Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segui 600w variedad de variedades jajajajaj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

    que pàsa markito....., como va eso

    engorda o no engorda. jejeje, venga portate y ponte unas fotos haber como va ese pique de criticals... . que seguro que ya les queda poco...

    ganas tengo de que las cates haber tu opinion... aunque mas ganas tendras tu...

    cuidate fiera. chao.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

      La madre ke te pario,pero si tienes critical de to dios!!!!jaajajaj,ke bueno eres makindor,jajajaja.Esas plantas estan pa cortar un cogollin sin ke te enteres,jajajajajajaja....si se pudiese por aki,metia la mano,joder ke ganas tengo de cortar.Ya estoy preparando la de invierno maki,nube roja,estrella malva,criti,blueberry,una colombian purpurina x deep chunk,jejejejeje y mas,estoy petada otra vez,y no se si me voy a meter a interior otra vez pero con led`s...He visto seguimientos pa morirse,son caros pero a la larga compensan,ya veremos,de momento a probar el invierno gaditano.Ya abrire un hilo ke estan mas grandecitas ya,y os ire enseñendo el tema.saludos compañero.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

        pues buenooo compañeross de buenos y malos momentos...como bien an echo otros compañeros al entrar y despedirse formalmente de los colegas....porque os considero colegas a muchos...entro a eso a despedirme...he tenido varios problemillas durante estas semaniyas...lo que a dado lugar a casi la total desaparicion de todo mi cultivo....creci...desaparecido...0.....y flora porke son duras las jodias....y terminare por cortarlas sin esperar las 2 semanas de aguita...son muchos factores los que me an llebado a esto....y seguro que llegare a arrepentirme... llebo un par de dias sin consumir nada...0 los hospitales pueden conmigo... y solo con ponerme en la piel de muchos decidi el cambio radical.... nose... abra gente que acepte mi humilde opinion y gente que al igual que muchos les cueste asumirlo jejejejejeje yo tb me veo raro sin mi yerba santa... pero que le vamos acer la vida sigue.... y siempre me keda escusarme en el cigarrito de la noche...asique esto no es una despedida...aunke lo diga al principio... mas bien rectifico: posible despedida...dejo en el aire un posible mini mini para los cigarritos nocturnos... mi novia no kiere kitarse del todo...jajajajajajajja al final va a poder conmigo....nada gente!! resumiendo....creci muerto...flora casi...pocos dias de vida le keda...y a desmontar todo el tinglado...lo siento compañeros por la decision repentina... pero no me lo esperaba ni yo...cosas de la vida supongo...gadi!!! con lo que sake te are una visita...y por lo que emos pasado aqui juntos....me pegare la fumada contigo unas de las pocas que me pegare a partir de aora....y esto es todo makinas!!! proximamente pasarare a dejar las fotiyos de la ultima cosecha...jejejejeje venga genteee cuidarseee!!!! pronto volvere a entrar!!!!!! paz!!!!!!!! y saludos para todos fieras!!!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #79
          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj



          me dejas flipaooooo...... que ha pasao, haber si lo hablamos con mas calma...
          sea lo que sea sera una buena decision, seguro que ha sido dura de tomar y que tiene una muy buena razon, asi que a tirar pa alante, suerte con todo tio, la vida avanza y las cosas cambian... puede que en la nueva etapa te hagas multimillonario... , quien sabe..... jejeje.
          ya sabes... cuidaros mucho, y aki nos tienes pa lo que sea.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

            Pos na, decir que tus motivos tendras.

            Espero que no sea un adios, sino un hasta pronto...

            Que si vuelves pos ya sabes donde hay una diesel pa ser adoptada

            Porritos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

              Una lastima,me gustaban mucho tus plantukis,`pero supongo ke tus razones tendras,a ver si es verdad ke bajas,un abrazo nano.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                Pos na, decir que tus motivos tendras.

                Espero que no sea un adios, sino un hasta pronto...

