Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segui 600w variedad de variedades jajajajaj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    segui 600w variedad de variedades jajajajaj

    buenassssssssss peñaaaaaaaaaa ya esta casi listooooo me queda terminar de montar el que se va a quedar de creci....
    Armario flora...a 18H de moment

    armario dark street 1,20 x 1,20 x 2m largo ancho alto
    600w con adjust
    extracc. 365m cubicos rvk
    intracc. 220m cubicos rvk
    ventilacion... ventilador industrial
    ayuda para el verano...aire acondicionado portatil....

    temperatura 25º 10%
    variedades..de momentoico creciendon_weed
    3 critical (trasgu)
    2 chronic (trasgu)
    1 ww ( trasgu )
    10 critical seleccion dinafem
    1 critical bilbo
    1 titanhaze
    1 ice cream
    1 jack 47
    2 sad

    variedades... enrraizando de momento en la incubadora

    17 jack diesel
    3 critical seleccion dinafem
    1 psico recien germinada de la unica semilla encontrada en mi indoor y que no guarde esquejes...

    pues yastaaa genteee dessspues del curro ya llegan las fotos del trabajo realizado juas juas juasssssss cuidarse peñaaa comentar y opinar aver que os parece jejjejejej buenosss humosssssssssss!!!!!!!!!
    Reportaje fotografico

    2 sad antes del corte





    cogollito critical ummmm


    nuevo indoor!!! 600 con adjust...


    tan felices en su casa nuevaaa!!!!

    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

  • #2
    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

    Se les ves tan contentas y tan sanotas las matas ya te digo si van aprovechar el adjust jejejej Vas a tener un cultivo mu critico jajajaj joer como arrasan las critical este año... al final pasara como la cancion del verano bueno quiza un poco mas porque es una hierba que deja huella.
    titanŽs haze yo ya mismo me lio a germinar la misma genetica

    Todo mu corresto y cositas ricas. Jajajaja "la choni" no la destacaria en muchas cosas pero se te va la olla en produccion la vaca burra de matujis.

    Suerte con el cultivo y aqui andamos compae.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

      ahi stamos mark!!!

      cultivando hasta en verano.... jejeje. tenia ganas de ver este hilo nuevo, aunq no postee mucho sigo muy atento los seguimientos d los demas... al tuyo sobre todo menudas catas te abras pegao pajarooo!!!

      pedazo variedades q vas a meter por ahi... la "VARIEDAD?¿?¿?" no la pones?¿?¿ tiene muy buena pinta en las fotukis con esos calices y ese colorido..

      por cierto la SAD o lo parece en la foto o esta de lujoooooo!! jejejejej. parece que al final si que han engordao los cogollamens con el coco no?¿?

      pues nada jefe me apalanco por aki pa ver como sacas eso adelante con to el calorcito... me pillo un sofaa vale?¿ jejejej

      por cierto.... jejejej, vas a hacer algun experimentillo como el de la masilla cicatrizante?¿? yo ese aun lo tengo pendiente... jajajajaj si lo pruebas avisaaaa q yo kiero verlo!!

      bueno crack muchisima suerte!! ya nos leemos

      un saludotee! y a cuidarseee
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

        Enhorabuena Marki por el pedazo de equipo que te has montado... muy guapo con adjust y todo... tu ahí la lías!!!

        Y yo que voy al revés, al mini.... jajja (en breve ver si puedo empezar). Por cierto, menuda planta cachas la SAD que enseñas justo antes del corte!!

        Bueno, tío, me alegro de que vaya la cosa así de bien.
        Un abrazo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

          Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
          Se les ves tan contentas y tan sanotas las matas ya te digo si van aprovechar el adjust jejejej Vas a tener un cultivo mu critico jajajaj joer como arrasan las critical este año... al final pasara como la cancion del verano bueno quiza un poco mas porque es una hierba que deja huella.
          titanŽs haze yo ya mismo me lio a germinar la misma genetica

          Todo mu corresto y cositas ricas. Jajajaja "la choni" no la destacaria en muchas cosas pero se te va la olla en produccion la vaca burra de matujis.

          Suerte con el cultivo y aqui andamos compae.
          pozi tiooooo hoy las he mirado y estan buscando el sodio a sacooo las warrasss jejejejeje cultivo critico critico la verdad que no defrauda....germinalaaaa que vayaaa jajajajaajj esta biene de holanda gracias tio por los alagos despues del curro todo se merece jejejejej aver si te pasas por la costa y nos echamos unos cigarross cuidateee arikitaunnnn!!!! un saludazo!!!

