Buenas, queria comentar que aqui estoi de nuevo, con 5 variedades distintas y 1200W de luz, tengo pensado hacer una nueva cosa que nunca probe hacerla y haber que tal sale, que con el tiempo ya ire poniendo fotos semana a semana, para que no os perdais nada del seguimiento, tengo unas cuantas variedades mas sin cultivar que estan guardadas, que si todo va bien seran para la siguiente remesa xD y bueno, ahora comentar como esta todo montado y de que disponemos para el este cultivo:
:SEMILLAS (PLANTAS):
2pl-> 6xCongo x 8xNepal
1pl-> Blue Hash
1pl-> California Hashplant
2pl-> White Widow
2pl-> Shark Attack
:ILUMINACION:
*3 lamparas de 400w con las siguientes bombillas:
*Agrolite GRO HM 400w.
*Agrolite GRO HM 400w.
*Agrolite SHP GRO&FLO 400w.
:FERTILIZANTE:
*Para crecimiento y floracion.-> Bio-Grow.
*Para floracion.-> Bio-Bloom.
:POTENCIADOR:
*Bloombastic.
:TARROS:
*Los tarros son todos de 5L cuadrados.
:VENTILACION:
*3 ventiladores para remover el aire.
*Un extractor que va a dar a la caja de los balastros y temporizadores para darle un poco de aire.
*un intractor que va a dar a fuera al aire puro.
Bueno haber que os parece las fotos de las matas y del indoor y decir que un dia de cada semana colgare las fotos de cada domingo para ver como van avanzando las matas, espero no tardar mucho en colgar las fotos,a poder ser las colgare ese mismo domingo e igual subo algun que otro video y con todo esto aqui esta mi nuevo cultivo, espero que os guste:
Saludos, suerte y buenos humos.
:SEMILLAS (PLANTAS):
2pl-> 6xCongo x 8xNepal
1pl-> Blue Hash
1pl-> California Hashplant
2pl-> White Widow
2pl-> Shark Attack
:ILUMINACION:
*3 lamparas de 400w con las siguientes bombillas:
*Agrolite GRO HM 400w.
*Agrolite GRO HM 400w.
*Agrolite SHP GRO&FLO 400w.
:FERTILIZANTE:
*Para crecimiento y floracion.-> Bio-Grow.
*Para floracion.-> Bio-Bloom.
:POTENCIADOR:
*Bloombastic.
:TARROS:
*Los tarros son todos de 5L cuadrados.
:VENTILACION:
*3 ventiladores para remover el aire.
*Un extractor que va a dar a la caja de los balastros y temporizadores para darle un poco de aire.
*un intractor que va a dar a fuera al aire puro.
Bueno haber que os parece las fotos de las matas y del indoor y decir que un dia de cada semana colgare las fotos de cada domingo para ver como van avanzando las matas, espero no tardar mucho en colgar las fotos,a poder ser las colgare ese mismo domingo e igual subo algun que otro video y con todo esto aqui esta mi nuevo cultivo, espero que os guste:
Saludos, suerte y buenos humos.
Comentario