Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Critical + Dinafem

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    No te sabría decir, pero yo tengo alguna genetica al menos por 6 años, es cierto que no ha sido la misma madre xq a veces hay problemas en el armario, pero sacas un esqueje, y lo dejas de madre. Yo no he notado cambio negativo en mi yerba despues de tanto tiempo.

makensy1975, rn cuanto al espacio de las madres, yo las conservo en 1 litro de tierra y cada 6-9 meses poda de raíces. A mi me salen mas de 15 esquejes por tanda, asi que en 8 litros eso puede irse de madre (nunca mejor dicho!!), te recomiendo q reduzcas el tiesto.

Os dejo una muestra de mi mami de Kali Mist.

saludos
    que tal soje..eso intentare e estado leeiendo muxo sobre el tema...asi que ya ire diciendo loa pasos que seguire ya me aconsejareis
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola makensy.

Como tu estoy intentando conseguir una madre
      de critical.

Quería consultarte una duda que tengo, con cuanto
      tiempo se puede comenzar a poda para multiplicar
      las ramas?.

Suerte con el cultivo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
        Hola makensy.

Como tu estoy intentando conseguir una madre
        de critical.

Quería consultarte una duda que tengo, con cuanto
        tiempo se puede comenzar a poda para multiplicar
        las ramas?.

Suerte con el cultivo.

Un saludo.
        que tal zen pues yo la primera poda la hice con un mes y medio.mas o menos pero supongo que puede haber muxas variantes como el foco que uses la variedad de la planta.pero creo que minimo un mes no se haber si alguien que este mas puesto en el tema te aconseja
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Hombre, el primer corte depende mucho si viene de semilla o de esqueje, yo voy a hablar de esqueje, que es lo que se.

Para hacer una madre partiendo de un esqueje, puedes hacer la primera poda, cuando quieras.
          A mi las mamis me gustan realmente pequeñas, asi que en cuando veo que tienen dos o tres brotes, corto todo lo de arriba, y esos dos o tres brotes serán la estructura de la mami cuando crezcan de ahí unas ramas. (hasta aquí el esqueje con un vasito de 0'2L)

Mientras crecen, las obligamos a que crezcan en paralelo al suelo, atandolas al tiesto o como uno se apañe.

Cuando esas ramas tenga la longitud necesaria se corta la punta apical, dejando los pequeños y nuevos brotes en crecimiento. (hasta aquí el esqueje con un tiesto de 0'5L)

Aquí llega la parte algo mas compleja o coñazo, por que es aqui, durante algunas semanas, que yo personalmente, podo continuamente, no dejo crecer ramas hacia arriba.
          La idea, es que de cada brote que salga, quitarle la punta principal, cuando otros dos brotes tenga por debajo.
          Hacer esto durante unas semanas (el tiempo dependera del crecimiento de la misma) hará, que cuando nosotros necesitemos esquejes, no salgan 3 o 4, si no, 15 o 20... por que en cada poda, multiplicamos por dos cada extensión. (hasta aquí el esqueje con un tiesto definitivo de 1L).

La poda de raices la hago desde que llevan 6-9 meses en el tiesto de 1 litro.

No se si ha quedado muy claro.

Comentario

bueno hoy ice los transplantes de los 9 esquejes an sobrevivido 7..hay 2 que los tire tenian muy mala pinta...les dare una semana de crecimiento con el 400 de sodio...tambien e puesto una afgan kus desde semi y una jack herer..estas les dare una semana de creci con el sodio y luego los volvere a pasar al armario de mamis.....luego pongo unas fotos que estoy cargando la camara.
            soje una pregunta cuando haces una madre bonsai lo que haces luego son micro esquejes??
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              bueno hoy ice los transplantes de los 9 esquejes an sobrevivido 7..hay 2 que los tire tenian muy mala pinta...les dare una semana de crecimiento con el 400 de sodio...tambien e puesto una afgan kus desde semi y una jack herer..estas les dare una semana de creci con el sodio y luego los volvere a pasar al armario de mamis.....luego pongo unas fotos que estoy cargando la camara.
              soje una pregunta cuando haces una madre bonsai lo que haces luego son micro esquejes??
              Hola makensy!

A ver esas fotillos, ya deben de tener un buen tamaño ¿no?

Yo tengo una madre bonsay y saco esquejes normales, las abonas bien y a la semana tienes unos brotes de tamaño medio.

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Hoy Primer Dia De Crecimiento Con 400wsodio.
                [ATTACH]18267[/ATTACH]

[ATTACH]18268[/ATTACH]

[ATTACH]18269[/ATTACH]JACK HERER

[ATTACH]18270[/ATTACH]AFGAN KUSH
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  Preveo que necesitare esquejes unas semanas antes, abono un poco y las dejo crecer como locas, me gustan los esquejes de 10cm mas o menos... si hacen falta muchos, pues se hacen algunos más pequeños (no menos de 5cm), pero para los que yo necesito va muy bien...

A ver esa afgan kush, son la de la revista?! a ver que sale... yo también las tengo, pero aun en la nevera...

Saludos

Comentario

QUE TAL SOJE SI SON LAS DE LA REVISTA LAS DE CAÑAMO. WORLD OF SEEDS...HABER QUE SALE YO LA PLANTE DIRECTAMENTE EN LA TIERRA TARDARON COMO 8 DIAS EN SALIR..A UN TENGO DOS POR SI ESTA FALLA Y OTRA DE CRITICAL+.HABER CON EL SODIO CREO QUE TIRARAN MAS QUE CON EL FLUORESCENTE....
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

hoy quinto dia de crecimiento en sodio...an crecido bastante a un que no lo suficiente estan entre 15cm a 20cm..les hize un riego con crecimiento de bio bizz..creo que are una mini poda solo las puntas para que las ramas bajas cojan mas fuerza y aparte ensanxar un poko ya que solo tendre estas 7
                      HPIM2460.jpg

HPIM2457.jpg
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

haber una duda?hoy voy a pasar los esquejes a flora...lo que voy hacer otra tangada de esquejes..la duda es despues de sacar los esquejes a la mami la quiero poner a florarme lo recomendais o le darias una semana antes de pasarla a florarar
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas.
                          Creo que lo ideal sería que la dejaras unos dias mas en crecimiento entonces, casi una semana para recuperarse de las "heridas" además de darle algun tipo de cicatrizante. Si la metes directamente a flora se podría estresar.
                          He ahí mi opinión, haber que te recomiendan los expertos.
                          Saludos y suerte!
                          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Hola

Es mejor que les dejes unos dias para recuperar.

Un saludo y quedo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                              Hola

Es mejor que les dejes unos dias para recuperar.

Un saludo y quedo por aquí.
                              Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                              Buenas.
                              Creo que lo ideal sería que la dejaras unos dias mas en crecimiento entonces, casi una semana para recuperarse de las "heridas" además de darle algun tipo de cicatrizante. Si la metes directamente a flora se podría estresar.
                              He ahí mi opinión, haber que te recomiendan los expertos.
                              Saludos y suerte!
                              azumi reggaeislife gracias por pasaros.....la verdad despues de la ultima pelona que le e dado....una semana no mas bien dos.....y un buen xute de hidrogeno la e dejado con tres ramillas....pero gracias por los cosejos
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno hoy hice el cambio a flora aparte de una mini poda....las dos semis las e cambiado al armario de mamis...
                                HPIM2470.jpgarmario de flora..
                                HPIM2471.jpgafgan kush
                                HPIM2473.jpgjack herer
                                HPIM2472.jpgafgan kush
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X