Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segui 600w variedad de variedades jajajajaj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Hola

    Que bueno poder seguir cultivando en verano, espero que la factura de la luz no suba mucho, te lo has montao de libro!

    Yo aumentaria la ventilacion en detrimento de unos grados de temperatura, intenta hacer los riegos menos intensos aun que tengan que ser cada dos dias. Lo de regar con un ph7 no lo veo yo, intentaria ajustarlo de forma progresiva, o bien con fertiriegos suaves. Las manchitas no las vas a corregir, pero hay que estar muy atentos a los brotes nuevos, que son los que te puedes cargar.

    Ya sabes para la proxima, cuando haces un fertiriego para varios dias, hay que volver a medir el ph xq siempre fluctua!

    Ahora la que tienes ahí liada es para enmarcar, pese a las manchitas y las mustias, se las ve bien sanas, yo suelo rotar las plantas cada vez que voy a regar.

    Te quejas del curro que da... pero tienes 19 maticas, que si tierra que si coco, jajaja es como dos cultivos en uno. jajaja

    salu2
    que tal sojee!! como va esoo!! pues la factura todavia no a llegado pero espero que tarde en llegar jajajajajjaja porke el a/c me tiene cagao aunke me da igual con la cosecha que me saque de aqui no voy a tener que piyar mierda en la calle y por tanto ahorrar dinero con el cual puedo pagar esa fantura tan jodiaaaa que el mes que biene sube la luz otra vezzz asike veremos a ver....lo siento pero no te entendido muy bien...dices que aumente los cº o la ventilacion jejejejje ke me echo un lio, lo del ph a 7 fue porke les faltaba magnesio...mñn compro magnesio para las de coco y sigo con el ph a 6 - 6,2....
    esta claro que las manchas ya no hay forma de quitarlas pero no kiero que progrese...estare atento a los brotes nuevos....ya estoy escarmentao de dejar la garraba ahi y al tiempo regar....liada...pero de los errores se aprende tb jejejejejej pues si tio la verdad que es como 2 en 1 yo solo me meti en este lio jajajajajajajja pero ahi que ir provando cosas nuevas y como aora tengo espacio suficiente pues aver lo que sale de aki jejejejejejejejjej espero que algo bueno... nada makina!!!! gracias por pasar y dejar tu opinion y consejos de cultiveta cuidate soje!! un saludazo!!!

    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    BUUUUFFFF!!que pikilla de criticalsveo x ahi!!!jejejje bilbo vs astur jejejejje.
    menudo montaje markilllo!!!a ver como rinde.....ya sabes q yo tb me cambie de armario.....veremos q tal q vamos mas o menos a la par y con el mismo numero de platas......mmmmmm!!!emocionante guarrilloo!!!jejejje
    .....y m da q con el mismo calor xq aki te mueres titu!!
    saludos!!!
    jajajajajaj somoooooo makinaaa como va el nuevo huecoo!!!sisisisi criti vs asturr jajajajajaj kien ganara jejejejj astur....fijo....xDD rendir rinde bien....estan a falta de magnesio lo unico...las de coco que me tiene loco mñn me lo piyo sin falta....estare pendiente del tuyo aver como lo llevas jejejejej aver si nos podemos picar con algo jajajajajjajaj esta wapooo emocionannnnnnnteeeee!!!!! aki se me kitan las ganas de salir a la calle tiuuuu!!! calufaaa de las grandess!!!! jejejejeje cuidatee somitoo fiera!!!

    Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
    Ondia markilloooo jajajaj no veas como te lo estas montando jajajja miedo me da "la choni" y la whidow dobladas, buff esas se tienen que poner tremendas.

    Si es que te metes en unos lios... yo con lo desastre que soy o tierra o coco pero andar mezclando sustratos jajajaj seguro que la acabaria cagando.

    Si quieres meter algo mas en el indoor, mandame un privao que la gaditana ya tiene la diesel de marras

    eseeeee granainooooooooo!!!! iyoooo makina!!! tu no te abras enterao por ahii por tus barrioss de un producto estadounidense que esta pegando fuerte en canada.... abonos... aver si me dicen como se llamaba y te digo...se lo comentaron a un amigo mio ayi en la alpujarra...un jippi aver si sabes algo... jejejejeje la choniiiiiii y la ww aver lo que me acenn!!!! jajajaajj algo wapo saldra fijo!!! esperemos aver el que.....liosss que luego sorprenden... jjejejejeje pues no es tan lioso utilizo una garrafa para cada sustrato... y no hay mas lio solo 2 sn y yasta...jejejejejeje manda lo que kieras brother!!! yo tengo una jack diesel por aqui pero no la he visto florecer....y esa diesel tiene unos calicesss tremendosss!!!! jejejejeje bueno makina!!!! a cuidarse bien!!! una L y a la cama...jejejejejej un saludazo crack!!!!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #32
      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

