Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segui 600w variedad de variedades jajajajaj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

    Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
    hermanoooo!!!!! jajajajajajaja la jack47 y la bilbo son de un colega que me las ha pasado diciendome que no pase esta genetica.... le costo mucho conseguirla biene de bilbao....la consiguio la ermana que vive en bilbao....movidasss....pero tu tranki que esa va esquejea y algun eskeje te llegara lo mismo te digo de tu ak warronnn!!!!
    jejejeje, tu tranqui.... que no le digo nada a nadie.... que rule... que rule
    queda entre tu y yo... jejejeje. te prometo cuidarlas bien y no rularlas mucho...

    un saludo makina.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

      jajajajajajaja que makina!!! tu tranki que algooo bueno cataras por ahiiii es delicatesennn jajajajaj no digas na ehh sssssssshhhhh jajajajajaja
      seguro que la cuidaras bien fiera aver si cato yo la rusa esa y la encantadora ak ummmmmmmmm que prometo no volver a perder la genetica jajajajajaja bueno mostrooo cuidate tio me voy a sobarlaaa que voy listo yaaAaaAaA
      buenos humossssSsSssssSSS!!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #18
        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

        heyyy mark!!!

        q pasa fieraaa!!

        tio q putada lo de la araña... un consejo: dales muuuucha caña antes de q formen cogolletes las plantas... mirate este link: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1906
        lo de submergirlas parece que les afecta y mucho jejeje

        pues ya ara mismo lo tengo todo muy paradete... tengo todo en creci y lo voy sacando cuando tengo ratos y tal... la semana que viene ( a ver si esta vez las puedo sacar todas yaaaaa) me subo el armario al pueblo y a hacerles crecer a los esquejes que tengo para asegurar la genetica y a hacerles tratamiento ultraintensivo contra la araña... a ver si me la quito de encima para septiembre o asi... jejeje
        de paso con esos esquejes en los 3 meses que estaran creciendo hare unas mamis wapas pa q no falten esquejes el año que viene...

        lo del PK espera que te busco un link que lo explica muy bien... la tabla de hesi a mi me parece una cagarruta... jejeje buenoo tampoko es eso, pero sq nunca me guio por lo que pone, me guio por el faq del elor y por lo que veo q necesitan las matas... a ver si lo encuentro y t lo pongo
        aki lo tienes: https://www.cannabiscultura.com/foro...highlight=duda

        engaa fiera un saludotee a cuidarsee
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:56:51.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

          eseee ton!!! que makina eres!!! kieres dejar de preocuparte por los demas y cargarte las cabronas que tienes ahiiii yo no veo movimiendo por aski.... parece que no les gusto jajajajajajjaja no habia tenido... y cuando las tengo huyenn!!!!!!!! jajajajajajaajja llebo unos dias de investigacionnnn de hoja en hoja pero keva.... nada... ni rastro...mucho frio pa las señoritas....no sube de 25º encendido asike...si keda alguna no creo que tenga ganas de procrear jajajajajjajajaja ya estoy mas feliz!!!! mñn descanso...aver si me puedo poner un ratillo antes de las hoguerasss y preparar el de antes para creci para dejar las correspondientes...que tengo unas ganas de florar tremendasss!!!!!! ya le eche un vistazo a ese hilo del pk pero me lo he vuelto a papear....para la esta vez ire aumentando el pk como vosotros aver que tal...pero si no llega al ec que kiero aumento hesi coco porque la ultima vez aumente el pk y los cogollos laterales son porros sueltos....jajajajajajaj bueno ton!!! gracias por todo makina!!! por el apoyo y las ayudas!!! cuidate tio!!! un abrazote!!!

