Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segui 600w variedad de variedades jajajajaj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

    ah,la WW es la reina de todo jardin,ke reketepreciosa es,y k buena esta,anda a ver si vienes nano!!!!y me traes una ramilla de esa widow ke me kede sin ella.
    Pos buena pinta tienen no nano?pa tanto bicho estan d pm.Venga a ver ke sale de ahi,oye y el chocolatin,mandame un petilla en un sobre coñe!!!!jajajajajaja.ke buena pinta todo tio,hummmmmmmmmmmmmmmmm
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

      riko riko....... , y con fundamento.....
      buena pinta markillos, , esa ww... que ganas le tengo.... jejeje, y la critical, cuidadin que sera mas pequeña pero es peleona.... , jejeje, ya oleran que alimentan. cuenta cuenta, diferencias entre olores

      un saludo y a seguir asi.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        ah,la WW es la reina de todo jardin,ke reketepreciosa es,y k buena esta,anda a ver si vienes nano!!!!y me traes una ramilla de esa widow ke me kede sin ella.
        Pos buena pinta tienen no nano?pa tanto bicho estan d pm.Venga a ver ke sale de ahi,oye y el chocolatin,mandame un petilla en un sobre coñe!!!!jajajajajaja.ke buena pinta todo tio,hummmmmmmmmmmmmmmmm
        jejejejej esaaaa gadii!!! poziii es la white white whiteeeee widouuuuu jajajajajjajajajaj este trasgu los geneticones ke se gasta... pa la semana que biene cuando me pase te la llebo... pues sii para tener moskitos por tos laos ((que ya estan callendo en mis trampass)) y el oidio que no progresa como quiere....va lennnnnnnto...le meti mas tº y hoy he fumigado con un produccto contra oidio....de compo....como ya muestro anteriormente jijijijij me a dao penilla fumigarla por tos laosss asi con los cogollitos y to pero mejor prevenir que curar... alguna no tiene todavia...solo 3 o 4 y poca cosa...aver como reaccionan al produccto...

        el chocolatinnnn esta demasiado solicitadooo por aquiii jajajajajaajja todos mis compiss pidiendooo jajajajajajajajaj aver si cuando vaya keda algo...intentare reservar uno jejejejeje cuidate gadi!! un abrazote grandee!!!

        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
        riko riko....... , y con fundamento.....
        buena pinta markillos, , esa ww... que ganas le tengo.... jejeje, y la critical, cuidadin que sera mas pequeña pero es peleona.... , jejeje, ya oleran que alimentan. cuenta cuenta, diferencias entre olores

        un saludo y a seguir asi.
        wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jajaajajajajaaja resina?? noooooo!!! kevaaaaa jajajajajajajajaa ke cabronnn sisisi esperemos a las catasss que las ultimas son las primeras jejejejejeje pues como te dicho antes tio las dinafem se ven muchos fenos ww mucha resina pero olores critical apesta a critical todo jajajjaajajaja algunas poco producctoras por el momento y otras que van cargadas.....ya dira la sentencia final..jejejjeje cuidateee brother!! un saludotee!!!!

        31 dias de floraa.... hoy a tocado fumigatorrrrrrrr vs oidio jajajajajajaj quien ganara??

        el ultimo riego fue ayer con...
        2ml/l de bahumus flora..
        1ml/l de ultra pk (naturcannabis)
        1ml/ de +resina (naturcannabis, regalo con la revista de cañamo del mes pasado))
        ph 6,2 ec:1,7


        chronic....demasiado frondosa tendria que aver podado massss


        macro chronic


        C+ dinafem


        macro misma C+


        otra C+ dinafem...


        C+ asturrrr


        macro C+ asturrr


        masss C+ asturrrr


        macro C+ asturrr


        Kritical mass (bilbo)


        macro bilbo me encannnnta con ese brillo similar a la humedad del rocio, una resina brillante cristalina que brilla por si sola jajajajajajaj digna de catarrr!!!! jajjajajaa


        vengaaaa peñuleee espero que os gusten las nenas only organics en tierra y coco en ambos sustratos....y no se ve mucha difecencia, las de coco kizas a falta de mg porque deje de añadirselo cuando comence con el abono organico que ya traia poca cantidad...puede que abone alguna vez mas con mg las de coco por lo demas....esperando a ver como reaccionana las nenas con el fumigueo antioidio...y los moskitos callendo en las tiras...como siga asi la cosa tapo los tiestos....de comento fumigando las macetas y el indoor....y va disminuyendo la cosa...seguire informando cuidarse compis!!! un saludete para todos!!!

