Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie's plants

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nadie's plants

Pues nada , aqui estamos , para poner unas fotos de la hierba que mas me esta durando sin fumarmela , y creo que seguira asi bastante tiempo , me va a durar mucho creo yo , no por la cantidad . sino porque no soy capaz pelotazo que te pega . LA coseche pronto y estos son los resultados , me subo por las paredes con esta hierba .Quizas mas madura aun la tolere , pero es que no soy de sativas , menos aun de colocones sativos .

Son pedazo de macros .

Haber si pillo la camara en otro rato con ganas y hago mas fotos .

Un saludo .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Muy chulas las fotos.. yo con los macros tengo una asignatura pendiente.. viendo tus resultados aer si me pongo jejeje.

Tambien me pasa algo aprecido a lo que te pasa a ti . Algunos pelotazos sativos me ponen de los nervios. Es curioso que la planta que más taquicárdico me ha puesto no era sativa.. era una X-Kush cortada pronto . Terminó mezclada con otras en hash . Que efecto más desagradable...

Las WOTH tienen una pintorra. Mucha suerte con esa crianza.... Andaré cerca aer si aprendo algo .

Un saludo!

Comentario

Mucha tela ufffff impresionante mucha glandulita una pasada...
        Muy interesante el trabajo realizado jajajaj y fotos muy pero que muy chulas, si todavia tienes semis de ese cruce yo presto pa lo que sea

porritos

Comentario

pff nadie vaya caramelitos, si no te la puedes fumar tranqui que yo me presto a hacer el sacrificio ejejjee
          como tienes es que hablamos?
          Yo al final consegu&#237; revertir la auto esa, pero por problemas estructuralestube que desacerme de ella sin aprobechar el polen, pero lo dif&#237;cil era empezar, ahora que ya lo he visto tengo ganas que vuelva a ser setiembre pa empear el laboratorio de pruebas con todas las gen&#233;ticas que tngo ak&#237; guardadas.
          Por cierto tu que estas metido en polinizaciones,como puedo hacer pa tener machos y hembras en un mismo cuarto, sin tener que disponer de dos indors en distinto sitio. quierodecir que como lo haceis vosotros? puedo comprar telas antipolen de esas y hacer un invernaderito? o como lo haceis? lo digo porque tengo pensado trabajar varias cosas a la vez cuando est&#233; operativo de nuevo y entonces si que no pueo tener polinizaciones indeeadas porque podr&#237;a joder todos los experimentos de un solo golpe.
          saludos jefe

Comentario

buffff nadie, menudo pinton esas ww x oldtimers.... se la cae a uno la baba.
            no soy yo tampoco de sativas, pero con esa pinta si que les hacia un hueco, que con las critical ya en flora, tengo un poco parado el crecimiento..., ya sabes.... si aun te sobra algo, avisa.....
            impresionante la autoflo, tan mini... es de peta.... jejeje, tienes facil la cata...

un saludazo fenomeno.

Comentario

Coñe nadie ya hacia que no te leia, casi mas por mi falta de tiempo que otra cosa...

Digo yo, si las hubieras cortado algo mas tarde no te pondrian tan acelerao ¿no? me parece a mi que las podias a ver dejado algo mas

Las fotos como siempre un 10 me encantan esos macros
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
              X