Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The essential echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The essential echoes

Opino lo mismo. Bonitos recuerdos me vienen de mis primeros encuentros on la Super Silver Haze... que rica y que risas!
    El efecto yo creo que muchas veces es más el que esté uno predispuesto a tener, que el que rezan los bancos. Si te estacas un peta de indica con los colegas es más facil que acabes de risillas flojas, antes que si te fumas uno de sátiva en el sofá viendo una peli.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ya, un poco como los tripis, ke si comes pensando ke te va hacer mal, te lo hace seguro.
      peero es ke no tengo nada ni por asomo de ese estilo, la psico, si muy sabrosa, pero me abre los ojos como platos y me pone de un despierto como si tomara 3 cafes (3 no 5, tampoco es speedica), y el resto indicorras o hibridos, falta la thai ke está secando, pero no me tiene pinta, ya la fumé sin madurar y tiraba a lucida.
      a ver, no hace falta ke sea triposa del todo, pero los ojos vidriosos, cerraditos, sonrisa boba y alegria desmesurada son sensaciones ke hace tiempo ke no tengo.
      abrazos

Comentario

Love your Potion, Echo, es de las de chispitas. Un hombre de mi pueblo tiene tres hermanos, todos son muy grandes, todos muy sanos y trabajadores, no fuman, beben el vino que se hacen pero con prudencia, solo les he visto borrachetes en grandes ocasiones, casados, con hijo y cortijo y frecuentes reuniones familiares multitudinarias, a las que me suelen invitar. En la última hicieron una barbacoa, y tras la jartá sacaron dulces, cafés y licores. Quedamos los hombres solos (muy así) y yo me dispuse a fumar un canuto mientras el resto le daba al whisky. El olor de la LP les llamó la atención rápidamente. Mi vecino es un hombre sabio y sin vicios, y dice que cuando una cosa huele de calidad es que tiene que tener buen paladar, así que le da dos pitadas, y uno por uno, rompiendo con sus leves tabúes, van pegándole un par de viajes, con una seriedad típica de hombres calibrando un producto.
        En esto sale la mujer de uno de ellos, que es una paisana de estas tan de pueblo que parece una caricatura de una pueblerina diseñada por Fernando Esteso, con ese hablar infantil y gangoso de supina ignorancia y fe ciega en los anuncios de la tele, y poco menos que se desmaya viendo a su marido darle una calada al canuto, y empieza a poner el grito en el cielo, que si cómo se le ocurre drogarse con sus hijos en la casa (los hijos llegan en ese momento alertados por los gritos) y entonces la toma conmigo, mientras los otros ya se están mirando y descojonándose por lo bajini, y de pronto me arrea una hostia en la espalda que casi me tira de la silla, y el marido le grita ¡para, para! y mi vecino se empieza a reir a carcajada limpia y los hermanos igual, y la mujer venga a darme palmetazos y puñetazos al tiempo que se putea más y más y repite "pero cómo le da eso a mi marío, que tiene que conducí" y yo "hostia, deja ya de darme" y cada palabra prolongando el estallido de risas, y contagiandose todos, hombres y mujeres y niños, menos la paisana que cada vez más encendida, tal que ya me levanto y empieza a perseguirme alrededor de la mesa intentando darme más hostias, que yo esquivo para redoble del despitote, y a día de hoy que no me habla.
        Lo dicho: Love Potion. ¿Quieres probar con las cuatro semis que quedan?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

uff.. no puedo hacer un cultivo solo de sativas
          debo dejar hueco para alguna indica, por si acaso la toxic sale venenosa.
          mas alante, cuando circule un clon seleccionado por ahi, puede ke me atreva.
          saludos pervertidor de viejos

Comentario

Hola de nuevo,

Pues si que ha terminado bien el asunto a mi la Super Silver Haze que nombra Lucaswan, tambien se me quedó en la retina, pedazo cogollos… y que dulce muy muy rica.