        BuenosSSS HuMossSSSSS!!!
        Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 02:54:31.
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #64
          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

          que chocolate! que plantas! que resinaaa!!!! eres un makina mark

          Metele caña al oidio, respetando los plazos claro... que con esos cogollos, ya da cosa echarle productos raros. Mandame un porro de esa grifa hombre... jajaja es broma es broma

          Un saludaco!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

            Originalmente publicado por Yopo Ver Mensaje
            que chocolate! que plantas! que resinaaa!!!! eres un makina mark

            Metele caña al oidio, respetando los plazos claro... que con esos cogollos, ya da cosa echarle productos raros. Mandame un porro de esa grifa hombre... jajaja es broma es broma

            Un saludaco!!
            que tioo!!!! jajajajajajajaj que mostro... asias tio me alegro que te gusten...la verdad que los pepinos de tu colega no se quedan cortas jejejejejje germinare algunas de las tuyas proximamente jejejejeje

            ya tioo tu no sabesss la lastima que me dioo fumigarr por todos los cogollos y toda la planta tioooo estaba sufriendo yo mas jjajajajajajajaj el plazo es 2 semanas antes de la cosecha...aver si es verdad y no deja sabores y sustancias indeseadas....de grifaaa queda 1 porroooooooooooo jajajajajajajaj ke agooooo!!!! me lo fumare...xDDD vengaaaa peñaa!! un saludoteeeeee!!!!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #66
              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

              que pasa markikoooos!!

              como va todo?¿? jejejeje

              se ven muy xulas tio... el aire acondicionaos entonces ha hecho su papel no?? jajajaja

              bueno tio a ver si saco un rato y le pego una bueno hojeada a tu segui, que hacia ya como un mes q no me podia pasar por el foro (no tengo interneteeeeeeee) y se hechan de menos esos seguis!!

              buenoo tio cuidatee y sigue asi fieraaa!!! mucha suerte con ese oidio!! dale cañaaaaaa

              un abrazote crack!! cuidatee

              Comentario


              • #67
                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                que pasa markikoooos!!

                como va todo?¿? jejejeje

                se ven muy xulas tio... el aire acondicionaos entonces ha hecho su papel no?? jajajaja

                bueno tio a ver si saco un rato y le pego una bueno hojeada a tu segui, que hacia ya como un mes q no me podia pasar por el foro (no tengo interneteeeeeeee) y se hechan de menos esos seguis!!

                buenoo tio cuidatee y sigue asi fieraaa!!! mucha suerte con ese oidio!! dale cañaaaaaa

                un abrazote crack!! cuidatee
                hombreeeeee!!!! ton!!!!!! se te echaba en falta por asqui ehh!!! tonces ya vuelves a tener internet sacaste algo a ext. u ke tas fumando aora?? pues si tioo hace su funcion...jejejejej me refresca el cuarto y las plantitas.... echale el ojo cuando kieras algo te abras perdido... pero bueno ya estas de vuelta jejejeje me alegra volver a leerte makina!! cuidate fiera!!! el oidio sa cagao... deww men!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                  Jajajaj anda que no le han salio novios al chocolatillo, jajajaj con lo rico que esta eso es algo que dura poco, yo cuando extraigo y como estoy acostumbrao siempre a fumar pepa cuando pillo por banda solo fumo eso Pintote que te cagas!

                  Las bonitas eh! jajajajaj vaya escarchazo tienen jajajaja ¡pero que estamos en agosto! Se ve estupenda la c+ dina


                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                    Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                    Jajajaj anda que no le han salio novios al chocolatillo, jajajaj con lo rico que esta eso es algo que dura poco, yo cuando extraigo y como estoy acostumbrao siempre a fumar pepa cuando pillo por banda solo fumo eso Pintote que te cagas!

                    Las bonitas eh! jajajajaj vaya escarchazo tienen jajajaja ¡pero que estamos en agosto! Se ve estupenda la c+ dina


