buenas m acabo de comprar un sistema igs ¿algien a cultivado en este sistema antes? m intencion es cultivar en hidro 20 eskejes en scrog. y siasies como le puedo sacar el maximo resultado? gracias x adelantado un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿sistema de cultivo igs como funciona algien a cultivado en este sistema?
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿sistema de cultivo igs como funciona algien a cultivado en este sistema?
buenas
¿es esto?
¿solo consta de lo ke se ve en la foto?
por lo ke veo en la foto solo es un soporte para macetas con bandejas para recoger el agua sobrante del riego.
supongo ke se usara con coco (mas limpio ke con tierra). a mi me tiene pinta de ke eso, con una bomba, un deposito y un temporizador y no paso por el cultivo en semanas .
a ver si alguien lo conoce o cuentanos cual es tu proyecto.
saludosArchivos AdjuntosEditado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:31:28.
Comentario
-
Respuesta: ¿sistema de cultivo igs como funciona algien a cultivado en este sistema?
Es un sistema para hidro, coco o tierra, depende del sustrato ya le metes la temporizacion que quieres, yo lo he visto cultivar en tierra.
Para cultivar con arlita puede estar siempre el agua circulando.Spam no permitido
Comentario
-
si lo e montado ya pero m ira bien con hidro? son 20 mazetas de 4,5 litros entonces le meto el goteo automatico con calentador de agua y temporizador bonba grande a ¿cuantas horas de riego lo tengo k poner? y ¿seria mejor k trabajara con eskejes? berdad son muchas macetas para poner semis se arian muy grades y para ponerlas a escrog n saldria mui bien de masiadas plantas gracias y un saludo
Comentario
Comentario