Muy guapo ese armario, cuando sea mayor quiero uno igual
Por cierto, muy verdes aún para estar a días para cortar ¿no? lo digo porque, a mí, me gusta dejarlas amarillitas antes del corte, por aquello de que no rasque al fumarlas, pero vamos, también lo hago porque no tengo paciencia para dejarlas curar
Nada, a disfrutarlas
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Pregunta:¿Vas a dejarlas a oscuras un par de dias o 3 para que resinen mas? Es por curiosidad porque yo nunca lo e echo pero kizas en este cultivo que tengo entre manos lo aga.No lo e echo nunca porque avia oido que las plantas se cosechan por la mañana(en indoor cuando este el foco encendido,claro) que es cuando las plantas estan con las ojas suvidas y nose...es lo que me recomendaron.Ya que por la noche las bajan pero nose si tiene algo que ver en la potencia.De todas formas dejandolas un par de dias a oscuras si las quiero cosechar con las ojas parriva pues las dejo un rato con luz, las suben y las corto.
No veas con el royo jajaj bueno tio que disfrutes esas plantas
Muy guapo ese armario, cuando sea mayor quiero uno igual
Por cierto, muy verdes aún para estar a días para cortar ¿no? lo digo porque, a mí, me gusta dejarlas amarillitas antes del corte, por aquello de que no rasque al fumarlas, pero vamos, también lo hago porque no tengo paciencia para dejarlas curar
Nada, a disfrutarlas
Salud y buenos humos
ElOr
ke pasa OR....parecen ke estan mas verdes de lo ke en realidad lo estan......y es ke tio...yeban ya casi 10 dias sin papeo y ay estan......las pu....je je je yo esperaba ke amarilleasen mas pero bueno...les he hecho un buen lavado...asi ke esperemos ke no rasken je je je
Originalmente publicado por Resineitor
Como molan tio ya mismo les das el achazo
Pregunta:¿Vas a dejarlas a oscuras un par de dias o 3 para que resinen mas? Es por curiosidad porque yo nunca lo e echo pero kizas en este cultivo que tengo entre manos lo aga.No lo e echo nunca porque avia oido que las plantas se cosechan por la mañana(en indoor cuando este el foco encendido,claro) que es cuando las plantas estan con las ojas suvidas y nose...es lo que me recomendaron.Ya que por la noche las bajan pero nose si tiene algo que ver en la potencia.De todas formas dejandolas un par de dias a oscuras si las quiero cosechar con las ojas parriva pues las dejo un rato con luz, las suben y las corto.
No veas con el royo jajaj bueno tio que disfrutes esas plantas
ke pasa resineitor....si las dejare al menos un dia a oscuras, despues de manicurarle las hojas grandes..........y zas..el hachazo
Comentario