Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The essential echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The essential echoes

Hola!

Pues nada, que se me había roto el ordenata y aprovechando me he tomado unas vacaciones de forero... pero ya está furrulando al 400% más ram y un disco duro nuevo.

Echo tío, tengo que ponerme al día de tu seguimiento, yo que estaba en primera fila . Ahora mismo tengo el indoor desmontado, tengo araña roja, yo que pensaba que eso de las plagas no iba conmigo... eso tambien ha ayudado a tenerme fuera de aquí una temporada.

Un saludo, .

P.d: pedazo cosecha, como hecho de menos el 400w ahora con el 250 no saco ni para un més, el problema es de la temperatura, no de la iluminaria, demasiado pequeño el armario y ahora con la arañita ni te cuento.
    Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:19:26.
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Te digo una cosa Echoes, yo me ponía payá intentando descifrar qué diantres tenias que buscar para que si un buen macho que si tal, sumaba esto mas lo otro y me saldría una variedad que salpicaría resina, y todo el mundo te dice blablabla (siendo ese blablabla muchas veces dato preciso) pero todos te añaden invariablemente, de una manera u otra, que uses el instinto. Vaya, me digo, el instinto, y dónde voy yo con eso si no tengo referencia. Hasta que de repente, en medio de una tirada de semis o algo, te encuentras con unos machos y joder, ves uno que... mira, te llama la atención porque no sé, huele como una hembra, o los bananos parecen cogoyos, o es corto y ramificado, o floreció una semana antes que los otros, o yo qué se. El caso es que destaca.
      Pues lo suyo es elegir ese, y luego miras la marca. Años más tarde ya te pones a elegir la marca primero, como hace el Pitt.
      La madre es más fácil si ya la has probado, jeje. Echoeseeds en lontananza.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
        Hola!

Pues nada, que se me había roto el ordenata y aprovechando me he tomado unas vacaciones de forero... pero ya está furrulando al 400% más ram y un disco duro nuevo.

Echo tío, tengo que ponerme al día de tu seguimiento, yo que estaba en primera fila . Ahora mismo tengo el indoor desmontado, tengo araña roja, yo que pensaba que eso de las plagas no iba conmigo... eso tambien ha ayudado a tenerme fuera de aquí una temporada.

Un saludo, .

P.d: pedazo cosecha, como hecho de menos el 400w ahora con el 250 no saco ni para un més, el problema es de la temperatura, no de la iluminaria, demasiado pequeño el armario y ahora con la arañita ni te cuento.
        boas xancinho, aquelo ke tiñades a medias ti e a moza que? tudo bem?
        pues ya estoy preparando el proximo cultivo, a ver si estas pa verlo, variedades nuevas pa mi y alguna ke aun no se ha visto detenidamente por estos lares seguiremos informando.
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Te digo una cosa Echoes, yo me ponía payá intentando descifrar qué diantres tenias que buscar para que si un buen macho que si tal, sumaba esto mas lo otro y me saldría una variedad que salpicaría resina, y todo el mundo te dice blablabla (siendo ese blablabla muchas veces dato preciso) pero todos te añaden invariablemente, de una manera u otra, que uses el instinto. Vaya, me digo, el instinto, y dónde voy yo con eso si no tengo referencia. Hasta que de repente, en medio de una tirada de semis o algo, te encuentras con unos machos y joder, ves uno que... mira, te llama la atención porque no sé, huele como una hembra, o los bananos parecen cogoyos, o es corto y ramificado, o floreció una semana antes que los otros, o yo qué se. El caso es que destaca.
          Pues lo suyo es elegir ese, y luego miras la marca. Años más tarde ya te pones a elegir la marca primero, como hace el Pitt.
          La madre es más fácil si ya la has probado, jeje. Echoeseeds en lontananza.
          buenas rayos
          no lo tengo muy claro pero creo ke me dices ke pase de complicaciones y use un macho de los de antes... chungo, sin semillas, y no tengo ni pa pipas, al menos lo ke keda de año tendre ke sobrevivir a base de eskejes, gracias a un par de donantes este proximo cultivo o repetire variedad, ke es un alivio porke ya me estaba cansando de fumar tanta indica, y creo ke es menos complicado tener un repertorio de hembras y cuando me apetezca transformar una en macho y hacer una orgia ke tener ke mantener un macho en medio del haren. tampoco me lo tomo muy en serio, es una ilusion, me gustaria mucho mas hacer un cruce entre todos aportando cada uno una variedad y ke salga lo ke dios kiera, pero autentico.
          por ahora me lo planteo asi, el mes ke viene, puede ke me lo plantee totalmente distinto.
          saludos y gracias por pasar.