          lo que me he dado cuenta revisando las hojas fue de que alguna que otra tienen un par de manchitas las de coco....reflexionando pienso que puede ser de carencia de magnesio o exeso de calcio ya que el agua del grifo no sale cristalina mas bien opaca jajajajajaj aparte que huele a cloro que tiene que llebar....tonces pienso que puede ser un agua con mucha cal...el ec sale a 0,40 la misma que si mezclas agua de osmosis con magnesio y calcio.... asike a mi sn le falta magnesio o tiene demasiado calcio...por eso el incremento de deficit de magnesio...aparte tienen los tallos moraditos señal de falta falta de magnesio akellas que tengan ese feno...nop lo siento si alguien no lo a entendio pero esque me puesto a escribir y no he parado jajajajajajajajja bueno aver si alguien me puede echar una manilla en el tema...no son manchas alarmantes pero no me gustaria que progresara a peor....luego subire fotiyos para que veais como va el tema y de las manchitas tb...venga genteee!!! cuidarse makinas!! un saludote!!
          Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:46:01.
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #20
            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

            puto oidioooooo!!!!!!! no salgo de una pa meterme en otra.... abro el taper de los esquejes y me encuentro pelusilla!!!!!!! japutaaaa!!!!!!!!!! tengo jabon aqui cortare las hojas afectadas y pulverizare aver que tal....y he dejado el taper abierto para que pierda humedad....no hay mucho afectado solo un par de hojas... que puta mierda!! aver que tal se me da luchar contra el oidio...si voy en este camino ya mismo no se me resiste nada foer!!! xDDDD
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #21
              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

              bueno aqui dejo las fotuelassss de las plantukis y de las manchukis... oju oju...

              Reportajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj

              Manchitas......
              mancha en tierra....posible exceso pero no creo porke solo he abonado una vez desde el trasplante


              manchas en coco estas son las que creo que es deficit de magnesio...




              aora las plantivirisssss tengo que decir que cada dia las veo mas decaidillas....algunas....ya me estoy rayando y creo que son las que estan al lado del ventilador a tope!!

              chronic (coco...(trasgu))decaida por el ventilador creo.... la he cambiado de sitio lo que are sera rotar las plantas....


              critical (coco...(trasgu))esta no estaba tan cerca del ventilador y esta un pokiyo decaida...


              critical (tierra...(trasgu))


              critical (tierra...(trasgu))


              chronic (tierra...(trasgu))trasgu tu que la conoces mejor esto que es ak o chronic?? jajajajajajajja


              titan haze (tierra)


              critical bilbo (tierra)


              criticazo (coco...(concurso dinafem)


              criticalsss podadas apical....( coco...(concurso dinafem)




              aqui la tº del indoor...puede que se decaigan por falta de aireacion esque el extracc lo tengo al minimo y el intracc mete aire acond...tonces alomejor no hay corriente de aire....si no me equivoco...si hay alguien que le haya pasado algo sobre el tema que lo comente que me vendria de gran ayuda vaya...


              y por ultima...una panoramica de todo...


              nada peña espero que os gusten algunas y otras no porke no me gustan ni a mi como estan... nose que les pasa
              el proximo riego de tierra aguita sola con enzymas....
              y de coco aver si me puedo piyar magnesio de un coleguita aver si arreglo algo...foesssssss buenooo cuidarseeee makinas!!! un saludazo pa todosss!!!

              FUMARE MI GANJA SIEMPRE AUNQUE ALGUNO LE MOLESTEEEEEE AIAIAIEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #22
                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                que pasa crack...
                la de la foto diria que es chronic, por la pinta, pero haber si empieza a florecer y quedara claro del todo.

                pregunton. ¿que medidor de ph usas? y ¿a que ph exacto estas regando el coco.? como dices, podria ser falta de magnesio o incluso de potasio, puede que subiendo un poco el ph a 7 ya notasen una mejoria, yo probaria eso...
                pero bueno, a parte de las pequeñas manchitas, se ven muy guapas, en nada esta eso petao de cogollacos...

