Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The essential echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The essential echoes

wild thailand:
    tras catar detenidamente esta variedad* decidí darle una oportunidad y le dejé la maceta para ella sola a ver hasta donde puede llegar, puede ke la deje madurar de todo, dependerá de lo ke tarden las otras y de la reserva de maria ke kede en la bodega, pero tambien es una putada tener los 400w pa una planta, ya veremos dentro de un mes...., por ahora se ha estirado hasta alcanzar a sus vecinas y esta empezando a cogollar, algo mas retrasada ke las otras.
    *ciego sativo limpio, suave, trankilo y lucido, ni risas ni takicardias, ideal para fumar antes de hacer algo, o para recibir visitas inoportunas.(cata de cogollos sin madurar de todo)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:29:07.

Comentario

critical +:
      esta estaba de relleno, pero la cabrona se reivindica, no es un eskeje de ninguna de las dos ke he seleccionado, pero trankilamente podria guardar madre, crecimiento energico, muy frondosa, buen ritmo de floracion, multitud de ramas cargaditas de cogollos, se disputa con la psico la mayor produccion pero como la psico tiene 4 puntas es dificil comparar.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:49:06.

Comentario

white widow:
        igualita ke su madre, mucha energia en crecimiento, pero se frena en floracion y saca una porra central fina y alargada en la punta, es la mas prescindible del armario, guardo madre, pero la cambiaria por cualkier indica mas productora y sabrosa.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:51:08.

Comentario

Me quedo con las ganas de mas leñe muy guapas nene, las de luz natural casi mejor, se aprecian mas como estan de veras y se ven lindas en la c+ se las ve las hojas un poco rizadas, puede que sea de calor a mi me paso un vez y fue de calor, incluso se me torro la punta y las hojas se quedaron como esa...

Bueno a ver esas ww
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola!

Me gustan más las fotos que no se realizaron bajo la luz del foco porque se disfrutan más, se aprecia mejor el estado de la planta y, el contraste de color entre las hojas y las flores destaca mucho más ... eso si, en todas se puede comprobar que la flora va viento en popa

Pues na! espero que todo siga así de bien saúdos

Comentario

buenas
              toda la ultima tandada de fotos estan sacadas bajo el sodio, es ke algunas veces salen bien y otras mas oscuro. lo ke pasa es ke cuando me siento ante el armario a observar mis plantas veo detalles ke me gustaria plasmar en las fotos, pero cuando las saco a fuera no lo veo tan claro y me kedan unas fotos mas sosas.
              las proximas las saco con luz natural pa ke se vean bien.
              saludos y gracias por participar
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:42:31.

Comentario

buenas
                vamos con los eskejes de los ke sacare las futuras madres:
                1 - psicodelicia: conservo 2 eskejes y aun guardo la "madre" revegetada, por si acaso ocurre una catastrofe y se me mueren estos dos, hasta ke esten estes preparados para dar su primera tandada no escogeré la madre definitiva.
                2 - el niño: a falta de catas por ahora se keda, me gusta la forma de la planta original.
                3 - white widow: por ahora tiene sitio como variedad indica, en cuanto le encuentre sustituta se va pa fuera.
                4 - gtk: este es el unico eskeje ke me enraizó de la original, si está tan rica como las del anterior cultivo se keda fijo, ademas me gusta su alta ramificacion.
                Archivos Adjuntos

Comentario

5 - critical +: conservo dos eskejes, el de mas producción (ver 2 primeras fotos) y otra ke sacó un cogollo cargado de flores. haré una mini seleccion de estas 2 y de ahi saldra la madre definitiva.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:20:50.

Comentario

y nada mas, se agradecen comentarios, ideas o criticas.
                    saludos

va un tema de esos ke nunca te cansas de oir (y de ver ):
                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4-MLxgkiPNg&feature=PlayList&p=9D93F597D8F64A2A&playnext=1&playnext_from=PL&index=10[/ame]

Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:39:46.

