Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj
que tal sojee!! como va esoo!! pues la factura todavia no a llegado pero espero que tarde en llegar jajajajajjaja porke el a/c me tiene cagao aunke me da igual con la cosecha que me saque de aqui no voy a tener que piyar mierda en la calle y por tanto ahorrar dinero con el cual puedo pagar esa fantura tan jodiaaaa que el mes que biene sube la luz otra vezzz asike veremos a ver....lo siento pero no te entendido muy bien...dices que aumente los cº o la ventilacion jejejejje ke me echo un lio, lo del ph a 7 fue porke les faltaba magnesio...mñn compro magnesio para las de coco y sigo con el ph a 6 - 6,2....
esta claro que las manchas ya no hay forma de quitarlas pero no kiero que progrese...estare atento a los brotes nuevos....ya estoy escarmentao de dejar la garraba ahi y al tiempo regar....liada...pero de los errores se aprende tb jejejejejej pues si tio la verdad que es como 2 en 1 yo solo me meti en este lio jajajajajajajja pero ahi que ir provando cosas nuevas y como aora tengo espacio suficiente pues aver lo que sale de aki jejejejejejejejjej espero que algo bueno... nada makina!!!! gracias por pasar y dejar tu opinion y consejos de cultiveta cuidate soje!! un saludazo!!!
jajajajajaj somoooooo makinaaa como va el nuevo huecoo!!!sisisisi criti vs asturr jajajajajaj kien ganara jejejejj astur....fijo....xDD rendir rinde bien....estan a falta de magnesio lo unico...las de coco que me tiene loco mñn me lo piyo sin falta....estare pendiente del tuyo aver como lo llevas jejejejej aver si nos podemos picar con algo jajajajajjajaj esta wapooo emocionannnnnnnteeeee!!!!! aki se me kitan las ganas de salir a la calle tiuuuu!!! calufaaa de las grandess!!!! jejejejeje cuidatee somitoo fiera!!!
eseeeee granainooooooooo!!!! iyoooo makina!!! tu no te abras enterao por ahii por tus barrioss de un producto estadounidense que esta pegando fuerte en canada.... abonos... aver si me dicen como se llamaba y te digo...se lo comentaron a un amigo mio ayi en la alpujarra...un jippi aver si sabes algo... jejejejeje la choniiiiiii y la ww aver lo que me acenn!!!! jajajaajj algo wapo saldra fijo!!! esperemos aver el que.....liosss que luego sorprenden... jjejejejeje pues no es tan lioso utilizo una garrafa para cada sustrato... y no hay mas lio solo 2 sn y yasta...jejejejejeje manda lo que kieras brother!!! yo tengo una jack diesel por aqui pero no la he visto florecer....y esa diesel tiene unos calicesss tremendosss!!!! jejejejeje bueno makina!!!! a cuidarse bien!!! una L y a la cama...jejejejejej un saludazo crack!!!!!!!
Originalmente publicado por SoJe
Ver Mensaje
esta claro que las manchas ya no hay forma de quitarlas pero no kiero que progrese...estare atento a los brotes nuevos....ya estoy escarmentao de dejar la garraba ahi y al tiempo regar....liada...pero de los errores se aprende tb jejejejejej pues si tio la verdad que es como 2 en 1 yo solo me meti en este lio jajajajajajajja pero ahi que ir provando cosas nuevas y como aora tengo espacio suficiente pues aver lo que sale de aki jejejejejejejejjej espero que algo bueno... nada makina!!!! gracias por pasar y dejar tu opinion y consejos de cultiveta cuidate soje!! un saludazo!!!
Originalmente publicado por somo
Ver Mensaje
Originalmente publicado por arikitaun
Ver Mensaje
Comentario