je je je je je ....muchas gracias a todos...........xajote,jacho, blacky,nadie, fuma y vive, burtelon......
burtelon ....je je je saco todas las plantas menos la de los laterales, ke esas ya no se mueven asta ke corte, riego y vuelvo a reorganizarlo todo segun ayan avanzado cada planta entre riego y riego
las sacas todas? para que despues digan q los porretas somos gente pasiva y no sabemos movernos del sofa!!!!! es q no se nos entiende, somos selectivos, la prisa mata, y a no ser q sea algo q merezca la pena no nos movemos....
burtelon ....je je je saco todas las plantas menos la de los laterales, ke esas ya no se mueven asta ke corte, riego y vuelvo a reorganizarlo todo segun ayan avanzado cada planta entre riego y riego
... eso me imaginaba yo!! .... porque yo hago lo mismo
Buuueno .... la verdad es que tiene toda la pinta de que le vas a quitar una gran cosecha ... así que, me supongo que estarás feliz!
je je je je je ....muchas gracias a todos...........xajote,jacho, blacky,nadie, fuma y vive, burtelon......
Bua! que trabajo cada vez ener que desmontar eso y despues pon bien las hojas y las que tengas clazadas o entutadas juer ademas en las partes bajas no tienen pinta de recibir mucha luz
que valor
cuidate
creo que muchos nos sentimos identificados con crazy con lo de tener que sacar casi todas las niñas para regar.
la verdad es que si es una putada, pero tambien te sirve para controlar las plantas bien una a una.
este crazy cada dia me sorprende mas, debe de estar cultivando para una macroquedada o es que tiene muchos amigos, jejejejeje
sigue asi tio, chao. y suerte con las santa sativa ya que eres el primero en romper el hielo.
gracias a tod@s je je je je je je je je........
bastarda je je je .... es ke somos unos incomprendidos je je je .......la caleta jodddooooo,,,,,,los dias ke abre pasao alli .....ke de recuerdos....
y tu xajote asi ke de cai tb...je je je je no si al final nos conoceremos tb je je je je
juanita..ke pasa campeona.." la reina de las kalis" (family se picara cuando lo lea) ...a ver, a ver,....con 200 gr secos me conformo..a ver si yegamos....
trasgu, burtelon...je je je je je je
trasgu mira esta foto de mi A3..... ta tremenda
1- A3, la ke tiene el metro al lado...detras, la royal
2- hoy tocaba regar......
3- los cogolletes
gracias a tod@s je je je je je je je je........
juanita..ke pasa campeona.." la reina de las kalis" (family se picara cuando lo lea) ...a ver, a ver,....con 200 gr secos me conformo..a ver si yegamos....lletes
Asi que poniendome aprueba eh!!!!!!!
Es una buena manera de comprobar si alguien lee lo que escribes,o solo miran lo preciosas que estan tus matas
Comentario