con el otro armario para que sigan en crecimiento

HPIM2481.jpg

HPIM2480.jpg

HPIM2477.jpg
          creo que llevan un poco de sobrefertilizacion, el proximo riego ph 5.5 y solo estimulador de flora a ver que tal.....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola

El estimulador les vendrá bien, parece que estan un poquito sobrefertilizadas, nada que nó se pueda corregir, el ph en vez de 5.5 ponlo a 6.2 ¿porque estás en tierra..? a ver si voy a estar confundida..

La cercania del foco tambien influye mucho y no es necesaria en esta etapa del crecimiento, importante es para su desarrollo incluso mas que la luz, la humedad, la temperatura y el alimento, suelen ser en más ocasiones factores limitantes que el propio foco.

Un saludo

Comentario

tienes razon azumi es 6.2..estao liado empapandome sobre hidro que mi hermano a pillao uno y tengo lagunas jejeje...menos mal que hay mentes lucidas pa avisarme de los errores
              y lo de las hojas creo que es mas sobrefertilizacion que el foco por que lo tengo a 35cm....en otros cultivos lo e llegado a tener a 30...
              la temp la tengo de 20g a 28g a ultima hora..e aumentado la ventilacion pa intentar bajar un poko..la humedad con el foco en marxa entre40 a 50...apagado sube casi a 70..
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola

Sigue siendo un factor limitante la humedad, que esta estapa debería rondar el 65%, la cercania del foco (no es el calor) son los lumenes, demasiada potencia, es como poner pequeñinas a pleno sol, aunque la temperatura sea buena se frien igual... creo sinceramente que creceran más y más rapido si pones el foco a 50 cm, elevas la humedad y bajas la temperatura, de tal manera que habrá menos contraste y en periodo oscuro se mantendrá razonablemente equilibrada.

Un saludo

Comentario

bueno lo del foco a 50cm me parece un poco exagerado hablamos de un 400sodio.en mi primer cultivo lo tuve a50cm esta distancia lo unico que consegui es que se espigaran las plantas.la humedad no uso nada es la que hay pero si me guio de los cultivos que ya e exo a vase de que avance la flora la humedad ira aumentando..
                  saludos
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

genial... la experiencia manda... si te vá mejor..el espigamiento se debe al espectro de luz, un hm para el prefloral evitará el espigamiento, igual que en vegetativo...

Comentario

Hola aZumi.

Que dosis de magnesio utilizas en
                      la fertilización foliar?.

El calcio se puede aplicar con el mismo
                      sistema, en que %?.

Un saludo.

Comentario

Hola zen;

La proporcion para sales epson es de 2 a 4 gr por litro de agua, mejor usar agua reposada que no osmotizada.

El calcio nunca lo he aplicado foliarmente, no me ha hecho falta.

Un saludo

Comentario

dia 10 floracion
                          ya empiezan a verse las preflores.creo que van un poko retrasadas al darles poko crcimiento pero bueno ya no hay vuelta atras.
                          HPIM2483.jpg

HPIM2484.jpg

HPIM2486.jpgfutura mami jack herer,muxa ramificacion y entre nudos juntos poca distancia

HPIM2487.jpgfutura mami afgan kush,hojas muy lexugonas poca ramificacion,a un que ramas gruesas.
                          de los esquejes que hize de critical llevan 11dias uno hoy le an aparecido raices,mañana lo pasare a tierra los otros nueve,seguiremos a la espera.
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola Makensy, esto ya empieza a tomar color?

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

que tal xoan pues si esto ba cojiendo forma....
                              bueno hoy e pasado el esqueje a tierra de los otros 9 dos mas an asomado las raices mañana los cambiare a tierra haber cuantos viven.....
                              las dos papapitufos que plante tambien an salido ya...
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola makensy

Se ven muy chulas, veras como florecen, es muy rápida.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X