Un saludo,
            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

...en resumen, yo kiero una hierba ke me ponga asi:
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xExAH5IC9V8[/ame]

Comentario

Como? Pedo de dar vueltas? AJaja! Vaya freak

Un saludo tio echo!
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                  Opino lo mismo. Bonitos recuerdos me vienen de mis primeros encuentros on la Super Silver Haze... que rica y que risas!
                  El efecto yo creo que muchas veces es más el que esté uno predispuesto a tener, que el que rezan los bancos. Si te estacas un peta de indica con los colegas es más facil que acabes de risillas flojas, antes que si te fumas uno de sátiva en el sofá viendo una peli.
                  Y que Super Silver Haze eh Lucas!! jajaja

Ost*ias que porricas mas apetecibles!! muy buena esa florada echoes!! jeje

Comentario

Me partio el cuuuulo de risa con el relato del 7 este home no tie solucion

Pero justo al ver el del baile pense, quieres bailar...vente,vente, que yo te dare LP y veras como bailas

SAludines bailarin
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues la sorpresa me la he llevado este fin de semana, hablando del tema:
                      resulta ke aun tenia las wild thailand secando pero tenia unos cogollines, desprendidos en la manicura, secando en la caja de las hojas y ya estaban fumables, me fume uno suave y me pasé la tarde ante en el foro intentando escribir algo, pero me resultaba imposible porke mi cabeza era un bombardeo de ideas imposible de ordenar, ciego limpio, y lucido con momentos de extasis dependiendo de la situacion; pasada mi sorpresa inicial decidi catarlo en condiciones, junté a un par de colegas (uno cultiveta y otro fumeta) y nos pasamos la tarde fumando wild thailand (casi lista y pasada por el deshumidificador) y es justo lo ke estaba buscando, ojillos rojos, cerrados, sonrisa facil, ganas de hacer tonterias, de hablar por los codos, de perderte en tu mundillo interior...., sin aceleracion en el pecho, sin garganta ahogada, sin pensar en solo lo malo y sin comerte el tarro.
                      huele fuerte, como a medicamento, nosotros decimos que "huele a venenosa" , pero en la boca es suave, no cansa ni rasca, muy fumable; no sacia, nos fumamos 5 seguidos y hubieramos fumado 10, no tiene ese punto ke te da con las indicas de ke estas tan fumao ke no kieres mas (yo soy propenso a bajones).
                      me ha sorprendido mucho, y me anima a plantar mas sativas.
                      la peña habla mal de w.o.s. pero esta es una buena variedad, no se si sabeis ke la Cáñamo regala dos variedades de este banco, una pakistaní y una afgana, a ver si me hago con algun ejemplan ke a mi pueblo no llega
                      saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kXgbN81zNG8&feature=PlayList&p=596560499D9B7453&playnext=1&playnext_from=PL&index=58[/ame]

Comentario

muy buenas echoes,¿ke tal ?cuando hablas tan bien de esa wild thailand,¿te refieres al banco holandes world of seeds?me gusta lo ke comentas de ella,es justo lo ke busco y lo mas seguro es ke la plante en el prosimo indoor,es muy espigada?¿ke tal de producion?gracias por todo y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por julian Ver Mensaje
                            muy buenas echoes,¿ke tal ?cuando hablas tan bien de esa wild thailand,¿te refieres al banco holandes world of seeds?me gusta lo ke comentas de ella,es justo lo ke busco y lo mas seguro es ke la plante en el prosimo indoor,es muy espigada?¿ke tal de producion?gracias por todo y un saludo.
                            buf julian, me pones en un compromiso pidiendome ke te recomiende variedad, sobretodo sativas ke es mi segunda vez (primera satisfactoria). yo te cuento y tu veras
                            no, no se estira, no es kali mist o de ese estilo, es del estilo de la psicodelicia un poco mas larga de flora, buena produccion y un ciego muy guapo, lo de antes lo escribí bajo sus efectos yo suelo ser mas moderado en mis comentarios
                            en otros foros preguntar por world of seed es tabú, enseguida surgen expertos ke te dicen cosas chungas de este banco, esta es mi unica experiencia y es muy buena, 1 semi - 1 hembra.
                            yo si ke te la recomendaria, es una buena sativa para empezar porke no se te ira en tamaño y te va a gustar, espero, pero tu decides si la plantas (osea ke si te sale mal a mi no me mires )
                            el banco recomienda darle 12/12 seguido, yo la trato como al resto, mes de creci y la flora ke pida.
                            saludos julian, en este hilo puedes verla en fotos

Comentario

Trabajando...
                            X