Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo hueco en la terraza del somo!!(renovando el armario)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo hueco en la terraza del somo!!(renovando el armario)

Yo tengo una prima,bueno dos,ke estan casadas con guardia civiles,y son los dos mas cachondos del mundo,esta bien ke sea guay,porke otros,tengo un amigo ke su padre es mono.Y no veas pa fumarse algo,ademas ke el tio es un cabron.Tio yo las veo bien para pasarlas a flora,alguna mas peke pero bien,estiran pero no mucho eh!.saludos campeon.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

Comentario

q pasa somete!!
      con armario nuevo ehh!! guay guay
      ...por aki andare viendo como sacas partido a ese nuevo hueco

Un saludo campeon.
      sigpic

Comentario

yei!! q tal gente!! pos gracias a toos x pasar .aki ando too liau cn el puto curro!!pero siempre con algo de tiempo pa las nens y el forete jejeje,pos na estube lavando raices hoy a las 4 nenas q toca cortar asi q dejo unas fotillos aki y sigo en el siguiente post......jejjeej
        1.cheese!!! impresionante como huele! pena q etikete los eskejes con boli y se me borro y aora n se cual es jejeje
        2.ak 47 en 5 l
        3.ak 47 en 3 l
        4.the pure...una de mis nenas preferidasº JEJEJE
        na y decir q pooooca produccion.....pa mi q tengo q pillar bombillas y dejar bde despuntar a ver si saco un buen pepi
        Archivos Adjuntos
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

pues sigo.......vamo a veeee....por ejemplo con unos macros....unos de cada una en el mismo orden...
          1 chesse
          2 ak 5l
          3 ak 3l
          4 te pure
          Archivos Adjuntos

Comentario

y sigo.......jejejje hoy sake fotos pa parar un tren...jejeje
            aora unas generales de crecimiento y mamis,los eskejes pal perrillo.....y una general de flora donde salen las critical q llevan en floracion 16 dias.....por el orden q lo dije................Y LA ULTIMA la colombian gold DE PASO ASI PRGUNTO......scarsfiii a cuantos dias se va esta??lleva 54 dias y pa mi q tovia le keda bastante.....
            Archivos Adjuntos

Comentario

y por ultimo la ak q tengo en exterior en 30 litros es mas....al lado del armario jejejjee.esta algo peke ya q no le da muxo el sol q la tengo un poco de eskakeo q por aki viven muchos maderos jejeje.....
              saludos a toos gente!!
              Archivos Adjuntos

Comentario

ahiii ahiiiii explotando el huecooo de la terrazaaa!!! jajajajaaj noveas como va esooo somitoooooo cheeeeeeeeeeeseeeeeeeee ummmmmmmmmmm de que banco es si no cuento con un eskejiyo por aqui pronto me piyo la semiiii fijoo!!! que ganas de volver a fumarla tiuuu bonitasss macrossss jejeejejej cuidate somitoo!!! que siga todo asi de bienn!!! saludotes!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

bueno graciasx pasar...vy a ver si pongo unas fotillos de las nenas....las critila verdad q esty desmoralizao con ellas ya q entre trips y q las creci poco unido a q me da q mis bombillas estan pa cambiar no hay manera de q engorde esto como antes......asi q sin mas aki dejo unas fotillas de toas de como van.....saludos de parte de un desmoralizao jejejeje.a ver si al menos la guerrilla da su fruto....
                  Archivos Adjuntos

Comentario

y alguna macro x ahi....
                    saludos a toos
                    luego actualizarems el trasgu y yo el exteior
                    Archivos Adjuntos

Comentario

eseee somitooooo!!!! no te desmoralicess tio!!! estas criticalss de dinafem no merecen la pena!!!! tu tranki que seguro que te sorprende alguna...a mi me tienen loco 2 o 3 con feno indicorro y muy enrresinadas de olor critical... sin mas...seguro que sacas alguna digna de saborear jejejejej...animo makina!!! peor que yo no creo que tengas la cosa....jajajajajajja oidio, araña, moskitos....jajajajajajajaa aver si te subo un poco el animo!!! un saludazooo compañero!!! pronto cataremos....
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenas somo no te desmoralices hombre que todos tenemos cosechas de pena alguna vez que yo esta ultima y viendo tus nenas seguro e sacado menos que tu jajajajja con 40º trips y poco tiempo pa cuidarlas ,ahora le sumamos que tengo que cambiar como tu de sitio la sala de cultivo y ya de paso voy a ver si me tiro de cabeza al hidro puro y duro jajjajajaja

bueno al lio que me pierdo mira mi mami critical es de dinafem me la mando un compañero de segovia de una seleccion suya y yo la tengo dos años conmigo pues nunca sacas una cosecha igual a la anterior jajajjaa unas veces mas gordos que otras creo yo que son las condiciones climaticas de donde este el cultivo que aunke varien poco a la critical le afecte bien la jodia

bueno te dejo que estoy montando la instalacion electrica de la nueva sala por eso no posteo mucho que estoy to liaooooooooooooo jajajajjaja

saludos
                        sigpic

Comentario

El verano joio verano, va bien pa exterior pero en indoor se alcanzan unas temperaturas de la ostia. Yo tengo a punto 8 critical de esta ultima tanda y entre los calores y algun problema de bloqueo, algo sacaremos.

Cuidao con los bitxoooos!

petas

Comentario

eso eso...... que no decaiga....

animo que si esta cosecha es floja, la proxima y esmerandose un poco sera mucho mejor,
                            a cuidarse fiera.... ya ves que no eres el unico que el verano nos esta jodiendo a todos....

un saludo, chao.

Comentario

pos ya te digo.....menudo full!!aunke aki en asturias no te creas q hace tanto calor!!nse nse pero bueno tampoco vi ninguna muy productiva de estas q nos regalñaronm a nadie.jejeje.nada sera el bajon....bueno vy a leer algo x aki q acabo de llegar de las piraguas y esty too doblao!!
                              un saludo a toos y gracias x pasar la verdad q si q me animasteis un poco

Comentario

Trabajando...
                              X