Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The essential echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The essential echoes

Otra cosecha ya casi, casi... que envidia... a mi me quedan entre 3 y 4 semanas mínimo!!!! No aguanto más la suela para fumar... voy a acabar loco de fumar esto.
    Pues nada, tío, ya tienes unos botecicos más para rellenar.
    Que los disfrutes!!!

Comentario

buenas perro
      es la primera vez ke me llega la maria de un cultivo a otro, un mes sin fumar ayuda, ke si no....
      eso y el armario de madres me da la trankilidad de estar a punto de cortar y no tener aun ni idea de lo ke voy a meter en el proximo cultivo, en principio estoy intentando germinar las "maripuris" de mi reserva, pero no estoy teniendo nada de suerte: 1 "posible" El Horror, 1 St. Pauli, y hoy metí a remojo 3 Caperucita Feroz a ver si hay mas suerte, la idea es meter todas las ke me germinen en macetas pequeñas hasta sexar y despues acompañarlas de algun eskeje de las fijas, porsiacaso salen sativas taquicardicas en plan kali.
      improvisaré sobre la marcha.
      saludoos
      -------------------------
      unas fotuelas recien sacadas como adelanto:
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:02:01.

Comentario

eseee echoees!!!

vaya pedazo porras vas a sacar eee compii jejejeje hacia ya mucho q no m podia pasar y veo que encima te has tuneado por ahi un armariete pa crecimiento y esquejillos!! asi asi, q no pare!!

pues nada fiera, con tu permiso me vuelvo a apalancar por aki a ver como lo llevas vale??

engaa un saludotee!! cuidatee

Comentario

Cachiporras de gama alta presentas ahí, y la elección pues lo de San Pauli y Caperucita Feroz me pierde, no sé qué son, ¿cruces propios? Bueno, para ser más preciso, cruces entre plantas que tu manejes, todos sabemos que las plantas no se cruzan con los humanos, algunos hasta por experiencia
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

ei ton! bienvenido de nuevo, un placer ke te pases por mi humilde seguimiento
            ya ves, a dos les hice poda accidental y ellas en vez de cabrearse me recompensan con una buena tanda de cogollazos, encima si las acompañas de una critical y una el niño... escudo antimisiles asegurado. ya las vereis mas detenidamente dentro de unos dias
            rayos, como siempre un lujo leer tus lineas. son cruces caseros hechos por maripuri, del café, sacó a concurso los nombres, cansado de mencionar los parentales y yo gané con "el horror" (vietnam black X sourwonder, se lo puse por la parte vietnam-apocalipsis now-kurtz-el horror, el horror..); tambien ganó lobasolitaria con "caperucita feroz" (arjan haze x sourwonder), St. Pauli (love potion x sourwonder) es el barrio rojo de Hamburgo y me kedan por meter 3 Monzon (tropikal timewarp x sourwonder).
            no son faciles de germinar y a loba le hermafroditaron por meterles caña, pero a ver ke sale, por ahora solo sobrevive una stpauli y le esta costando, horror 0 de 3
            seguiremos informando, saludos y gracias por la visita

Comentario

echoees!!

jejejej un placer pasarme por aki!! que la cosa parece que haya cambiao bastante, te veo mucho mas equipao!! jejeje

las semis esas que comentas germinan o q?¿ tienen buena pinta... a ver si tienes suerte y te germinan bien! que fijo que algo bueno sacas por ahi...

bueno fiera pues sigo por aki a la espera de unas buenas fotos de ese escudo antimisiles que comentas! jajajaja aun les queda mucho pal corte o q?¿?

engaa crack!! cuidatee

Comentario

hola!
                pues hoy toca corte, (o tocaba, porke estoy todo ciego y no veo ni las tijeras, la cortaré a la noche si puedo)
                la candidara es el niño, ke ya la podia haber cortao hace una semana pero me apetecia probar a dejarla madurar bien, como tengo aun maria me puedo permitir estos caprichos, a ver si sale tumbona a muerte, pa no salir de casa hasta navidades .
                planta hermosa (cual no lo es?), con buen cogollo central y bien cargaditas las ramas, hojas muy resinadas y eso ke pasaron calor, el otro dia crei ver una telaraña, pero resulto ser una conjuncion de resina de varias flores y hojitas, espectacular, a ver ahora en invierno, guardo eskeje. olor ya os lo diré mas alante ke hoy tengo ese sentido adormecido
                bien de produccion, no muy alta, pareja con el resto, sufridora, soporta mi tecnica
                fotos
                puse una tira de papel como fondo, a ver si destacaba mejor los colores:
                Archivos Adjuntos

Comentario

es una lastima ke sea tan mal fotografo pues esta se merecia unos macros bien hermosos, la camara no ayuda, pero hay ocasiones en ke, no sé cómo, algunas fotos no me kedan tan mal, ahi van las aprovechables:
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:26:56.

