Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The essential echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The essential echoes

gracinhas por la visita juani, perro y rayos.
    si, ke estan guapas, si. y faltan tres.

sobre el ciego, ese dia estaba bajo los efectos del mismo y me salian las palabras solas, ya en frio, puedo afirmar ke hay algun fenotipo ke no me hace tanto, pero al estar toda la maria mezclada es una loteria ke te toke uno u otro , de todas formas es una hierba ke ya no me gusta, me cansa, como una borrachera de tequila, lo acabas odiando, la meto en la lista negra junto a la kali y la black jack y a buscar otra cosa ke plantar, anda ke no hay .
    saludos.
    proxima en caer psicodelicia... (la favorita de smixi)
    Archivos Adjuntos

Comentario

pero bueno!!!cARAYO CON LA QUE TIENES AHI LIADA!!!Menudas cimas nevaditas galeguiño!!jueeeer!!da gusto ver esas nenas!!a ver esa psico que nunca defrauda!!
      salud vecino!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
        pero bueno!!!cARAYO CON LA QUE TIENES AHI LIADA!!!Menudas cimas nevaditas galeguiño!!jueeeer!!da gusto ver esas nenas!!a ver esa psico que nunca defrauda!!
        salud vecino!!
        saludos somo
        ya sabes ke cuando kieras catar alguna no teneis mas ke organizar una kedada norteña y nos fumamos unos cuantos.
        ----------------------------
        hago un alto en el manicurado de la psico para meter unas cuantas fotos:
        psicodelicia (f1 o s1 ke alguien me lo aclare, porfa):
        ya he hablado otras veces de ella, es la fija de mi haren, buena produccion, ciego suave, perfecta para degustar a diario, en 5 años de cultivador nunca me he fumao un peta de mi maria sin añadirle tabaco, nunca me ha dao por ahi y siempre me ha llegado con meter un poco de maria para colocarme, pero estaba esperando a cortar y secar bien esta para hacerlo, tiene ke ser riquisima, ya os contaré
        sabor y olor a fresa acida, a smint o a medicina de fresa, aunke en este eskeje apesta menos ke su madre , espero ke haya sido por las condiciones del cultivo veraniego, ahora al cortar se aprecia mas, a ver tras el secado... las hojas del manicurado van aparte, no las mezclo con las de las otras plantas, sacare una chinita por decantacion y, si sale rica, en el proximo cultivo meteré mas psicodelicias para sacar mas hachis de hojas.
        unas fotos de la favorita de la casa:
        Archivos Adjuntos

Comentario

otras cuatro mas y a seguir manicurando....
          saludos
          Archivos Adjuntos

Comentario

jejeje!!pues mira pa enero o x ahi cosechare ya q tube esto 2 meses parao y ahora tengo que crecer nuevas semis (abri un hil nuevo) y encima no tengo pa cortar to los meses todavia......asi que....¿que mejor manera de empezar el año que tomando unas xidrinas y unos mariscos pa acompañar unas buenas catas.....jejejeje
            me encnta la psico,la tube que me la paso el trasgu y tengo en mente hacerme con una mami....que esta como dios pal peta de ir pa currar...jejje
            saludiños
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

huuuummm sidrina.... y entrecottes al cabrales...
              --------------------------
              continuo...
              la siguiente en caer, previsiblemente será la Gtk.
              ya estaba medio desgraciada dentro del armario y al sacarla para las fotos le he metido un meneo ke la ha dejado ke no vale pa ver....
              en la segunda foto, se ve mas o menos como estaba antes, destaca ese cogollo revirao por el peso y la debilidad de la rama.
              Archivos Adjuntos

Comentario

..... como aun no esta lista le voy a cortar la rama mas doblada y la punta central, ke es la mas avanzada (y por miedo a la brotitis) y dejar las partes bajas para ke acompañen a la wild thay y maduren correctamente.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:37:32.