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          ahi stamos mark!!!

          cultivando hasta en verano.... jejeje. tenia ganas de ver este hilo nuevo, aunq no postee mucho sigo muy atento los seguimientos d los demas... al tuyo sobre todo menudas catas te abras pegao pajarooo!!!

          pedazo variedades q vas a meter por ahi... la "VARIEDAD?¿?¿?" no la pones?¿?¿ tiene muy buena pinta en las fotukis con esos calices y ese colorido..

          por cierto la SAD o lo parece en la foto o esta de lujoooooo!! jejejejej. parece que al final si que han engordao los cogollamens con el coco no?¿?

          pues nada jefe me apalanco por aki pa ver como sacas eso adelante con to el calorcito... me pillo un sofaa vale?¿ jejejej

          por cierto.... jejejej, vas a hacer algun experimentillo como el de la masilla cicatrizante?¿? yo ese aun lo tengo pendiente... jajajajaj si lo pruebas avisaaaa q yo kiero verlo!!

          bueno crack muchisima suerte!! ya nos leemos

          un saludotee! y a cuidarseee
          eseeeee tonn!!!!!! donde te metesss tiuuuuu jajajajaj suele pasarrr que te pasas y no dejas comentarios....pues si tioooo fumadonessss del 15 jaajajajajaj kevaaaaaa tio la variedad ?¿? no me la quede ya me costo bastante cultivarla con problemas de excesos y escasez de nutrientes regando con el mismo agua todas las plantas....ya se que no todas comen lo mismo pero me canse y tampoco era nada del otro mundo buen sabor tipo mango....pelotazo narcotico y poco mas....para eso me piyo una somango de somaseeds
          las sad!!!!!! posssss pintote tienen y huelen que alimentannnn frutas afganas xDDDD perooooo no me an producido lo mismo que en tierra puede que fuera por lo del pk....que la lie pero no entiendo que los centrales esten duros y gorditos "hermosos" y los cogollos laterales sean blandos y chicos....para la siguiente seguire a raja tabla la tabla de hesi aver que tal...o pruebo con pk organico...
          jejejjejjeje ese exerimentiyo lo tengo pendiente aver si me paso por un vivero a por ella que para madres esta de lujo las moldeas a tu gusto...
          nada fieraaa sientate como en tu casa y ya te aviso cuando pruebe eso jejejeje tu tranki un saludazo makina!!! cuenta lo que tienes tu entre manos que nose lo que tienes por ahi o en mente jejejejejejje xaooo

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Enhorabuena Marki por el pedazo de equipo que te has montado... muy guapo con adjust y todo... tu ahí la lías!!!

          Y yo que voy al revés, al mini.... jajja (en breve ver si puedo empezar). Por cierto, menuda planta cachas la SAD que enseñas justo antes del corte!!

          Bueno, tío, me alegro de que vaya la cosa así de bien.
          Un abrazo!

          perrooooooooooo como va esooooo mennn!!!!! si tio equipote!!! pero algo prestado....el adjus y el extrac...que es de un colega que no lo estaba utilizando y esta servido por el momento jajajajajajaaj
          al mini!!!!!!! si hombre!!! jajajajajja esta muy bien para ahorrar pero tendras que explotar la planta para que de todo su potencial....tolito tiene que tener trukiyossss por ahi jejejejejej aver si empiezass makina que ahi ganas de ver lo que tienes por ahi jajajajjajajaj las sad bueno....aver las catas...de pinta y olor bien... de produccion escasiya...aver el sabor...
          nada fieraaa un placer entrar y ver comentarios tuyos cuidate makina!!!

          mmmmmmmmmmmmmm

          3 arjans strawberry haze añadidas al carrito.... en vasito de agua mñn las enrraizare....cuidarse peñaa gracias por pasar!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

            ese markillo....

            como te las gastas tio... con adjust nuevo y todo...., asin cualquiera.... aire acondicionado y a funcionar... a darles caña.
            vamos a tener que tratar tu y yo un intercambio. , me interesa la jack47 y la critical bilbo, que por cierto de donde la sacaste??, porque por aki arriba no hay kien la encuentre.
            yo te puedo pasar cosillas ricas, en cuanto crezcan un poco las mamis.

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

              trasguuuu makinoteeee que tal todo fiera!!!! pues si tioo el adjust me lo an prestao para aprovechar mejor los lumenes con el 600 que el cool te quita pecha....y el aire comprao de mi bolsillo para terminar con las calores en el cuarto....y ya ves que si funciona hermanoooo!!!!! jajajajajajaja la jack47 y la bilbo son de un colega que me las ha pasado diciendome que no pase esta genetica.... le costo mucho conseguirla biene de bilbao....la consiguio la ermana que vive en bilbao....movidasss....pero tu tranki que esa va esquejea y algun eskeje te llegara lo mismo te digo de tu ak warronnn!!!! cuidate fiera un gusto entrar y ver coment nuevos.... paz y buenos humos!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #8
                Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                Hey,makindor,ya estas bien liado eh!!!Jajajaja,con su aire acondicionado y su peazo de adjust,pero bueno eres un crack nano.Kiyo,bestial esa sad noy rosita la veo yo,ufff,ke buena,pues vas a ver diferencia guapa con el adjust,es un flipe.Bueno,pues me siento y me hago un peta,ale venga, foto,fotos,explicanos ke tramas por ahi...jajajaja.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                  buenooooo como aora esta el armario a 18h en creci me da tiempo a echarle unas fotiyos asta las 2 que se apaga...aqui os dejo algo que no ma dao tiempo a mas porque las que bienen de exterior tenian alguna arañiya japuta pero ya llebo 3 diitas pulverizando jabon....aver que tal....por lo menossss que no se pasen a otras plantas...y aora tampoco estan en su microclima apropiado para reproducirse nose aver como avanza la cosa jejejejejej os dejo las fotiyossss cuidarsee gente!!! buenas humaredas!!!!!