Comentario

Que entretenido es este seven..es un crack

Yo tengo un macho de chronic por si gustas, no es seleccionado pero foooolla bien ahora todavia anda la cosa algo revueltilla por la isla por lo de los atentados,pero no creo que esten demasiado pendientes de un esqueje viajero, esta recien podado pero no creo que tarde en tener para esquejear..a tu servicio está
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

se agradece familiaantaya , pero no tengo pensado hacer nada a corto plazo, aun estoy llenando el armario de madres y es a lo ke me dedicaré los dos proximos cultivos, a catar y descartar, maas alaante.. si cuadraa, igual, si tengo una buena cosecha ke me permita detener la produccion y dedicar el armario a la crianza me aventuro a hacer algo, lo ke me gustaria es hacer un cruce con variedades afrutadas dulzonas + una variedad ke coloque (de las de antes), nada serio, a boleo, esta mas esta, sts, flusflus y lo ke salga, soñar es gratis, sin ecuaciones y sin Mendel, mas bien a lo Menguele
              en la saga Dune de f. herberg hay una especie de secta religiosa de brujas ninja ke busca su mesias mezclando la genetica de las grandes casas ke controlan el universo, casan a los herederos de dichas casas con brujas de la secta y estas pueden elegir el sexo de sus hijos, de esta forma van haciendo parejitas y mezclando genes en un orden determinado, hasta ke Dama Jessica se enamora de su principe Leto Atreides y tiene un hijo con él, en vez de la hija ke deberia tener, esta hija deberia follar con sting (el heredero harkonen archienemigos de los atreides) y su hijo seria el kwisach haderach (mesias en bene gesserit); pero al ser niño se les jode el plan..... (leeroslo, solo son 6 libros)
              plantaré un arbol (y mas), tendré un hijo (o 2) escribiré un libro y haré un cruce (entre muchas otras cosas) saludos a todos .
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:56:11. Razón: ke rica esta esta ww :P

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                boas xancinho, aquelo ke tiñades a medias ti e a moza que? tudo bem?
                Un neno, chamarase Pablo .

Por supuesto que seguiré tu próximo cultivo, siempre que siguas poniendo buena música. Ahora me estoy poniendo al día de este . Ahora escucho a los Smashing, un cd que tenía tirado por casa que me pasó mi hermano.

Un saludo,

P.d: Como DJ vales un huevo jejeje.
                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pabliño... gustame
                  tuve un garito un par de años, no ganamos ni un duro, pero ke grandes fiestas tenemos montado, sonaba de todo, pixies, fluke, chemical,iron maiden, barricada, baron, rosendo, ramoncin (chuli), led zeppelin, el columpio asesino, matinee,..dependiendo del ambiente y de las ganas ke tenia el dj
                  va un recopilarorio:
                  fluke "switch twitch" esta me la aprendi jugando al nfs underground II, ke carrerazas con mi TT por la autopista con esta cancion, no habia rival. el grupo merece mucho la pena.[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-Q6TzZu7sqA&feature=related[/ame]
                  communards "dont leave me this way", tambien poniamos sesiones de pachanga remember, mecano, omd, cindy lauper... canciones de nuestra epoca de jovenes, nunca fallan y las chicas las bailan :[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2mlpxOaQinE[/ame]
                  "la noche" de coca & villa, esta la poniamos a ultima hora, cuando ya estabamos desfasadisimos, luces apagadas y solo focos de colores y bola de espejos:[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sRmW44E91hQ&feature=related[/ame]
                  y para cerrar siempre poniamos "la danza de zorba" de Mikis teodorakis, asi la peña sabia ke se acababa el show y ke habia ke cambiar de garito. mas o menos acababamos como estos dos:
                  [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cXNApZ2ALiQ[/ame]

acabamos cargados de deudas, no me extraña, nos lo bebiamos todo, multas por cerrar tarde (o abrir pronto) y solo sacamos en limpio este portatil y el ekipo de musica.
                  saludos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:28:37.

