Ahun que no sea el momento de enraizar, esos esquejes enraizaran tarde o temprano, la bluberry suele tardar menos que la SSh, pero tu tranquilo, una vez tuve unos esquejes olvidados que no enraizaron y a los 15 dias enraizaron todos y estavan bien vivos.
je je a ver si enraizan pues, lo pondre todo de mi parte je je ....por cierto un karma pa sycopata por esos eskejillos ,no? o ke? je je je...gracias de nuevo tio
UHmmmm!! ... esas hojas todas llenas de esas cosillas que no sé lo que pueden ser!
joe juanita...
eso, eso una cosa mu mala que si la tocas te deja ciego....
... o era cuando te la fumabas?? bua no se... a ver un exxxpertooooooo que nos exxxxplique
UHmmmm!! ... esas hojas todas llenas de esas cosillas que no sé lo que pueden ser!
joe juanita...
eso, eso una cosa mu mala que si la tocas te deja ciego....
... o era cuando te la fumabas?? bua no se... a ver un exxxpertooooooo que nos exxxxplique
wenas crazy ya veo ke lo tienes mu bien montao estoy aki siguiendote lo ke pasa es que no escribia para no ensuciar el hilo xo ske sino te lo digo rebiento
je je je gracias a todos....... como veo ke os molan , pongo unas pokas mas ...de crecimiento y floracion entrando en el 38º dia......
1,2- crecimiento.........2 hawaiian, 5 church,2 ww, 2 blue widow, 1 skunk11,1 jack herer, 2 black jack, 2 G13
3-bajo los 4x18w...eskejes enrtaizados en 1 litro (9) y 0,20l (10)
Comentario