                  fotitoss
                  armario creci de moment 18H


                  """la rescatá""" jajajajajj nos la encontramos en una maceta de critical del concurso buscando la luz con un pedazo de tallo jajajjajajaja ai esta rescatada y trasplantada aver....


                  black jack


                  titanhaze from holanda


                  critical bilbo procedente de bilbao juass


                  las 3 bienen de exterior y la bilbo parece que keria florecer...aver aora como reacciona....bueno gente cuidarse peñaa!!! espero que os guste las fotiyosss!!!!
                  Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:05:47.
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    Hey,makindor,ya estas bien liado eh!!!Jajajaja,con su aire acondicionado y su peazo de adjust,pero bueno eres un crack nano.Kiyo,bestial esa sad noy rosita la veo yo,ufff,ke buena,pues vas a ver diferencia guapa con el adjust,es un flipe.Bueno,pues me siento y me hago un peta,ale venga, foto,fotos,explicanos ke tramas por ahi...jajajaja.
                    heyyyyy!!!! como va esoooo makinaaaa jejejejejej yavesss tan peritaaa las warrillasss jejejejej las sad aver averrr de producc no muy simpaticas jajajajajajaj los centrales si pero los laterales escasoss pero si ke tiene pintonnn jajajajajj le puse el aire un par de diasss y cogiooo coloridooo femenino jajajajjaaj rositaa wapo...el adjusstttt va canelaaaa no pierdes luz por ningun lao azte uno bien cargaooo y disfrutaa jajajajajaja lo que muestro es lo que tramo mas adelante abra novedades jajajajajaj cuidateee gadiii un abrazooo compi!!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                      illooooooooooooooooo k cabronazo como te lo as montado, este veranito te vas a poner las votas, cochinillo a ve si me llamas y nos fumamos unos porritos.
                      pazzzzzz y buena yerbaaaa!!!!!! jajajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                        claro tio,el aire acondicionado les ha sacao los colores,jajajaja,oye ponlo freskito ke la araña muere con el frio,y hazles duchas foliares por debajo de la hoja con agua fria,ya te dire como va el aceite insecticida este,le he dado a una aki en casa para ver si kemaba el follaje como el ultimo ke puse,ke no me gusto nada,acabo con el oidio si,pero me kemo todas las hojas.Pero este va de pm.No se las ve para nada afectadas,a ver ke tal lucha contra la araña,asfixia los huevos tambien,ya veremos,saludos compi.El tabaco tambien las mata nano.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                          jajjajajajaj largoooooooo aver si me paso aoraa que a llegao la vieja con el carromato juasssss :P

                          gadiiii graciassss tiaaa por los consejosss aver si con los detalles que me as dao me libro de la puta!!! jajajajajaj putada lo del oidio pero que le vamos acer....ya lo tienes mas controlao por no decir exterminao jajajajajajaj ya me cuentas como te va con el insecticida nuevo cuidateee jajajajajaj un saludete!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                            Pero bueno markitoooo!!!!que liada tienes ahi warrilloo jjeje!!! menudo peligro q tienes con tantos lumenes en tus manos jejejejejeje(joer ya no esta a mano el icono q me molaba de las risas.... este este jejeje)))esa es la bilbo bilbo??regular??
                            buffff!!!q frondosona ye!!!
                            me kedo x aki q mnuda liada!!jejejje tengo ya gana de ver cogollos pa q empiezen los ftones q te curras!!
                            saludos jefe!!!
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: segui 600w variedad de variedades jajajajaj

                              Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              Pero bueno markitoooo!!!!que liada tienes ahi warrilloo jjeje!!! menudo peligro q tienes con tantos lumenes en tus manos jejejejejeje(joer ya no esta a mano el icono q me molaba de las risas.... este este jejeje)))esa es la bilbo bilbo??regular??
                              buffff!!!q frondosona ye!!!
                              me kedo x aki q mnuda liada!!jejejje tengo ya gana de ver cogollos pa q empiezen los ftones q te curras!!
                              saludos jefe!!!

                              somitoooooo!!!!! como va esoooo tiooo con el nuevo huecoo jejejejej que cortaste hace pocolas c+?? aver si sale la cosa bien jejejejeej la bilbo bilbo de bilbao jajajajajajja nose tio la verdad si es regular es son 2 esquejes de la hermana de un colega que vive en bilbao...ya le preguntare y te digo... esta pollua pollua del exterior pero biene con alguna arañita la puerca!! jajajajajaj ya veo yo menos movimiento con el freskito del aire...
                              yo tambien makina tengo unas ganas tremendassss de ver cogollamensss!!!! jejejejejejej cuidate compi!!!! un saludazo men!!!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X