Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!
heyyy YDGRASIL!!
gracias por la opinion... en serio!!
creo que voy a hacer eso, olvidarme de esta flora y repartir y sacar todas las matas (mas de un colega y primo me ha pedido esquejillos ) y me guardare un par de cada uno pa asegurarme la genetica... xq lo que es crecimiento puedo hacerlo en verano perfectamente...
jejejej a mi el año pasao tb se me murieron la mitad en verano, no por calor, sino por falta de atencion durante unos dias y puffff no se recuperaron!! asi q a ver este año como sale el exterior....
este finde me pongo en serio con la macetas y la tierra y lo dejare to preparao pa sacarlas casi todas el finde que viene....
por ciertooo las fotos q se me olvidaron!! ahi van!!
foto 1 --> el ultimo minicropeo que le he hecho a la GTK
foto 2 --> los 3 esquejillos de las bolas chinas
foto 3 --> detalle de unas hojas que tienen mala pinta
foto 4 --> los 4 esquejes de WW (estos pa repartirlos entre amigos )
Originalmente publicado por YGDRASYL
Ver Mensaje
heyyy YDGRASIL!!
gracias por la opinion... en serio!!
creo que voy a hacer eso, olvidarme de esta flora y repartir y sacar todas las matas (mas de un colega y primo me ha pedido esquejillos ) y me guardare un par de cada uno pa asegurarme la genetica... xq lo que es crecimiento puedo hacerlo en verano perfectamente...
jejejej a mi el año pasao tb se me murieron la mitad en verano, no por calor, sino por falta de atencion durante unos dias y puffff no se recuperaron!! asi q a ver este año como sale el exterior....
este finde me pongo en serio con la macetas y la tierra y lo dejare to preparao pa sacarlas casi todas el finde que viene....
por ciertooo las fotos q se me olvidaron!! ahi van!!
foto 1 --> el ultimo minicropeo que le he hecho a la GTK
foto 2 --> los 3 esquejillos de las bolas chinas
foto 3 --> detalle de unas hojas que tienen mala pinta
foto 4 --> los 4 esquejes de WW (estos pa repartirlos entre amigos )
Comentario