                un saludo fiera.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                  comooo va esooo trasguuu!!! jejejeej brotherrr!!! pues toncess es chronic y no me lie con los eskejes jejejejeje pues tiooo seraa sera esooo del ph seguro!! ya lo estuvimos ablando...jejeejje de dejar ahi la garrafa con quimico para el coco vario el ph y abra sido eso mñn toca riego a todas a ph 7 aver que tal...pero mi medi de ph es de gotas puerco...aver si me piyo uno digital...bueno mñn despues del riego os contare aver como les ha sentado jejejejeje y otra buena noticia es la cartita que me ha llegado hoy....elor!!! makina!!! te las marcao!!!!!! un paketito indicas F de greenhouse ((A.M.S., great white shark, el niño, big bang y church)) y de sweetseed (( sweet tai )) chapó makina!!! ya mismo estan rulando por el indoor jejejejeje nada peñaaa mñn os cuento despues del riego....cuidarseee un saludete!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                    anda que no la que tienes lia! buenas variedades y en variedad, cierto jajaja. suerte con ese cultivo, y que no te llegue la temperatura a 40º que la cosa se complica. Un saludo!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                      compae! jajaja uf que quieres que te diga el medidor de gotas es prehistorico pero que amos funciona de pm, yo tengo uno digital de esos de telegrow y de cuando en cuando utilizo ambos, el digital lo tienes que ir calibrando a menudo. La solucion mas facil cuando hay problemas lavadito de raices, yo no me complico a la minima a lavarse jajaja


                      Eso de las plantas aflijias puede que sea de todo un poco, dices que el intractor mete directamente aire frio del aire acondisionao yo creo que eso no les esta favoreciendo mucho...
                      Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 21:15:06. Razón: empanao XD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                        Originalmente publicado por Yopo Ver Mensaje
                        anda que no la que tienes lia! buenas variedades y en variedad, cierto jajaja. suerte con ese cultivo, y que no te llegue la temperatura a 40º que la cosa se complica. Un saludo!
                        comooo va esooo yopooo jejejejej estas desaparecidoo!! jejeje pues si tio con el pakete de semis que ma llegao ya tengo donde elegir... jajajajajaja suerte si que la necesito....pero por las calores no, tengo el a/c metiendo aire por el intracc a 19º y con el foco dentro se queda el indoor en 23º...pero se me a complicado igual.. algo falla...puedo ser asta yo jajajajajaja ojjjjj aver si lo soluciono....cuidate tio!! gracias por pasar..fiera!!


                        Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                        compae! jajaja uf que quieres que te diga el medidor de gotas es prehistorico pero que amos funciona de pm, yo tengo uno digital de esos de telegrow y de cuando en cuando utilizo ambos, el digital lo tienes que ir calibrando a menudo. La solucion mas facil cuando hay problemas lavadito de raices, yo no me complico a la minima a lavarse jajaja


                        Eso de las plantas aflijias puede que sea de todo un poco, dices que el intractor mete directamente aire frio del aire acondisionao yo creo que eso no les esta favoreciendo mucho...
                        vecino!!! jejejejej ya tiooo jajajajajajjaj pero es el mas barato....ya mismo me piyare el digital...aver si encuentro una ofertilla wapa....no creo que sea exceso mas bien que le escasea el magnesio o el potasio...o bien lo que yo creia...del a/c que esta el tubo del intracc pegado al a/c y alomejor no le mete aire rico en oxigeno y co2....nolose porke si el aire biene de fuera y atraviesa el a/c y entra en el indoor frio... yo diria que entra el mismo aire pero frio.... no o abra algun proceso de por medio....jajajajajajajja me estoy rayando tela....tb puede ser el extracc que esta al minimo para que haya algo de humedad sino se la chupa....y entonces no hay la corriente de aire que deberia aver para reciclar el aire viciado del indoor...vale la tº en 23º pero no hay corriente de aire....asique mi plan es el siguiente...
                        por la falta de magnesio o potasio...regue como me dijo el compi trasgu que sabe demasiado jajajajajajja porke ya van mejor....parece que les a gustado el platito de magnesio a ph7 jejejejeje k mostro eres!!! estan mucho menos decaidas pero ahi siguen...puede que les falten un par de riegos iguales....o la paranoya que tengo montada de a/c, intracc, y extracc....
                        proximo riego igual...y sino mejora mucho mas abra que poner el extrac a tope!!! aver si es el aire viciado...uffffff que lioo perdonadme si he rayado mucho escribiendo pero esque estoy preocupado y aburrido en el trabajo....jajajajajja asique por lo menos me explico detalladamente aver si alguien le a pasado algo por el estilo.... pues yasta compis!!! gracias por pasaros makinas!!! un gustazo leeros jejejej cuidarse!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                          01/07/09 periodo Floracionnnn!!!!
                          Reportaje...Fotografico....
                          podas de bajoss!!! y eskejeada!!!! y to pa floraaa yaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaajja el ultimo riego de coco realizado a sido con magnesio que me an prestado...mas el hesi coco y encymas....
                          ec 1,2 ph 6,5
                          y el ultimo riego de tierra...aguita sola...mas est.radicular para que termine de colonizar el tiesto ahiiii bien petao de raicesss....para la produccion de floracion... y enzymas que estaban casiiiii sobreferti....pero hay se va a kedar la cosa.... jajajajajaj van de lujo!!!
                          ec:0,5 ph 6,5