      bueno compiss!!! con 2 dias de flora ya se van biendo como las plantasss buscan lumenes a saco!!! jajaajajaj con la cacho de poda de bajos que les he metido...se va a petar la superficie de cogollacos.... parece que en algunas de coco sigue faltando magnesio mñn me acercare al grow o a la farmacia a por un saco....aver si me dan lo que tienen que dar en flora....
      soje...ya se lo que me kieres decir...que suba los grados un poco para regar cada menos tiempo?? o me toy liando jejejejeej si es eso para que serviria?? gracias makina por los consejillos...
      poco mas tengo para contar... las de crecii creciendo a su ritmo...y esquejes enrraizando....en 15 dias o asi tendras visita por ahi trasgu jajajajajaja buenoo gentee!!! cuando vaya cambiando la cosa actualizare para que veais como van...por aora solo un proceso de hormonas asta que notenn lo que les tocaaaaa wajajjaajajajjaj cuidarseee makinas!!! un saludazo!!!

      pazzzzz!!!! y buenos humossssSSSssSSs
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #33
        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

        markitossssssssssssss jajajaj ya toy por aqui otra vez jajajaj al final pasando por caja que se le va a hacer ya me canse de cambiar los codigos del moden
        tio que putada el haber estado sin linea esa carencia de mg a mi tambien me paso al principio con el coco ¿que agua utilizas? del grifo,osmosis?
        me voy a aventurar pensando que usas agua de osmosis te cuento como lo resolvi yo por si te sirve ,regaba con agua de osmosis asi que partia con una ec 0,0 añadia hessi coco estimulador flora y pk cuando les tocaba
        primer error partir con una ec 0,0 el cultivo en coco es hidro pues el sustrato es inerte y nosotros debemos administrar todos los nutrientes necesarios para las nenas pero la mayoria de fabricantes hace sus abonos dando por hecho que la mayoria usan agua del grifo reposada solo e visto uno que haga sus productos para las dos clases de agua dura y blanda ghe ,conste que yo nada mas e usado los abonos de hessi
        bueno pues al lio que me pierdo jajaja lo ideal es partir de una ec de 0,4 añadir calcio y magnesio asta ese 0,4 y a partir de hay el hesi,estimulador,supervit vamos lo que le toque yo lo hago asi y no e vuelto a ver mas carencia de mg
        claro que el agua de nuestra zona+- jajajjajajaja yo estoy probando ahora en mezclar del grifo y osmosis a ver como va
        bueno te dejo que menudo tochacoooooooooooooo

        saludos y a cuidarse
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

          astuuuuuuuuunnnnnnnnn brotherrrrrrr!!!! donde os aveis metioooo ke no tieness escusaas jajajajajaja y tu hermano y tu cuñaoo?? tb sin conexionnn jaajajjajajajaja pues tiooo si que me ubieras venido de lujoo con esas carenciass jejejejejje ya esta solucionado...he comprado magnesio... y mñn toca lo siguiente... lavado de raices((por si es un bloqueo de magnesio...y porke les toca que van a floraa y no les ice ninguno y no kiero ke me pase como la ultima vez...))) y luego abonado para flora...con magnesio....yo utilizo agua dee grifo y me sale a 0,4...y viendo las carencias de mg pense que como el agua tiene mucha cal..(calcio, caliza...)xDDD pues le faltaba magnesio...aparte del desvarie de ph por dejar la garrafa con los quimicos preparada...cagandola....xDDD con un desajuste de ph ya bloquea ciertos nutrientes...si partes de agua de osmosis tienes que añadir 2 partes de calcio por 1 de magnesio mas abonos....nada makinaaa!!!! me alegro que estes de vuelta que ya se te echaba en falta!!! esass risotadasss!!! AJAJJAAJAJAJAJJA mete algunas fotiyos del tema que teneis por ahi liaooooo jejejejejje cuidate astun fiera!!!! un saludazo!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #35
            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

            buenoo gente!! por aquiii andamosss de nuevo........toca ya actualizarrrr de momento el magnesio parece que hace su efecto...ni una manchita mas!! y aparte les ha dado un colorcillo mas oscurito las veo de pm!!!! jejejejeje ya veremos como recompensan en flora....antes de ayer aburrido me puse a germinar sad, psicodelicia, power kush y el paquete de indicas F que me mando elor!!! gracias foro!!! A.M.S., great white shark, el niño, church y big bang que la deje sin germinar porke tenia un eskeje enrraizando pero a fallacido asike sera la proxima en germinar!!
            bueno al lio...
            Reportaje de maria...

            1º semana de flora(( no la cuento todavia.... hasta que no vea la formacion de flores....))
            critical indicona...((coco, concurso dinafem))


            mas de lo mismo...


