Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cercimiento nuy lento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cercimiento nuy lento

en veranito hay que darles mas atencion a las niñas si no se desidratan jeje y no crecen jeje bueno suerte con el cultivo!!!

Comentario

buenas colegas y gracias por contestar abelote el problema es que no se an desidratado no me marcaban que tenian poca agua y por eso todavia no estoy del todo seguro salu2

Comentario

siembra makina!!! tu sigue asi que prestandole esa atencion seguro que te salen cogollos buenos jejejejje pues tio leyendo lo que dices de 20seg contando eso yo creo que es muy poco para las nenas aunke no te muestren falta de riego...yo riego con lo mismo con una bomba de fumigar de 5L y le quito la bokilla a presion para que eche un chorrito aunke tenga que bombear mas.... pero ago el riego mas abundante... intenta lo mismo y moja bien la tierra o el coco lo que tengas xDDD hasta que drene un pokito por abajo...mira aver si tienen hojas amarillas por abajo...podria ser tb una falta de N si estan en creci...pues nada espero ayudarte en algo sino pregunta lo que sea....cuidate makina!! buenos humosSSS...
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

yo normalmente riego a ojo recorte un pote de root juice y con eso riego las plantas y un cubo de 8 litros normalmente suelo vaciar el cubo

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            siembra makina!!! tu sigue asi que prestandole esa atencion seguro que te salen cogollos buenos jejejejje pues tio leyendo lo que dices de 20seg contando eso yo creo que es muy poco para las nenas aunke no te muestren falta de riego...yo riego con lo mismo con una bomba de fumigar de 5L y le quito la bokilla a presion para que eche un chorrito aunke tenga que bombear mas.... pero ago el riego mas abundante... intenta lo mismo y moja bien la tierra o el coco lo que tengas xDDD hasta que drene un pokito por abajo...mira aver si tienen hojas amarillas por abajo...podria ser tb una falta de N si estan en creci...pues nada espero ayudarte en algo sino pregunta lo que sea....cuidate makina!! buenos humosSSS...
            ke bueno, yo uso el mismo sitema ke tu!! tengo una botella gardena de 5litros de color rojo naranja. Para los skejes kon la bokilla va de lujo, es el riego perfecto( a mi parecer)

siembraaaa, ke? solucionao el problema?? yo tambien opino ke es muy poka agua para un tiesto de 7 litros, a medida ke avanzan los dias las raices okupan mas sustratos kon la konsecuencia ke hay ke regar mas!

ponte alguna fotooo, ke hace dias ke no las veoo.

A10!!

Comentario

jejejejej jonyx!! esta de lujo jajaajja no muevo ni una planta...tb puedes regar con la bokiya pero yo se la kito pa terminar antes....xDDD este sistema se lo copie al perriyo que se le ocurrio hace tiempo y lo vi en la tienda el otro dia y me lo llebe... jajjajajajaj que estaba arto de mover to las plantas pa regar....pues eso siembra!! riega hasta que drene por debajo y cuando muestren sintomas de sed....(hojas medio lacias...)) riegas igual....cuenta como te va makina que nos tienes intrigados....jejejejej 1 salu2te!!!
              sigpic

Comentario

PERO Q CALLAITO SE LO TENIA LA PEÑA!!!jejejje.bienvenidos al club de los vagos!! jejejje
                yo tb riego con el fumigador jejeje..10 euros en leroy!!jejeje
                eso si...asegurate de coger la maceta despues de regar para ver si pesa o solo mojaste la superficie.yo no qito la bokilla del too simplemente la abro bastante....
                un saludo!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