Comentario

Siento lo del negocio bueno te ha servido de experienzia y comprobar lo que no se debe hacer en un negocio... seguro que el proximo negocio te va mejor

A todos nos pasa que nos pica el gusanillo por hacer mezclas yo tambien ando con algo,y la ilusion que se pone por sacar algo interesante..suerte
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenaas
                      vamos a terminar este seguimiendo mostrando las fotos de la ultima ke kedaba por cortar:
                      Wild Thailand (w.o.s.)
                      la verdad es ke no le hidce ni caso desde ke tengo las otras secas y estoy empezando a catar. solo pasaba a regarla y comprobar se maduraba.
                      la corté el lunes, justo cuando cumplia dos meses y medio (tampoco es tanto ).
                      bien de produccion, porras bien cargaditas y compactas, aunke no como piedras; el olor recien cortada es muy caracteristico e indefinible, como una mezcla de hierba seca compostando mezclada con tierra humeda con unos tokes de gasoil en el ambiente si la dejo sin ventilacion, no apetece nada fumarsela, espero ke a medida ke seque cambie un poco. tendria ke estar muy rica para kedarmela, porke el proximo cultivo será un "especial sativas"
                      unas fotuelas:
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:09:52.

Comentario

...un par de vistas de ella en el tendal...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

y un clasico para finalizar...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ktiXCxjsxL0[/ame]
                          que gran talento desperdiciado....
                          saludos a todos

Comentario

Que pasa echo!

Vaya hombre, me ha costado pero por fin me he pasado , aunque haya sido en el último momento. Me has sorprendido gratamente con el resultado, vaya porras wapas que te has sacado! Me llama la atención especialmete esa psico y el sabor a fresa que comentas. Me quedé en su día con las ganas de encontrar un feno afrutado y fresco como el de esa mata entre mis sweet purple, no pudo ser.

Me alegra ver que le has pillado el truqui a este culti y que te hayan llegado las reservas de uno pa otro, jaja!

P.D. No decías que no te molaban los efectos de la critical? Ande vas con un armario de sativas? Reto o locura? Ya lo veremos

Un saludo brother!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VHupvwkjV78[/ame]
                            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 20:51:12.
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje

P.D. No decías que no te molaban los efectos de la critical? Ande vas con un armario de sativas? Reto o locura? Ya lo veremos
                              pues si, a lo valiente
                              estoy un poco cansado de indicas, de todo lo ke llevo plantado nunca tuve una variedad de risas o de tipo sativo guapa. takicardia me dan blackjack, kali mist y critical, pero he probado haze special, ak47 y algunas mas sin identificar ke me han puesto sonriente y me animan a buscar esa sativa de mi agrado, ke fijo ke las hay.
                              seran 5 toxic lemon, desconocida por estos lares, desde semilla regular, el hueco de los machos será ocupado por una rosetta stone y algo mas de lo ke tengo por aki: melanie raw (desconocida), critical mass (lo dudo, al menos por ahora) white widow (si sobrevive) todas ellas pr cortesia del perro verde, salvo la rosetta ke viene de enrim. aparte tengo una gtk.
                              como ves variedades no faltan, ahora decidir ke meto.
                              saludos lu gracias por pasar.

Comentario

Mamasita la tailandesa, se les ve unas espesies de gran porrasión , aunque digas que no son cogoyos prietos, lo cual es normal en casi todas las sativas (menos, que yo sepa, en la NL5xHaze). En tu nuevo culti cambias peso por volumen, digo yo, aunque más que sativo, digamos dominante, con tanto híbrido nunca se sabe. De hecho, algunas empiezan con hojas anchotas y acaban como alfileres. A ver si esas TL salen de las de dar risa tonta, aunque me parece que ese fenotipo es más humano que vegetal, y que eso de las risas abundaba mucho de joven, pero con la edad o no te afecta igual, o no te hacen gracia las mismas paridas. Dicho esto, ayer a mediodía tuve un ataque de risa fumando una grifa malagueña que me invitaron, pero es que era gente muy simpática, ya nos estábamos desgüevando desde antes de empezar a liar. Pos na, ahora a secar y curar, Baltasar.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X