                    puessss a pesarrr del exito que tiene ligandooo jajajajajajaj todavia me keda 1 aver cuando cae....ya mismoooo porke se me ace la boca agua namas que ablar de el..xDDD es lo que tu dices lo bueno dura poco....jejejejje las divinas!!! jejejeje iyooo!! tu as dao con la palabra jajajajaj escarcha...o nose esque algunas tienen muchos tricomas pero muy finitos parece casi humedad jajajajajajaja brillan una pecha....pero tu las dao jajajajajajj escarchaossss del a/c jajajajajajaja y si tio las de dinafem aunke no les este dando mucho protagonismo por el pike de la bilbo y la astur, pero tengo que reconocer que las de dinafem estan que se salen tb, incluso por aora hay alguna que tiene mejor pinta que la bilbo y la astur....cogollos muy resinosos...y compactos.
                    me biene a la cabeza la estabilizacion que hacen con un macho ww no dominante...(( si hay algun experto en el tema un seeder apañao que aclare las dudas jejejeje))
                    y esque me lo creo no tiene tanta resina como la ww pero si tiene muchas caracteristicas de ella....nose o me toy volviendo charli con tanta variedad por aqui...pero me gusta comparar una variedad con la variedad de su procedencia....nose si me explicado bien.. jajajajajaj ((comparar al ijo con la madre o el padre...)) asi mejor xDDDDD
                    pues eso jejejeje poco mas...nose que acer con las criti que se cosechan a los 55 dias pero nose si dejarla 10 dias mas...entre la aparicion de las primeras flrores que es cuando se empieza a contar la floracion y el cambio que le ice de abonos quimicos de coco a abonos organicos...pudo costarles reaccionar...por eso tb me parecen que van atrasadillas....la lupa y los tricomas ablaran....
                    alguna supongo que cortare antes para ir fumando jejejejej sino estoy a 2 velas...canino caninoo xDDDD ya ire informando...que conste que lo que se me pasa por la cabeza y lo que ago es por hacerle bien a las nenas....todo sea por la calité....
                    bueno yasta que me enrrollo demasiado con mis paranoyassssss JAJAJAJAJAJJJAJAJA ojjjj vengaa vecino cuidate fiera!!! un saludazo!!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                      bueno peñaa me pasooo por ultima vez hoy a dejar unas fotios de creci...que las tengo abandonadas....
                      fotiyusss vegetativo...

                      esquejes...de todo un poco....((titan haze, ice cream, ww, criti astur, bilbo, monster, super silver haze y ak)) ((trasgu aqui estan los tuyos listos para viajar...jajajajjaja)))


                      eskejes esperando trasplante urgente...(( arjan strawberry haze, critical dinaf, jack diesel, church, great white shark, el niño, 2psicodelicia y 2sad))


                      pongo algunas fotos aparte cedidas por el foro de green house...
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                        bueno aqui dejo las fotiyos de las plantitas....las veo que estan muy oscuras para empezar amarillear de todas formas les falta nada para el trasplante que seguro que me lo agradecen... venga terminemosss que toyyy tiesooooooooooo

                        church


                        el niño


                        great white shark


                        zeeeeeeeeeeeeeeee acaboo!!! y es y es y es y essstooo es todo amigosss por hoy cuidarse!! viva la yerba!!! jajajajajajajaj dew!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                          ke bonitas ke tienes las niñassss!!
                          parece ke la batalla la tienes ganada, no dices muxo del odio y los bixos..

                          las fotos muy bonitas, supongo ke te fumarias algun kanuto de hash a nuestra salud, nooo jeje..

                          yo kreo ke un trasplante se akabo lo amarillo, ke bonitos los skele de GWS!!

