Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

star 47 y strawberri blue la diva automatica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

star 47 y strawberri blue la diva automatica

buenas sus pongo unas foticos de mi armario con star 47 y strawberri blue la diva automatica QUE DE AUTOMATICA TIENE POCO!!!!! no la compreis 1 mes y medio de crecimiento y na de na jajaj ni pelillos blancos ni na son las 4 de la ikierda de arriba las demas tanbien tienen un mes y algo tanbien hos pongo fotos de mi armariete peke recientemente echo haber que opinais falta poner unas puertas o algo haber si me dais una idea !!! saludosss
    (fotos calidad movil losiento)
    Archivos Adjuntos

Respuesta: star 47 y strawberri blue la diva automatica

Le has metido ventilacion? es que en la foto no se aprecia bien si tienes intraccion y extraccion. Yo tengo hecho uno peque y lo tengo forrado con plastico b/n del grow. Lo que va de pm son unas esterillas de los chinos con plastico mylar baratas y van de lujo. El plastico blanco lo pongo para que sea mas discreto que el negro y en el interior meto la esterilla con el mylar pa dentro Las puertas las abro con velcro de pega que lo puedes encontrar en la merceria.

Saludos

Comentario

Respuesta: star 47 y strawberri blue la diva automatica

no ahun no le e puesto intractor ni extractor como esta abierto d emomento tengo k poner un ventilador chikito pero vamos k no hace mucha calor porke es un agrolite de 100 watios de luz fria lo del velcro mas dao buena idea gracias pillare plastico del grow y me currare algo gracias!!!

Comentario

Trabajando...
      X