                Que si vuelves pos ya sabes donde hay una diesel pa ser adoptada

                Porritos
                y de verdad tiu q se te va a exar de menos......tmpoco tienes xq dejar el foro xq no plantes....
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje


                  me dejas flipaooooo...... que ha pasao, haber si lo hablamos con mas calma...
                  sea lo que sea sera una buena decision, seguro que ha sido dura de tomar y que tiene una muy buena razon, asi que a tirar pa alante, suerte con todo tio, la vida avanza y las cosas cambian... puede que en la nueva etapa te hagas multimillonario... , quien sabe..... jejeje.
                  ya sabes... cuidaros mucho, y aki nos tienes pa lo que sea.
                  bro bro brooo!!! tu sabehh!!! ya esta to ablaoo cambio radical....la salud lo 1º y mejor prevenir que curar....aproveche el resfriao pa dejarlo y nada esperando ver como reacciona mi cuerpo aver si engordo un pokito....cuando tengo ganas de fumar como.... wajajjajajajajaj decir que fumo esporadicamente.....en ocasiones debidamente merecedoras de ello...por ejemplo ayer que termine de cortar todo..... me fume uno de esta cosecha bastante fresco y se me iva a salir el corazon del pecho lo que me ace dudar de seguir fumando....volvere a provar cuando este curadito.... tu lo as dicho creo que ira pa mejor...o eso espero...sino siempre estara el indoor bien empaketado wajajajajajjajaj al fin y al cabo vamos a morir sin ke nadie nos mate...wajjajajajajajajaja no me agais mucho caso....que es peor el remedio que la enfermedad....

                  Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                  Pos na, decir que tus motivos tendras.

                  Espero que no sea un adios, sino un hasta pronto...

                  Que si vuelves pos ya sabes donde hay una diesel pa ser adoptada

                  Porritos
                  como te va el gardennn vecino!!!! mis motivoss tenia pero pasaba de ellos....creo aver madurado en ese sentido...
                  pero mama ganja siempre estara dentro de mi es algo que no puedo remediar.....no es un adios es un hasta pronto!!! jejejejejeje tranki que ya pedire genetica...espero volver pronto....pero aora no me es posible...no tengo sitio...mis abuelos bienen a vivir aqui y se me acabo el chollo de cultivar en casa de los papis....espero encaminar mi vida e independizarme....ahi sera cuando monte un posible minigarden....por no decir garden!!! jajajajajajajajaj kien sabe...espero que guardes bien esa diesel porque algun dia te la pedire....
                  nada vecinito cuidate fiera!! ya sabes si pasas algun dia por aqui estos lares pideme el movil...que esto ahi que fumarselo....y a mi me va a dar para largo......jejejejejejj un abrazo crack!!!

                  Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                  Una lastima,me gustaban mucho tus plantukis,`pero supongo ke tus razones tendras,a ver si es verdad ke bajas,un abrazo nano.
                  pos siiiiii gadiii mas lastima me dio a mi cuando tire todas las geneticas secas perdias a la basura....y no pude resistirme a fumarme 4 o 5 porros cortando las nenas....jajajajajjajajaja pedazo de escusa para fumarmelos....pero ahi k ser fuerte y aguantarrrrrrrrrr!!!!!! todo en abuso es malo todo!!!!!! y como hoy es sabadooooooooooooooooo pos tocaaaa el del sabadete!!!! jajajajajajajajajajjaja me lo voy a liarrr.....pues tengo unas ganas terriblesss de tirarle paya....aver si mi mujerrr se recupera ya....que esta de baja y no puede salir de su casa el siguiente finde que descansemos los 2 estamos ahi dando por culo....ya te pedire tu num.....nadaa wasera jejejejejej espero vernos pronto un abrazote gadi!!! cuidate!!!

                  Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                  y de verdad tiu q se te va a exar de menos......tmpoco tienes xq dejar el foro xq no plantes....
                  tranki somitoooooooo alomejor no tan a menudo porke me levanta las ganas de fumar y me recuerda lo bonito de cultivar pero estare pasando a menudo....kien a dicho ke no me guste ver cogollamens!!! jejejejejejej y por aki te esperooo brotherrr que esto no se fuma solo....jajajajajajajajajja avisa cuando bajes....k podemos aprovechar y comer pescaitoo con la gadi!!! jejejejejejej estaria wapaaaaa la fumadaaaa y el diaaa que pasariamos....wapo wapoo aki te espero makina!!!! aver si te secuestras al trasgu jajajajajaja cuidarseee makinas!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X