Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical + Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Critical + Dinafem

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    que hay family pos si ya asoma alguna por debajo de los gifis...toy frito por meterlas a florar.....ya ire informando de la evolucion
    ¿Cuánto tiempo de vegetativo les daras?

Nunca he probado la Citrical y hablan maravillas de ella, mi growshopero quedó de darme un esqueje, pero na? ya paso de insistir, además hace tiempo que no me paso por el Grow. En fin, me quedo por aquí a ver como evolucionan las tuyas y si me animo y le hago una visita al del Grow .

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
      ¿Cuánto tiempo de vegetativo les daras?

Nunca he probado la Citrical y hablan maravillas de ella, mi growshopero quedó de darme un esqueje, pero na? ya paso de insistir, además hace tiempo que no me paso por el Grow. En fin, me quedo por aquí a ver como evolucionan las tuyas y si me animo y le hago una visita al del Grow .

Un saludo,
      no les voy a dar crecimiento,las quiero meter directamente a florar
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

tengo unas dudas haber si me podeis aclarar un poko cuanto tiempo puede durar una madreme aconsejais hacerle algun lavado de raices la tengo desde agosto de estre año le hize un riego concrecimiento despues de pelarla pa hacer los esquejes la tengo con tierra composana
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Bueno lavado, segun abones, es algo dificil de afirmar, depende como todo en este mundo de mil factores, pero para no liar mucho si no hay sintoma de carencias no es necesario de momento...

Yo paso de podas de raices o lavados, cuando la mami se me hace grnade por mi dejadez, esquejeo y una vez aseguro la genetica (a palos se aprende) la paso a flora (la mami)... es para mi la mejor manera de mantener una mami sana con vitalidad y con tierra siempre nueva...

Por las faq imagino que encontraras algo mas si deseas hacer podas o lavados
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

ya tengo tres esquejes en tierra ya se salian las raices por los lados del gifi..lo que los a pasado mi hermano y no les hizo fotos..haber si en los proximos puedo exar unas fotos pa que veais las raices.
            hey family creo que seguire tu consejo y la mami la proxima vez que la pele la pondre a florar...aparte tengo una semillika de jack herer que sera la proxima mami..
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

ya tengo todos los esquejes enraizados......los iba a poner ya a florar pero se me a jodido la cremallera del armario grande lo e llevado a reparar.....a si que les dare unos dias mas en crecimiento hasta que tenga el armario....
              una consulta e comprado la rewvista cañamo y dan de obsequio tres semillas de world seeds afgan kush alguien las a provado me podeis dar alguna opinion de que tal son...
              HPIM2367.jpg

HPIM2369.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas sigo a la espera del armario creo que esta semana ya lo tendre....como voy a vaciar el mini.e añadido dos nuevas una jack herer y una afgan kush.intentare hacer dos mamis y sacar unos esquejillos
                HPIM2370.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

no les voy a dar crecimiento,las quiero meter directamente a florar
                  ?Pues al final parece que les darás algo de crecimiento eh! Yo creo que es mejor, así no las pasas a flora justo después del estrés de echar raíces.

En cuanto a lo de la madre, puedes hacerle un lavado de vez en cuando y la poda de raíces no tiene nada, pero si sigues el consejo de Family te quitas de líos, nunca sabes que puede salir mal.

Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

Comentario

tengo unas dudas haber si me podeis aclarar un poko cuanto tiempo puede durar una madre
                    He leído que pueden llegar a pasar de 10 años?

Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

Comentario

bueno primero de todo felices fiestas a todos/as...bueno hoy por fin me an dado el armari
                      mañana lo pasare todo.los esquejes an crecido pero no muxo creo que lo mejor sera darle una semana de crecimiento con el 400 de sodio...la afgana hoy a empezado a salir la verdad creia que no me iba a salir vaya ayer estuve a punto de tirarla.....pero hoy a asomado sera que me a olido las intenciones ...cuando lo pase todo exo unas fotos....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

muy buenas compañero,perdona pero no comprendo lo de poner a florecer la madre,¿con que fin?si la ponemos a florecer ya no la podremos mantener como mami ¿no?por favor aclarame la duda,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por julian Ver Mensaje
                          muy buenas compañero,perdona pero no comprendo lo de poner a florecer la madre,¿con que fin?si la ponemos a florecer ya no la podremos mantener como mami ¿no?por favor aclarame la duda,un saludo.
                          pues que cuando aga los ultimos esquejes la pasare a florar...si quiero continuar con esa genetica nada mas que guardarme algun esqueje.y hacer otra mami
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

la deep chunk es una planta mantenida 30 años.

La mayoria de madres de sensi seeds tienen 10 años, y eso hablando de geneticas modernas, aun tienen la original madre de skunk, o eso dicen.
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                              la deep chunk es una planta mantenida 30 años.

La mayoria de madres de sensi seeds tienen 10 años, y eso hablando de geneticas modernas, aun tienen la original madre de skunk, o eso dicen.
                              e leeido que duran bastante.pero yo lo ago mas que nada por espacio.me es mas facil..guardar algun esqueje que la mami entera y mas esta que es la primera mami que ago.y la puse en un tiesto de 8l.para un armario de 40x40x1.20..la proxima intentare hacer madre bonsai haber que sale jejeje..
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                                He leído que pueden llegar a pasar de 10 años?

Un saludo,

No te sabría decir, pero yo tengo alguna genetica al menos por 6 años, es cierto que no ha sido la misma madre xq a veces hay problemas en el armario, pero sacas un esqueje, y lo dejas de madre. Yo no he notado cambio negativo en mi yerba despues de tanto tiempo.

makensy1975, rn cuanto al espacio de las madres, yo las conservo en 1 litro de tierra y cada 6-9 meses poda de raíces. A mi me salen mas de 15 esquejes por tanda, asi que en 8 litros eso puede irse de madre (nunca mejor dicho!!), te recomiendo q reduzcas el tiesto.

Os dejo una muestra de mi mami de Kali Mist.

saludos
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X