Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

    Hola fumoncios-as,

    Abro este hilo para compartir con vosotros mi luto por la muerte de todo lo que guardaba en genéticas así como los equejes que había sacado y las platas en "minicrecimiento" que tenía allí dentro.

    La causa, un puto hongo (como nunca antes tuve hogos no sé exactamente que era, puede que oidio) que arrasó con todo lo verde en pocos días sin importar que retirase las zonas afectadas.

    Me da pena haber perdido algunas de mis genéticas "clásicas" que tan por mano tenía y que tanto me gustaban... pero bueno de esas variedades haré miniselecciones desde semilla el próximo invierno.

    Lo bueno es que tengo algunas semis feminizadas y unas ramillas apalabradas para cuando me ponga otra vez así que, por ahora, tengo lo ncesario para ponerme otra vez.

    El caso es que la flora también la tengo parada ya que quierp cambiar mi cultivo a un mini pero estoy esperando el momento para comprarme el armario de flora nuevo (homebox xs) y un equipo 250 cooltube. Así que cuando tenga todo de nuevo empezaré. En breve pondré en venta mi armario Dark Street 1x1x2 yel equipo de 400w... ya pondré un post po si a alguien le puede interesar.

    Y nada más... algo desmotivado pero ansioso por empezar de nuevo con el mini... sobretodo porque se me va a acabar la maría y ya me veo teniendo que comprar hash chungo del que hay por aquí... grrr!!

    Otra cosa, ya está en marcha mi nuevo proyecto micológico.... en breve abro el hilo.. por ahora todo correcto!!!

    Saludotes coleguis!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

    Lo siento perro,te acompaño en el sentimiento y y o se lo que se siente pues mas o menos me paso lo mismo el verano pasao y se llevo el trabajo de años

    Si te sirve de consuelo,cuenta con algunas ramillas a tu eleccion para llenar ese mini la proxima temporada.





    Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

    Comentario


    • #3
      Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

      si ya te decia yo ke no las regaras con kas limon... y tu: si, si ke luego saben mas ricas..... ¿ves lo ke pasa?

      na, lastima la mk y la opium, pero ya haremos alguna seleccion guapa pa recuperarnos.
      por ahora enraizados 2 eskejes, uno de c+ y uno de widow, de la manera mas tonta: vasito de agua mientras pienso ke hacer con ellos y los cabrones van y sacan raices.
      hoy te perdiste partida chula...
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

        Ondia vaya putada perroverde, bueno poco a poco seguro que lo acabas llenando. Quiza puedas recuperar algo de genetica si has hecho intercambio con otros foreros... larga vida al hilo de intercambio por eso me mola intercambiar cualquier desastre y con un poco de suerte puede resultar relativamente facil volver a recuperar la misma genetica.

        Si necesitas algo pues ya sabes, te puedo dar un pequeño empujonzito jajajaj cuenta con algo mio si quieres, para retomar el hobbie.

        Hay que mirar el lado positivo de las cosas malas, hay que superarse y ya veras como cuando empieces ira todo como la seda.

        porritos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

          Joder ke putada,los jodidos hongos,yo los ha erradicado,menos mal...tio,lo siento mucho,si necesitas cualkier cosa,aki estoy,pegame un grito.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

            hola,me llamo carlos ,my mas sentido pesame,SOY CULTIVADOR Y POR LO QUE HE LEIDO ES JODIDO,lo he tenido y lo he controlado con expeles,pero creo tambien que es por que corto en dos meses,estoy probando un sistema de doce horas nada mas y no me esta yendo nada mal compi soy nuevo un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

              qué putada, tíu. estas cosas joden al prójimo tanto como a uno mismo. si quieres, te puedo ofrecer algunas ramitas o algunas semis. alguna cosilla interesante tengo por aquí. si quieres, ya sabes.

              un saludo, perrillo.
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

                lastima perro con las cosas majas q tenias por ahi...
                na ya sabes si necesitas alguna ramilla solo tienes q decirlo.

                cuidate fenomeno


                P.D. estare al loro de ese nuevo proyecto micologico a ver como sale esta vez
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

                  acuerdateq todavia tngo x aki esa opium q salve de las q me madaste as q no sufras tanto jejeje q al menos la opium la mantienes jejeje.cuando quieras me mandas un privao.......por cierto me acuerdo de haber escrito antes esto asi q quizas lo veas x otro post jejjee.ya tu sabehhhh el fumon jejejjee
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

                    Muchas gracias a todos/as por vuestros ánimos y sobretodo vuestra solidaridad. La verdad es que es una gozada contar con compis dispuestos a ayudar en momentos críticos como éste(me pongo un poco dramático perooooo... ).
                    En cuanto tenga el mini comprado y montado empezaré de nuevo con mucha ilusión.
                    Os agradezco mucho, mucho vuestros ofrecmientos pero con unas cuantas semis sueltas que tengo por ahí y unos esquejuelos que creo que me pasaran, no tendrŽproblema para empezar de nuevo.

                    Eso si, no descarto para más adelante pedir alguna ramilla para enriquecer mi abanico de posibilidades porque ahora con lo que empiece (que será 1 o 2 variedades) me aburriré en breve supongo.

                    Y bueno, lo que estoy contento es de la buena noticia que me diste, Somo, tienes la Opium vivaaaa!!!! Yo esa la repartí a varias personas pero creí que nadie la mantuvo. Esa siue me encantaría recuperarla así que cuando tenga la infraestuctura te la pido. GRACIAS!!!

                    Y por cierto, quiero aprovechar para saludar a Hirayyia (Carlos) que es nuevo y también ha tenido el detalle de pasar a darme el pésame... Gracias tío y bienvenid al foro!!!


                    Otra foto del armariete de mamis y esquejes tan solo hace un mesecillo más o menos...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

                      PERRO VERDE pegame un toke tio q estoy enraizando asaco: ww 2 fenos, ak47 2 fenos, mangolian, mango haze x super skunk, cream caramel, critical de mr nice y c99


                      ajajjaja
                      casi todo eso salio de la cataaaaaaaaaa

                      lo dixo pegame un toke bro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

                        Hola cangrejuni!!!

                        Joder, tío pues muchas gracias... al final he pensado que me vendría muy bien una pequeña aportación porque estoy a puntp de montar el mini y me quedan 4 petas en un bote así que me ha entrado la prisaaaaa!!!!
                        Te pego el toque esta semana...
                        Graciassss!!!!

                        Un abrazo cangrejunis!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: RIP, muerte precipitada de mis genéticas.

                          Jajajaja si es que... las prisas siempren nos entran cuando nuestros botes estan en las ultimas jajaja. Si quieres una nycd pa empezar cuenta con ella

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X