                          ice cream (tierra)


                          WW doblada....(coco)


                          titanhaze (tierra)


                          blackjack (tierra)


                          c.bilbo (tierra)


                          chronic doblada...(coco)


                          c+ asturiana by trasgu jajajajajaja (tierra)


                          c+ seleccion concurso dinafem (coco) mas bien indicorro es la que tiene las hoja mas anchassss aora en floracion ya veremosss cuales salen mas sativas que otras....


                          c+ by trasgu (tierra)


                          chronic la ramificacion en persona ((tierra))


                          una vista asi por encima....



                          Nuevo hueco de creci(( halogenuro metalico 150w))

                          esto es lo que habia antes de eskejear y pasar a flora....


                          y esto es lo que keda aora creciendo....jajajajajajaj


                          la criti bilbo antes de podar....


                          zona eskejes...3 arjans strawberry haze


                          bueno gente!!!!!! espero que os guste algo jajajajaj que noveass que curroo tiene tarea esto.... comparado con el armario que tenia antes para flora... aver como se me da multiplicar el numero de plantas....jajajajaja bueno no lo habia dicho son 19 en total las que estan en flora....
                          1 ww
                          2 chronic
                          3 critical (asturias)
                          1 bilbo
                          1 titanhaze
                          1 ice cream
                          1 blackjack
                          9 c+ seleccion concurso dinafem...
                          nos vemos gente!!! un saludazo y a cuidarse todos!!! paz!! y buenos humos!!!!!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                            Hola

                            Que bueno poder seguir cultivando en verano, espero que la factura de la luz no suba mucho, te lo has montao de libro!

                            Yo aumentaria la ventilacion en detrimento de unos grados de temperatura, intenta hacer los riegos menos intensos aun que tengan que ser cada dos dias. Lo de regar con un ph7 no lo veo yo, intentaria ajustarlo de forma progresiva, o bien con fertiriegos suaves. Las manchitas no las vas a corregir, pero hay que estar muy atentos a los brotes nuevos, que son los que te puedes cargar.

                            Ya sabes para la proxima, cuando haces un fertiriego para varios dias, hay que volver a medir el ph xq siempre fluctua!

                            Ahora la que tienes ahí liada es para enmarcar, pese a las manchitas y las mustias, se las ve bien sanas, yo suelo rotar las plantas cada vez que voy a regar.

                            Te quejas del curro que da... pero tienes 19 maticas, que si tierra que si coco, jajaja es como dos cultivos en uno. jajaja

                            salu2

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                              BUUUUFFFF!!que pikilla de criticalsveo x ahi!!!jejejje bilbo vs astur jejejejje.
                              menudo montaje markilllo!!!a ver como rinde.....ya sabes q yo tb me cambie de armario.....veremos q tal q vamos mas o menos a la par y con el mismo numero de platas......mmmmmm!!!emocionante guarrilloo!!!jejejje
                              .....y m da q con el mismo calor xq aki te mueres titu!!
                              saludos!!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                                Ondia markilloooo jajajaj no veas como te lo estas montando jajajja miedo me da "la choni" y la whidow dobladas, buff esas se tienen que poner tremendas.

                                Si es que te metes en unos lios... yo con lo desastre que soy o tierra o coco pero andar mezclando sustratos jajajaj seguro que la acabaria cagando.

                                Si quieres meter algo mas en el indoor, mandame un privao que la gaditana ya tiene la diesel de marras

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X