que pasa peña estoy encantado con el apollo que me aveis dado y os mando las gracias markindoor el problema no era los 20 segundos sino el caudal con el que salia de la lansa de riego yo ahora estoy regando con el mismo caudal de sn sulucion nutriente pero en ves de 20 aora son 60 me gusta regar lo mas despasio posible pues asin creo yo que el sustrato se humedese por igual pero sienpre con la cantidad de agua adecuada como tu bien dises markindoor asta q salga un poquito por debajo, JoNyX ay te pongo algunas fotos aver q me dises yo creo q esta falta de potacio no lo creeis asin somo yo tampoco quito la boquiya por eso de regar lo mas lento posible lo unico que al regar mas lento eso equivale a mas tiempo regando pero creo q eso es mas presiso q regar con mas caudal de agua pues si cae mas agua en un mismo sitio ensegida saldra por debajo y asin tiene mucha humedad en un lado de la maceta y en el otro lado casi nada salu2 peña y ya sabeis muy buenos humos PD la primera foto es de las 2 bombas que tengo dentro del deposito de 35l un termostato el cual esta a 22 grados y 1 piedra difusora de burbujas la segunda foto creo q es carencia de potasio la 3 la nueva bomba q me e recogido por solo 20? es la bomba no creis jejejejeje y la 4 la famosa lansa y el medidor de EC
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y si quereis ver mas fotos pasaros po aqui http://www.lamarihuana.com/foros/seg...or-t92690.html

Comentario

ostrass siembra!! pero eso no es un fumigador de esos....eso es una mutacion!!!! jajajajajajaj como tas apañao eso donde le acoplas la lanza?? a la bomba de agua?? xDDD esta de pm tio....con osmosis y to que mostro....supongo que añadiras calcio y magnesio no?? 3 partes de calcio por 1 de magnesio...o la mezclas con agua del grifo?? cuenta cuenta...ma dejao loco el invento ese...nada makina he visto las fotiyos de los pirulos...y no van nada mal....aver como sigue la cosa...jejejejeje cuidate tio!! buenas humaredas!!!
                      sigpic

Comentario

buenas colegas markindoor la lanza la coloco en una de las 2 bombas y lo del calcio y magnesio me as degado pillao jejejejeje pues yo no les echo nada ecepto abono de la marca canna a una EC de 1.8 pero cuentame tu eso del magnecio y el calcio salu2 y ya sebes muy buenos humos

Comentario

pues tio empecemos de nuevo...jajajajajaj soy markindor!!! jajajajajaj muy buenass que tienes como sustrato?? coco? tierra?....si es coco y partes de agua de osmosis...tendrias que añadirle calcio y magnesio en la sn con la que riegas...aclarame el sustrato y te echo una mano en lo que pueda....jejejeje
                          si es tierra....y traspantas antes de florecer...no hace falta que empieces abonar hasta 2 o 3 semanas despues...que ya no tenga nutrientes en la tierra...y si partes de agua de osmosis tb deberias añadirle el calcio y el magnesio la del grifo suele tener mas calcio que mg....yo añado mg...solo...depende del agua que utilices y en que sustrato....cuenta en que cultivas aver si te ayudo en algo....cuidate tio!! un saludo wapo!!!
                          sigpic

Comentario

buenas markindoor aqui el siembra jejejejeje para lo q quieras te dire q utilizo una mezcla de turba rubia y negra mas un poquito de coco y perlita lo compro en sacos de 70l pero por poco tiempo pues me estoy asiendo u aeroponico casero q e vito en el foro salu2 y gracias makina eres un kra PD LA FOTO ES PARTE DEL AEROPONICO
                            Archivos Adjuntos

Comentario

holaas!!
                              ke sa solucionao eso del potasio??
                              hace toda la pinta, eso abonando bien se tendria ke solucionar
                              tu ves ke florecen bien??

si te estan haciendo buenas flores lo mas seguro ke no sea potasio y sea
                              otra kosa..

a ver si alguien dice algo, ke seguro ke alguno te puede ayudar mas ke yo!

Comentario

gracias JoNyX x contestar pero al dia de hoy sigen con las puntas amarillas estoy abonando a 1,8 de EC y de las flores desde el dia 1 de agosto y no ay flores todavia pero loque si e notado mucho forage en cada planta es desir que estan yenas de ramas y hojas que es casi inposible ver el tallo y me temo que algo va mal aver si algun colega save que pasa y me echa una mano salu2 y ya saveis muy buenos humos jijijijiji

Comentario

Trabajando...
                                X