Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

construyendo armarito casero para perejil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: construyendo armarito casero para perejil

buenas!!

NANIKUS tu no te canses... hazlo a ratos, q de todas formas siempre se esta retocando/mejorando.... jejejej (yo llevo mas de 3 años montando el mio y aun me faltan cosas... jajajaja)
    y las vacaciones disfrutalas hombreee
    por cierto eres familia del astun no?¿? jajajajajja, madre miaaa q 4 figuras!!
    soys como mi famili (todos los primos fumamos petas!!! todos menos el mas pequeño... aunq creo q ya se abra fumao alguno por ahi... jajajajaj ya veremos en la proxima comida familiar si se viene a hacer hambre con to2 o q... )

arrikitaun pues al final me has convencido... se me a ocurrido un apaño y creo que le pondre mylar en el techo por dentro y arreando... que asi no pierdo centimetros... lo hare la semana que viene que tengo que desmontarlo todo un dia y subirmelo al pueblo... q se acerca el veranito y aki no reciben sufciente atencion!

astuuuuun!! que pasa fieraaaaa
    pues tio si te estas pensando lo de pillarte Pll yo te animooooo, no creo que te defrauden... la unica "pega" que les veo es lo largos que son... como unos 50-54cm de la punta del bombillo hasta el casquillo..(si tienes spacio suficiente es un "pro" ya q abarcas mucha superficie)
    por lo demas las plantukas crecen una bestialidad.. tanto que cada semana o corto o doblo ramas o sino se me va de las manos... y la distancia internodal tb se queda enanisima... si teneis dudas o lo que sea preguntar, que somos unos cuantos los que utilizamos esta luminaria..
    por ciertoo, vas a hacer que el Nanikus tb se pase al coco?¿? jejejej
    el trip como va?¿? te deshaces de ellos o q?¿? yo toy d la arañita hasta las ...... jajajaja

engaa fieras un saludotee! a cuidarseee

Comentario

heyyyyyyy peñaaaa hola cuñao al cuadrado jajajajjaj y la hermana tambien esta por aqui tranquilo que esta noche pasamos por alli y te cuento novedades y a ver si el cuñao pilla ejemplo y me dice algo tambien.

chucho ya tengo cooltube pero se ve que en la foto no se aprecia y ahora ya es tarde para cambiar la distribucion de las madres, van abajo pero independientes de floracion,con puertas por separado, quedara como si fueran dos armarios. gracias de todas formas.y respecto a lo de la ventana, no puedo quitar el cristal ya que es en mi habitacion y no es plan de dejarme sin cristal jejejeje.

pues ahora estoy liao terminando de forrarlo,haciendo los agujeros para los extractores y todo eso,pasando todos los cable y to el rollo tranquilos que actualizo y pongo fotos. venga un saludo a todos y nos vemos

Comentario

buenasssss nanikussss!!!! otro fiera masss!!! bienbenido fiera!!! jejejejje menuda compañia que te traesss ehh jajajajajajaj el equipo JA jajajajajajjajajaj pues tio chucho lleba bastante razon..para que escribir mas jajajajaj con un 400 ahi se te va a subir la tº porke el mio era igual y tube que meterle un humi ultrasonico de vapor frio...y se me estabilizo la humedad y la tempº yo me decantaria por el o por un extrac poyuo...con el cool....por lo menos en verano en invierno no creo que tengas muchos problemas y mas al lado de la ventana jejejejej nada tiooo que tu hilo me a servido para meterle caña al mio que lo tengo que cambiar...era de flora y aora sera de creci yo tenia pensado ponerle un 400 para creci pero seria demasiados gastos ya....asique me voy a fiar de ton!!! jajajajajaj y ya que tenia ganas de ponerle unos pll se los voy a poner...y alomejor monto el cool con el 400 para darle una semanita de sodio antes de florar....nose que acerr jajajajajaj nada tiooo animo!!! y a currartelo que luego tiene su merecido premio... jajajajajaj un saludazo tio y por aqui andare aver como avanzas... jejejej deww!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Buenas genteeeeeeee!!!!! perdon por la tardanza jejejejej que hiba mal de tiempo pero ya estoy aqui ejjejejejejej Bueno a lo que vamos aqui os pongo mis progresos:

Esta es la parte de creci,toda forrada con el papel diamante y la bandeja regulable en altura:

y en esta la base de las cuatro bombillas de bajo consumo:

y aqui esta la parte de flora:

toda forrada tambien con el diamante y el ventilador para airear las plantas. ahora estoy un poco liao haciendome un filtro casero con ideas de aqui y consejos de mis cuñaos . Bueno gente lo dicho que se aceptan sugerencias y comentarios conforme avance os voy poniendo al dia. venga gente hasta pronto.