                          adeuuuuuu

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                            nunca cante victoria!!! estaban en cuarentena se podria decir....y keva tioo insisten en kedarse los hp.... hoy a tocado riego...y a parte de algo de oidio.... y por lo que me dijo la del grow no puedo volver aplicar antioidio....aunke ponga que se puede utilizar 2 semanas antes de la cosecha, ya que solo eso es para la fruta, la marihuana en cuanto enrresina ya no tendrias que pulverizar nada si kieres marihuana decente...y pa colmo me encuentro trips!!!!!!!!!!!!!!!! un zoologico vaya.... a sio ver los trips y man entrao ganas de cortarlo to y a tomar por culo.... ya no doy a basto....y encima llebaban tiempo ahi y no me di cuenta...y ace un rato echandole un vistazo una chronic y la titan haze tenian tripsss muertos de viejos!!!!!!!! jajajajajajajaj oju oju le cortado las hojas plagadas las he tirado....pero ya estan podiendo conmigo desde luego que esta es la ultima vez que planto en verano en indoor....tengo mas bichos que en exterior jajajajajajajaj y a partir de aora preventivo en creci y en flora antes de enrresinar..... que asco!!! y los moskitos esta mas controlado pero sin desacerme del todo de ellos.... las larvas andaran por el sustrato las cabronas...y por aora no me convence la produccion de algunas plantas....puede que sea tb por el daño radicular que estan sufriendo... pa la proxima me apuntare el detalle de la loba...y les pondre unas mallas tapando los tiestos....esto de los bichos me esta rayando la cabeza....y no me kedan muchas cosechas para tener que desmontar el indoor que se bienen mis abuelos a vivir aqui y se me acabo el royo... con el indoor nuevo ekipo nuevo todo... y para usarlo 2 cosechas y wardarlo asta que me independice o yokese....tengo una rayada ke lo flipaissssss!!!!!!! vengaaa peña!! cuidarse!! un saludote para todos!!!
                            jonxxx!!! no es oro todo lo que reluce!!! xDDDD refran wapo.. jajajajajajjj dewww
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                              pues bueno dejo aki la movida....
                              ya sabeis lo que tengo por aqui.... de todo un poco vaya....
                              2 meses de flora....critical....algunas casi maduras y otras les keda engordar.....las casi maduras lavado ya mismo....
                              y las ke les keda mas...nose que acer....porke creo que estan asi de retrasadas por todo....moskitos y sus larvass....oido....y yo rayandome porke amarilleaban y no engordaban...y añadiendo abono de flora con mas N que otros...y nada y nada....ya se me a juntado la pelotera...todo junto....ya en serio que me aconsejais?? corto todo?? antes de que vaya a peor....espero aver si terminan de engordar....((lleban desde el 1 de junio en flora...kitando los dias de prefloracion...y un par de dias del shock del cambio de quimicos a organicos...))) aria mñn 10 semanas ya vaya....tsssss k nose que ago con esto vivo todavia...asike ya nose lo que puede pasar....si alguien a tenido problemas parecidos de este tipo....que se te entran ganas de cortarlo todo y tirarlo....en vez de fumarmelo tan agusto... que se moje y me diga lo que izo porque tal y como estoy lo ago.....xDDD venga peña!!! ya subire fotos....que aunke esten bonitas...no estan produciendo una mierda....y con todo esto no tengo ganas de fotografiarlas....prefiero invertir el tiempo en leer info sobre la lucha contra estos hp.....ya es demasiado tarde para acer algo....empezare lavando raices.... y a ir cortando tal y como esten...algo abra fumable....y lo que no para hash...
                              y a desinfectar todo el indoor....y preventivos....el que no utilice preventivos despues de leer esto eske es tonto... jajajajajajjajaj porque mas mala suerte no se puede tener.....vengaa compis!!! cuidarsee!! por aqui andareee medio medio....
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                                markitosssssssssssssssssssssss ese animo pa riba pero ya tiu se como lo debes de estar pasando yo corte la ultima cosecha 15 dias antes por ke me entraron los 7 males por la cabeza y dije todo fuera asta las mamis y ya no las tengo nada mas me queda la criti que se donde esta
                                al lio como dice el refran "no hay mal que por bien no venga" y no a venido mal del todo por movidas varias e tenido que trasladar la sala de cultivo(todavia estoy desinfectando cuando termine me lo llevare todo a la nueva sala) y e encontrado un sitio de vicio jajajajaj en la misma donde te escribo ahora mismo jajjaja(ya sabes que yo cultivava en el trastero
                                y para rematar tengo en mi poder un duch pot de 1M que estoy esperando terminar de vaciar esta habitacion para subirme el armario y montarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja aunke se que no sera muy pronto pues las madres del comando las atendia yo y las saque al exterior y no pude acercarme al atico de mi colega en 20 dias o asi xd cuando las vi estaban amarillas fosforito y yo con todos los utensilios para eskejar y guardarme mis geneticas agrrrrrrrrrr la ultima cosecha una mierda coloca pero no salio na el tener ke desmontar el trastero con lo que ello lleva(pasar por caja con iberdrola y la faena de desmontar trasladar y montar una sala nueva) buffffff
                                pues no pasa na me reinvento y busco nuevas alegrias que los malos rollos no sirven pa na jajajjajajaja cambio de sistema de cultivo empiezo a buscar buenas madres y a seguir disfrutando de cultivar
                                si tienes que desmontar el cultivo dime algo que podria tener una solucion para eso y no pienses que te quiero comprar el equipo jajajajjaja que te veo jajajjaja yo lo que quiero es que sigas disfrutando de cultivar que se ve que a ti te tiraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
                                con esto no quiero decirte que cortes ya eeeeeeeeee que te veo canalla jajajjajajajaj
                                venga compadre un abrazo y a cuidarse
                                Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 00:02:15.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X