Comentario

[quote=echoes;70345]y nada mas, se agradecen comentarios, ideas o criticas.
                      saludos

Pues comentarios, con estos te tendrás que apañar. En cuanto a ideas, a estas horas solo se me ocurren barbaridades. Pero lo de las pedir críticas me parece mucho morro, porque si ya tienes dos esquejes... ¿pa qué quieres críticas más?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje

Pues comentarios, con estos te tendrás que apañar. En cuanto a ideas, a estas horas solo se me ocurren barbaridades. Pero lo de las pedir críticas me parece mucho morro, porque si ya tienes dos esquejes... ¿pa qué quieres críticas más?
                        si puedo elegir prefiero las barbaridades.....

Comentario

¿Esos esquejes son los que vas a florar o los vas a dejar de mamis?

Digo porque si son los que vas a dejar de mamis mientras seleccionas deberias de moldearlos un poco, no crees

Buenas porras dieron esas critical ...tambien muy importante el tema de la brotitis, mejor evitar un clon que tenga tendencia a lo mojos... salvo que sus flores valgan bastante la pena... es lo que tienen esos misiles que como te descuides y no controloes muy bien la ventilacion y mantengas a raya la humedad las catas dictaran sentencia
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas
                            si, en principio de ahi salen las madres, justo despues de sacarles las fotos ya empecé a moldearlos, todos tienen la punta cortada para ke empiecen a ramificar.
                            pero seran mamis temporales, pa ir practicando un poco lo de moldearlas y sacar eskejes y eso, y de paso abastecer mis cultivos, pero, salvo la psicodelicia, ninguna tiene asegurado kedarse; ya me estoy cansando de fumar la critical, y aun me kedan 3 tarros , pero estas me sirven pa practicar y eso. la widow está casi descartada, pero a falta de otras indicas, la sigo plantando, por ahora.
                            mas alante, cuando ya controle un poco el tema y tenga pelas pa paketes de semillas, haré mis propias selecciones para tener un banquillo mas a mi gusto: una indica somnolienta, una sativa de risas, una variedad sabrosa y otra ke me sorprenda, 4 mamis y la posibilidad de mas selecciones o intercambios.
                            tambien estoy en contacto con el perro verde para mirar de hacer selecciones o intercambios conjuntos, sera como tener 2 armarios de madres, uno en casa y otro en la illes.
                            poco a poco, aprender, seleccionar y catar, sobretodo eso, catar mucho.
                            gracias por recordarme lo de la brotitis, es algo ke tendré en cuenta, en principio, la primera medida ya esta tomada, ke es poner el ventilador oscilante 24h en el segundo mes de flora, por ahora me ha dado buenos resultados.
                            saludos antaya y cia

Comentario

buenas
                              unas (malas) fotos del moldeado de un eskeje de el niño y un par de psicodelicias ke salen mañana de viaje.
                              saludos.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

buenas
                                pues iba a preparar una recopilacion de la wwidow, ke esta a punto de caer, pero me he kedado sin bateria y solo han salido 3 fotos ya pondré mas cuando la corte.

white widow (gh)
                                eskeje de la ww de mi anterior cultivo ,70cm de alta, igualito ke su madre, se estiraron de la misma forma a partir del mes de flora, punta larga y fina ke la deja ridicula al lado de sus vecinas (ya las vereis ).

el resto cogollitos hermosos bien peludos y resinosos, olor fuerte, siempre, en verde, en seco y fumada, huele a hierba, a prado de hierba alta y a humedad; la estoy dejando madurar bien, pa buscarle el punto narcotico, le he kitao las hojas grandes y cuando este bien seca la tierra le dare matarile..
                                fotos:
                                1- la madre ente dos c+ (cultivo anterior)
                                2, 3 y 4- el eskeje a punto de caer.

en cuanto tenga tiempo actualizo el resto, saludos
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X