Comentario

Ondia eso ya esta cogiendo buena pinta nanikus. Estupendo el espacio con los cfl, una cosilla el mylar arde con bastante facilidad ten cuidao con ese reflector... mejor evitar problemas.
            Esta perfecto el espacio de flora, le vas a meter una bandeja para recojer el agua sobrante del riego? una solucion de filtro barato es el odorsock. Pero no dura mucho, aunque yo estao pensando en tunear el que tengo y meterle carbon activo por dentro.

Ya queda menos

Comentario

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genteeee.... no tengo perdon por la tardanza pero si excusa...¡¡¡¡¡¡¡no tenia internettttttttt!!!!!!! pero ya me estoy poniendo al dia y preparando las fotos para subirlas a ver si entre semana puedo y sino seguro el finde, venga gente ya nos vemos y perdonar por no actualizar antes pero la crisis esta..... venga hasta pronto

Comentario

yeaaaaaaaaaaaaa nanikus como andas canalla jajajajajjaa tu sin internet manda huevos ajajajajajjaja
                as terminado el armario ya si necesitas ramitas diselo al cuñao que me diga algo que tengo una mami de critical a punto de eskejar asi que seria un momento bueno pa tirarse a la piscina con lo que tengas terminado que te veo otra temporada paraoooooooooooooooo jajajajjaja

saludos y este mañanero a tu salud
                sigpic

Comentario

YYYYYEEEEEEEEEEEE astun gracias por pasarte y ya le he dicho al cuñao lo de las ramitas y que a ver si se pasa y los coje o me acercare con el a ver como tienes el tinglao jejejejejeje.

ya voy a tope con la cope jejejejeje lo primero os voy a enseñar una fotillos del filtro casero que he fabricado por si a alguno os interesa:

MATERIALES:

1 tubo pvc (lo encontre en una obra jejejejej) de 35 cm de largo y 20 diametro el cual e agujereado de arriba a abajo
                  1 tapa roja como se ve en la foto que venia con el tubo
                  1 pieza de pvc blanca para estrechar la voca del tubo y encajarla en el extractor.
                  1 rollo de fibra de perlon rodeando el filtro
                  1 trozo de malla mosquitera
                  1 saco de carbon activo para rellenar el filtro.
                  y creo que nada mas a ver que os parece.

Comentario

nanikusssssssssssss jajajja otro bricoman eres un crack ademas en ese espacio no te hubiera cabido ningun filtro

pon una velita o algo al fondo de la parte superior donde esta el filtro y sacale unas fotis que tengo curiosidad de como a kedado jajajaja

acabo de hablar con el cuñao a ver cuando te pasas por casa y arreglamos algo me comento que tenias un machote como la copa de un pino hay que vigilar mas que no te la puedes jugar jajajajajajaja

saludos y suerte
                    sigpic

Comentario

Buenas genteeeeeeee perdon por el abandono, es que con eso de la crisis y el internet.....bueno deciros que el primer cultivo salio rana debido a mi inexperiencia y mi ansia jejejejej como el cuñao menda. ahora estoy a mitad del segundo cultivo,llevo 26 dias de flora y ahi van, a ver si la jefa me hace unas fotillos y las cuelga que la profesional de las fotos es ella. ahora mismo tengo 3 cream caramel,5 moham ram y 2 sweet tai en flora y en creci de esquejes que saque 3 cream caramel 1 moham ram y 1 critical+ (de unos esquejes del anterior cultivo que me dio el cuñao astun)pero esas van para exterior ya que como comentaba el armariete esta en mi habitacion y tengo a la parienta a punto de dar a luz y no es plan de tener al crio recien nacido en la habitacion con el armariete funcionando y todo el mundo viniendo jejejejej aunque media familia fumamos jajjajaja bueno a ver si voy actualizando y poniendo mas cosas y perdon por el abandono. un saludo a todos los fumetas aqui presentes.

Comentario

Trabajando...
                      X