Comentario

alguna más ya casi rozando el descarte
                    espero ke os gusten, la proxima en dias venideros, aun les falta y no tengo prisa. las maripuris no me germinan bien, por ahora una st.pauli mas muerta ke viva y no pasa de los cotiledones y una caperucita feroz recien pasada a tierra, faltan 2 caperucitas por abrir y 3 monzon por mojar, estoy pensando en pillar algo de tropical pero ando pelao , ya veré en su momento, si no tendre ke repetir desde eskejes.
                    ton! ya veras la gtk ke tengo, ramificada!
                    saludos a todos
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:48:15.

Comentario

La verdad es que salieron buenas matas esta claro que tu mano y tus podas accidentales les sentaron estupendamente

No te voy a quitar la razon en el tema fotografico a parte de este apunte las flores tienen pinta de estar ricas ricas

Pues nada a ver como evoluciona caperucita horror y esas ferozes maripuris... algo asi era no

Pues nada a disfrutarlas
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

No te voy a quitar la razon en el tema fotografico
                        buenas antaya, ¿en ke no me kitas la razon, en ke soy malo o ke merecen un buen reportaje??(yo al menos pongo fotos )
                        gracias por la visita
                        ---------------------------------------------------
                        seguimos, cortada ya el niño, la siguiente sera la critical +, una planta ke me produce sentimientos enfrentados: por un lado es una gran productora, facil de eskejar y un sabor/olor muy afrutado y rico, por otro lado tiene ese punto sativo ke me pone nervioso, no taquicardico o mal rollo, pero lo suficiente como para sentirme incomodo, ayer mismo, por ejemplo, mientras actualizaba el hilo, me fume uno de la c+ del anterior cultivo (la unica variedad ke me keda) y sabia ke tenia ke pasar por casa mi madre a traerme unas cosas, pues ya no pude disfrutar el ciego a gusto, nervioso porke me va a ver fumao, se me va notar, mira ke a mi se me suelta mucho la lengua (ke sin fumar soy mucho mas soso y se nota el cambio) en resumen, nerviosismo e incomodidad, mal cuerpo.(esto dos horas antes de la visita)
                        por lo tanto esta sera la ultima critical ke plante, y eso ke me kedan dos eskejes de los ke saldria la madre, los regalaré y ke le aproveche al afortunado.
                        esta concretamente no pertenece a ninguno de los eskejes ke habia seleccionado, ke yo sepa, era un eskeje de los ke tenia enraizados, sin marcar, solo para practicar eskejado, y la muy cabrona va y se reivindica sacando unos cogollos bien hermosos. planta pequeña y productora, aroma a verde y citrico, acido.resina a raudales, ramas finas y dobladas por el peso de las flores. aun podria madurar un poco mas, pero como es posible ke ni me la fume le doy matarile para librar sitio y dejar las tres mas interesantes con todo el armario para ellas (gtk, psico y thai)
                        vamos con las fotos:
                        2 antes de kitar las hojas grandes y 2 despues.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

4 mas.
                          saludos y buenos humos.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:59:22.

Comentario

Uhmmm! qué buena pinta tienen! .... da gusto ver esos cogollazos tan resinaditos y con tan buena pinta .... me entra unas ganas locas de ponerme a cultivar

Pues na! que las disfrutes mucho que, te lo mereces saúdos

Comentario

Mira que torrecillas más majas le han salido al tito echoes....

Comentario

Jopelines con los zepelines, seu Echoes. Eso de las taquicardias y sentirte como demasiao colocao es sólo al principio, créame, al segundo mes ya te dejan en paz y te dan por perdío. ¿Y qué quieres? De eso se trata. Yo tampoco puedo fumar según que grifas y hale, salir a la calle, pero más que por lo que diga la familia, (la mayoría pronto empezarán a ser más jóvenes que yo): por si acaso me pilla un coche.
                                Rebaje usted la dosis o pruebe con otra más liviana para el día a día, o como diría Phineas Freak, enjuágate la boca con orujo y así creerán que eres normal. En fin, tiempos de cosecha son aquestos, debiéramos estar agradecidos y asistir puntualmente a los aquelarres. Salutinha.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X