            WW ((coco, doblada..., trasgu))


            critical+ ((coco, ramificacionnnnnnnn huajajajaj, trasgu....warron!!! jajajajajaja



            bilbo ((tierra, PD: trasgu los eskejes estan asomando raicess alomejor espero un par de dias y te mando alguna variedad mas jejejejeje ))


            critical+ ((tierra, la bellezaaa en personaa que tiene el trasguu bien guardadaaa jajajajajajajjaja))))


            y para terminarrrrrr una foto completa de como va el indooo0o0o0rrr que me da mieooo jajajajjaaja


            bueno peña!!! acepto criticas y consejos!!!! que pa eso estamossss pa aprenderrrrr jejejejej cuidarse todos!!! paz!! y buenas humaredasss DENSasSS
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #36
              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

              Qué pasa fiera, vaya,vaya...
              Como tienes eso de petado... de buenas genéticas!!!
              Yo sigo de parón... a ver si en breve me puedo poner de nuevo que me dais una envidia....
              Lo dicho, que todo siga así de bien... te sigo visitando aunque no escriba a menudo.
              Cuídate tío!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                que pasa markillo.........
                muy guapas tio. , se las ve pletoricas y con ganas de florecer con fuerza.
                en nada la tienes ahi liada... jejeje
                mi critical te esta quedando tremenda, , yo ahora mismo no la tengo, estoy a la espera de una ramilla que un amigo me las guarda bien, pero viendo la tulla me ha entrado morriña. se la ire pidiendo ya... jejeje.
                y poco mas, que te voy a contar que tu no sepas.... jejejeje, cremita....

                los esquejes se me estan resistiendo un poco, incluso algunos ya la han palmado, pero por siacaso ya puse mas a enrraizar, asi que igual se atrasa una semanilla o dos la cosa. , pero ya llegaran.... jejejeje
                un saludo makina.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  Qué pasa fiera, vaya,vaya...
                  Como tienes eso de petado... de buenas genéticas!!!
                  Yo sigo de parón... a ver si en breve me puedo poner de nuevo que me dais una envidia....
                  Lo dicho, que todo siga así de bien... te sigo visitando aunque no escriba a menudo.
                  Cuídate tío!

                  eseeee perriyooooo!!! como te vaaa makinaa!! no as sacado nada a exterior esoo esooo aver si te pones prontitooo que falta gentee que actualicee masssss jajajajajjaja que desde que llego el verano no se ve mucho movimiento en cultivo interior...jejejejejej visita lo que kieras aora... algun comentario tendras que ir dejandoo ehh!! jajajajajajja nadaa perriyo makina!! me alegro de leerte...un saludito crack!!

                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                  que pasa markillo.........
                  muy guapas tio. , se las ve pletoricas y con ganas de florecer con fuerza.
                  en nada la tienes ahi liada... jejeje
                  mi critical te esta quedando tremenda, , yo ahora mismo no la tengo, estoy a la espera de una ramilla que un amigo me las guarda bien, pero viendo la tulla me ha entrado morriña. se la ire pidiendo ya... jejeje.
                  y poco mas, que te voy a contar que tu no sepas.... jejejeje, cremita....

                  los esquejes se me estan resistiendo un poco, incluso algunos ya la han palmado, pero por siacaso ya puse mas a enrraizar, asi que igual se atrasa una semanilla o dos la cosa. , pero ya llegaran.... jejejeje
                  un saludo makina.
                  seeee trasguuuu!!!!! hombre a mi parecer...las veo estupendas y preparadas para florar...algunas les cuesta mas que a otras empezar, pero ya van todas por el mismo camino...cerrando puntas!!!! wejejejejeje tuuuuu criticaaallll va a sacarrr cogollos gordosss!!! jajajajaajjajaj pues pideselaaa ombreee que luego te pasa lo mismo que con la ak jejejejje que cuando no la metes en una cosecha luego falta algo....jajajajajajajaj
                  comoooorrrr resistiendose?? a tiii tiralos y corta mas!!! jajajajajajaj eso esque estaban malitos...xDD pues hay un problema!!! jajajajajajajajaj que si no me das tu dire por MP o por msn... no te van a llegarrr!!! jejejejej mñn o pasao salen de aqui....mandame un mp mejor porque de aqui a que coincidamos por msn lan palmao xDD esperare impacienteee esa deliciosa ak ummmmmmmmmmmmmmm todavia tengo el sabor en la boca de ayer!!! jajajajajajja es coña!! pero ta bbbbbbbbbuuuuuena la jodiaa!!! jejejej cuidatee trasgu!! brother!!
                  buenos humooossssss!!!!!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                    Bueolas!

