Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo hueco en la terraza del somo!!(renovando el armario)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nuevo hueco en la terraza del somo!!(renovando el armario)

Bienvenidos a todos a mi nuevo hilo...como ya venia diciendo me iba a deshacer del armario y eso hice asi q de paso renuevo hilo....
    Bueno pues empezemos.......
    HUECO DE CRECIMIENTO Y MAMIS:90 ancho x 45 de fondo x 60 de alto;por ahora 4 bombillas de bc de 25 w;1 extractor de baño para echar el ire viciado..Por ahora los trips parecen controlados(cruzo lo dedos...)
    HUECO DE FLORACION: 60 ancho x 1,10 de fondo x 90 de alto;siguo con lo dos focos de 150 w de sodio;y en cuanto a extractores esta sin terminar...x ahora un sunnon para exar aire.....vere si necesita mas....

Ahora mismo tengo 11 critical + en macetas de 5l mas menos creciendo con un sodio en el hueco de flora y 5 plantinas con un mes de flora ya....esperando con otro sodio q crezcan un poco las c+ para pasarlas juntas.....
    Decir que mas o menos controle lo de los trips....pero nunca se sabe...
    Lo dicho unas fotillas generales de los dos huecos ahora mismo....y que este hilo lo llevare mas actualizao o eso intentare.
    un saludo gente!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Respuesta: Nuevo hueco en la terraza del somo!!(renovando el armario)

que pasa fiera.... nuevo hilo heeee.

como ya te dije, muy currao el hueco, , no vas a poner un poco de papel reflectante??, porlomenos en la pared de caravista.

y nada, a meter caña a esas critical, que anda que no vamos a tener que catar critical ni naaa....

un saludo tron, por aki me quedo en primera fila.

Comentario

Armarito nuevo, eh?

Lo unico malo....... tanta Critical , que mania le tengo a esa variedad , es lo que tienen las modas.

El miercoles Tirick y yo estuvimos hablando de vosotros dos, tiene el viaje ya muy planeado.

Un saludo tios.

Comentario

Essse trasguete!!...como no siempre inaugurando mis hilos jejeje!!....pos ya te digo!! cansaremos de catas de c+ pero no ye problema jejjee,pa la siguiente todo orange o ak.....jejeje
        Si que pondre papel pero ire un dia de estos a mimaria a x ese nuevo que dicen que va muy guay..
        por ahora no pienses en catas de c+ y piensa en las de ak y opium y ww jejeje!!q ya les empiezan a crujir las ramillas jejejje.
        un saludo trasgu!!

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Armarito nuevo, eh?

Lo unico malo....... tanta Critical , que mania le tengo a esa variedad , es lo que tienen las modas.

El miercoles Tirick y yo estuvimos hablando de vosotros dos, tiene el viaje ya muy planeado.

Un saludo tios.
          HEY TAS!! que alregria verte x aki.....pues ya puede tener el viaje bien planeao...porque tiemo tubo de sobra jejeje...ahora solo le queda venir...(cuando digo le queda quiero decir....os queda!! jejeje!)
          a ver si os traeis una ramilla de criti bilbo qtanto oirla x ahi me entraron ganas...)))
          el q no llora no mama jejejje
          saludos tiu!!

Comentario

El esta buscando fechas, yo lo tengo un poco mas complicado aunque es algo que tengo pendiente .

Tanto hablar de lesiones... al final me comi una bien gorda por eso he estado un tiempo fuera del foro, he estado tirado en la cama mes y medio .

La Criti Bilbo.... es la Dinafem. Los de Dinafem la han revertido y la han sacado en feminizada. No he probado la Dinafem todavia (la Bilbo por supuesto ) pero deben ser iguales.

Si te interesa algun crucecito para tu nuevo armario.... echa un vistazo al post 572 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...98#post1690098 que igual te interesa algo , (a ti tambien Trasgu, por supuesto).

En paginas anteriores tienes el seguimiento completo de parentales y de cada cruce .

Un saludo.

Comentario

somito, amigo, suerte con este nuevo huequecillo; nada malo saldrá de ahí.

saludazos, tíu
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

Comentario

vamos somoooooo!!!!!!!! a sacooo con el hueco nuevoo!!!! jajajajajaj que mostro
                akakakakakk mejorrrrr y ami que me llegue una ramita.....jajajajajajjajaja la bilbo la bilboooooo la frutitassss jajajajajajajajja la mama de dinafem jajajjajajajajajajaj cuidate somito crack!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Ea,ya la tiene liada otra vez,jajaja.Muy buenos tus "huekitos",saludos nano,me siento por aki a verte.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

nuevo hueco e somo jejejeje a ver que sacas de ahii sere otro de tus seguidores que pena que este un poco lejos de vosotros......un saludo y esperamos noticias nuevas
                    deu maquina

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      El esta buscando fechas, yo lo tengo un poco mas complicado aunque es algo que tengo pendiente .