Comentario

y esta de regalo, es la caja con las hojas de la manicura de las cortadas hasta ahora (salvo psico), esa caja la pongo encima del reflector y se secan a la calor, lentamente.
                  y al lado las dos ramas de gtk recien manicuradas.
                  saludos a todos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:42:43. Razón: la foto ;P

Comentario

jaja muy chulas me gusto ese cogollo haber ke tal esta xD
                    Movidas pankis

Comentario

gracias malvao
                      si te gustan los cogollos ahi van un par de fotos del tendal a dia de hoy:
                      saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

a pues!! aun te ha salido pa fumar eeee compii!!

tiene muy buena pinta esos pepinakos de la GTK jejeej tienen que estar de vicio

yo mañana volvere a catarla que supongo que ya estara seca la que cortamos el otro dia.... le tengo unas ganas que no veas!!

por cierto pasate por el concurso de abeto '09 y veras la mia... la muy jodia como le cuesta ramificar las 3 ramas principales que veras es xq no pare de hacerle cropeos a todas horas, que sino un pepino a lo largo y au

ara estoy preparando una buena tanda de esquejes de GTK para hacer experimentillos con el STS ya te avisare a ver si te animas tu tambien valee?¿? que se que te pica el gusanillo jajajaja

bueno pues na fieraa, ahora un poco de paciencia pa q seque y cure bien y a disfrutarlo, que te lo mereces

engaa un saludetee! cuidatee

Comentario

buenas ton!
                          ya he visto tu arbolito , ke envidia me dais por estas fechas los de exterior
                          mantenme informado de lo del sts, yo keria hacer algo con la rosetta stone, pero aun no la tengo en mis manos, aunke estoy haciendo gestiones para hacerme con sus servicios, y me sera muy util ver tus progresos. si ke me interesa mucho.
                          ¿gtk x gtk o vas a meterle otra cosa? cuenta cuenta...
                          saludos

Comentario

hey echoes!!

como que envidia de los de exterior?¿? pero si acabas de cosechar hombree jajajaj

pues en principio la idea que llevo es hacer GTK X GTK y a parte GTK x Speed Devil(autoflorecientes)

pero supongo que lo que hare primero va a ser sacar como minimo unos 4 esquejes de GTK, los enraizare y eso y cuando les empiece a dar algo de abono les dare con el STS! probare a darles a cada uno una dosis diferente y probando tambien a darle una o mas aplicaciones... estos esquejes iran todos al balcon y los numerare apuntando lo que han recibido cada uno y cuando han salido al balcon, a parte tambien me anotare los dias que tardan en sacar polen (para sincronizar mas o menos con la floracion) y cual es el que parece que este mejor...
                            a partir de ahi ya sabre mas o menos las proporciones a utilizar y los dias que tardan en dar polen. a partir de ahi empezare a hacer los cruces en la proxima floracion

bueno eso es mas o menos la idea que tengo... en principio solo voy a utilizar el STS con la GTK por eso probare primero con unos esquejes a ver como les sienta, aunque vayan directos a la basura!

de todas formas ya te ire avisando a medida que empiece...

eso de la rossetta pinta bien!! que tienens en mente?¿? roseta X roseta o probar a lo loco?¿? jejeje cuenta cuenta, q me pika la curiosidad...

pues na fiera a ver si este año le metemos caña al STS y hacemos unas semis cojonudas eeee jejejeje

engaa crack! cuidatee

Comentario

te cuento, aunke esto son ensoñaciones de fumeta mas ke proyecto en curso :
                              la idea es buscar una variedad con sabor a fresa, (mi psicodelicia, bubble gum...) y cruzarla con una variedad de las de siempre bien seleccionada (rosetta, ak, belladonna....) para obtener una resultante con el colocon y las virtudes de una y el saborazo de la otra . (si ya se ke es muy dificil pero si no lo intento no lo se por mi mismo)
                              mi proyecto es rosetta stone (destroy2) x psicodelicia (echoes) o psico x rosetta (eso aun no lo tengo claro )
                              el cruce lo realizaria dentro del armario con 3 o 4 eskejes de la "padre" con distintas aplicaciones (seleccionaria el mejor) y el resto del hueco con eskejes de la "madre receptora" y otros de mis otras variedades, si sobra sitio (habria gtk, niño, ak...).
                              no se aun cuando lo haria, aun tengo ke conseguir la rosetta, plantarla y catar a ver si es lo ke busco. asi ke por lo menos hasta despues de navidades nada.

si envidia de los de exterior, tener un planton de esos ke enseñais tiene ke ser una gozada, seria como ver toda mi cosecha en una sola maceta
                              saludos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:08:06.

Comentario

gracias por las fotos se me ponen los dientes largos xD todavia faltan unos meses para lo mio dew
                                Movidas pankis

Comentario

Trabajando...
                                X