                    Tienen un buen aspecto las niñas, jajajaja ya mismo empieza la fiesta de los pelos jajajaja ya queda menos compañero. Pufff greenhouse mira te cuento yo fui uno de los tantos tangados en su dia con las malditas big bang, y te cuento si salieron todas hembras, pero la mierda mas gorda que he visto en mi vida, plantas que no resinaban jajajaj no valian ni pa hacer chocolate. Dos mas o menos aceptables, no se que tal andaran ahora... suerte con ellas y con el cultivo.


                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                      yo tb tuve big bang y no quisiera tenerlas mas...lo mismo q arikitaun eso si unos cogollos como pelotaS pero huecos y sin naaa de resina....nse a ver q pasa al final!!
                      suerte tiu!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                        Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                        Bueolas!

                        Tienen un buen aspecto las niñas, jajajaja ya mismo empieza la fiesta de los pelos jajajaja ya queda menos compañero. Pufff greenhouse mira te cuento yo fui uno de los tantos tangados en su dia con las malditas big bang, y te cuento si salieron todas hembras, pero la mierda mas gorda que he visto en mi vida, plantas que no resinaban jajajaj no valian ni pa hacer chocolate. Dos mas o menos aceptables, no se que tal andaran ahora... suerte con ellas y con el cultivo.


                        buenassss vecinotee!!!! sisisiiii desdeee que le añado el magnesio se las ve en su salsa...jejejejejej ya mismooo fiestuki!!!! jejejejej puesssssssss pa mi brotherrr que tienes razon jajajajajaj porke germine todas menos la big bang y por aora no sale ninguna....lleban 4 dias....la peor germinacion de la historia!!! hasta las de baja germinacion de dinafemmm me salieron mejorrr jajajajajajjaajj aver si hay suerte!!! y rompen la pinturita!!!! jajajajajjajaa cuidateee arikitaunnnn!!! un saludete makina!!!


                        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                        yo tb tuve big bang y no quisiera tenerlas mas...lo mismo q arikitaun eso si unos cogollos como pelotaS pero huecos y sin naaa de resina....nse a ver q pasa al final!!
                        suerte tiu!!
                        como va esooo somitooo!!! dale al trasgu que fumeee de toooo ke le dure el ciego hasta que corte las critical jajajajajjaajj pues tio la big bang es la unica ke no he germinado pero viendo que no sale ninguna la germinare aver si es la unica que va a salir xDDD si sale espero que seaa la mejorr jajajajajajjaaj vengaaa compi cuidate crack!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                          puessssss las plativiris van de lujo semanita y media de flora....ya se aprecian los futuros cogollitos pelitos pelitoss!!! cuando engorde esto nose como voy acer para regar....no me gusta menear mucho las plantas con los cogollos haciendo la o0o0o00ola xDDDD pues nada peña!! jajajajajajjajajajajaj aver si subo fotos mñn pa que veais como van....
                          de momento os dejoo este videooooo jajajajjajajaj que es un chowww que pecha de rei en un ratiyo..... xDDDDDDDdd jajajajajajaj si si de salmon siempre salmon!!! jajajajajajajaj miradlo porfavo xDDDD
                          [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Xqv6vnKbgyQ[/ame]
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                            jajajajajjajaja uno con 2 webos que le dice las cosas claras....
                            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zsDcAYQ-Neg[/ame]
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                              bueno amig@s... despues de bastante tiempo reflexionando sobre lo que nos metemos en nuestro pulmones....nada bueno....jajajajaja pues tengo planeado cambiar de abonos nada kimikatas...only organics!!!!!!!! asique aunque me joda muchooo y tengaa mal presentimiento xDDDD voy a cambiarle el abono de flora a las de coco!!!! lavado de raices con enzymas y cambio hesicoco x bachumus evolution flora....y mas adelante añado pk organico y glucosa....para engordar cogollos, espero que salga todo bien...no deberia pasar nada, con darle lo que piden vale!! como ya esta comprovado que coges una planta de un hydro y las meten en tierra solo organico....y no defrauda para nada jajajajajajaj pues me animo al cambio...como los quimicos no me terminan de gustar del todo, respecto a sabor...que varia algo y en cuanto a produccion tb escasa... pudo ser por ser el 1ºer culti en coco, asique proximamente fotiyos y ya veremos como tiran...con los nuevos abonos... la verdad que el bachumus va muy bien para reanimar plantas malitas....es increible como les sienta...asike no creo que haya problema de rechazoo wajajajajajajajaja bueno despues de la extens biblia cannabica que os dejoo jajajajajajajaj me piroo a rularme uno que no son buenos diassss para mi aunke me ria mucho pero que se le va acer mejor reir que llorar!!! asique nada compis espero criticas y consejos que seguro que mejoro algo cuidarse fieras!! un saludete!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                                Oye makindor enraizame un eskejillo de esa Widow preciosa ke tienes ahi y esa critical indicorra novenga hacemos cambio,yo ahora tengo semis,ke, hace el cambio o nome kede sin la widow tio.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X