Tanto hablar de lesiones... al final me comi una bien gorda por eso he estado un tiempo fuera del foro, he estado tirado en la cama mes y medio .

La Criti Bilbo.... es la Dinafem. Los de Dinafem la han revertido y la han sacado en feminizada. No he probado la Dinafem todavia (la Bilbo por supuesto ) pero deben ser iguales.

Si te interesa algun crucecito para tu nuevo armario.... echa un vistazo al post 572 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...98#post1690098 que igual te interesa algo , (a ti tambien Trasgu, por supuesto).

En paginas anteriores tienes el seguimiento completo de parentales y de cada cruce .

Un saludo.
                      pues te lo agradezco y me gustaria algo morao o rosilla jejeje pero x ahora no yaq tengo est petao!!y ando podando el creci pa mantener jejeje..
                      gracias de toas formas tiu
                      a vr si te animas hombre!!

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                      somito, amigo, suerte con este nuevo huequecillo; nada malo saldrá de ahí.

saludazos, tíu
                      hey scarfiño!!ya v tus papa`s x ahi q rapidez maxo hace nda entre y sin cogollos y de repente....menudas porrillas!!
                      a ver como se dan estas critis....
                      saludiiiiñoss!!

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      vamos somoooooo!!!!!!!! a sacooo con el hueco nuevoo!!!! jajajajajaj que mostro
                      akakakakakk mejorrrrr y ami que me llegue una ramita.....jajajajajajjajaja la bilbo la bilboooooo la frutitassss jajajajajajajajja la mama de dinafem jajajjajajajajajajaj cuidate somito crack!!!
                      essse warrillo!!jejejjee.....mmmm siiii!!! la bilbo!!q gana le tongo hioo!!quizas me baje x ahi en septiembre .....
                      ya te avisare.....

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      Ea,ya la tiene liada otra vez,jajaja.Muy buenos tus "huekitos",saludos nano,me siento por aki a verte.
                      ey tia!!encantao de tenerte x aki.....ya ves..se aprovecha cualkier hueco por una buena causa jejejee...aparte gano en discreccion ya q mi suegro es madero y tal y no dice nada pero al estar en la terraza tampoco lo ve..jejejje
                      te veo x aki
                      saludos!!

Originalmente publicado por NANIKUS Ver Mensaje
                      nuevo hueco e somo jejejeje a ver que sacas de ahii sere otro de tus seguidores que pena que este un poco lejos de vosotros......un saludo y esperamos noticias nuevas
                      deu maquina
                      yei nanikus!a ver q armariete te scas....jejeje....coge sitio q hay patoos!!!

Comentario

que pasa fenomeno....

como va el armario nuevo?? van tirando??

haber si te pones unas fotos.

un saludo.

Comentario

Pero tio,como te buscas una mujer con su padre maderojajajajja,muy guapisima ke tiene ke ser vamos,jajajjaja.Ale,cuidadin con el suegro y no le digas ke aki hablamos de todo eh!!!!!jajajaja,ke putadon.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                            Pero tio,como te buscas una mujer con su padre maderojajajajja,muy guapisima ke tiene ke ser vamos,jajajjaja.Ale,cuidadin con el suegro y no le digas ke aki hablamos de todo eh!!!!!jajajaja,ke putadon.
                            JAJAJAJA!!na en casa no son todos tan cabrones jejeje.imaginate q vio mi armario y le molo el cableao !!jejeje.hay colegueo con el...es un caxondo!!
                            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                            que pasa fenomeno....

como va el armario nuevo?? van tirando??

haber si te pones unas fotos.

un saludo.
                            essse trasguete!!sorry tron q acabo de llegar de caravia jejeje!!!pos mira precisamente acabo de sacar unas fotillas a ver q opinas...no deberian medir mas de 60 o asi ya q tengo unos 80 y poco hasta la bombilla!!
                            te la pongo la primera lade las criti a ver q opinare!!!estiraran muxo en 4 o5l??
                            ahi van las fotillas q de paso actualizo tb el creci y las q llevan mes y poco de flora!!
                            saludos!!
                            Archivos Adjuntos

Comentario

pues van mejorando. , a las critical les sento bien el trasplante...

ya estan en floracion, si ya estan, no creo que den problemas de altura.

en nada estas cortando las de mes y pico... y viendo los cogollos de esa critical

un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X