Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cercimiento nuy lento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cercimiento nuy lento

Hola amigo, tienes un medidor de EC y ph?
    Pues mide el agua de riego y luego nos dices a cuanto te sale el agua de drenaje de ph y ec. A lo mejor así puedes arreglar el problema.
    Un saludo

Comentario

buenas colegas y gracias iscariote por contestar lo de agua de drenaje no puedo aserlo ahora pues ase dos dias q les e dado un labado de raises com agua osmotizada y no creo q te silba de mucho las medidas q te diera de todos modos lo del crecimiento lento ya lo e solucionado era que regaba con muy poca cantidad de agua pues yo riego con una peqeña bomba de agua u una lanza de esas de fumigar yo contaba mentalmente asta 20 cegundos por cada maceta y un dia dandole bueltas ala cabeza pense en el riego q les dava y meti la lanza dentro de una cocacola de lata y cual fue mi solpresa cuando conte asta 20 y vi la cantidad de agua q avia salido en esos 20 cegundos nisiquiera yeno la lata asin que ahora cuento asta 50 segundos y enpesaron a creser como yo creo q deven de creser ahora mismo tienen 65 cm de altura y esta floreciendo creo q bien ya me direis como las veis en las fotos pero ehora creo q tengo otro problen mirar las fotos y bereis las hojas curbadas asia arriba y en forma de sierra de carpintero aber si algun colegilla sebe q les pasa a mis niñas salu2 y ya saveis muy buenos hunos
      Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora q lo pienso podria ser estre por calor la verrdad ea q estan muy serca de la bombilla

Comentario

Trabajando...
        X