Bueno nadie, al final les di el lavado el domingo pasado y empecé a cortarlas a los 6 dias de hacerles el lavado pero no las pude volver a regar después del lavado porque ya no les hacía falta, ¿crees que molestará al sabor?
Pues sí, parece que mi mujer se ha asustado con tanto cogollo pero el caso es que ella fuma al igual que yo, jejejeje.
Bastada, esta es la primera vez que uso el indoor para secar pero es que no me cabian en otro sitio, además al ser tantas asi evito los hongos. No se si es lo que la gente suele hacer pero a mi me parece una buena opción porque le puedes seguir metiendo extracción y ponerle el ventilador de vez en cuando.
jodooo, felicidades por esos torpedos! a ver si guardas algun cogollete pa cuando nos veamos y ya te digo yo si esta buena o no :P ...yo seguire sin ganja para entonces
un abrazo
Esa peñaaaa!!!!, pues claro que ya la he catado y tengo que decir que yo no he notado ningún cambio en el sabor con respecto al cultivo en tierra. No se el peso de mi cosecha pero es la vez que más he sacado y como cada cosecha me duraba 3 mese para 2 personas espero que esta me dure más para poder curar la proxima cosecha.
Comentario